Pemon Publicado 22 de Febrero del 2010 Share Publicado 22 de Febrero del 2010 ¿Entonces que hago? Has probado el .exe que te adjuntado en el mensaje anterior? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 22 de Febrero del 2010 Share Publicado 22 de Febrero del 2010 Me hiciste caso spooky ? Cambiaste el objeto FLARE_ANIM de tu Wad ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 22 de Febrero del 2010 Share Publicado 22 de Febrero del 2010 Has probado el .exe que te adjuntado en el mensaje anterior? Sí, te contesté más arriba a eso. Y Danielinhoni, el objeto FLARE_ANIM lo cambié cuando cambié el outfit, hice mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 22 de Febrero del 2010 Share Publicado 22 de Febrero del 2010 Ah xD No lo vi En WADMerger, selecciona el FLARE_ANIM, y dale a "ANimation Editor". Busca la animacion de cuando Lara la enciende, y mira a ver si en las frames, aparece alguna en verde. Si no es así, el problema es que el sonido no está reproducido en la animacion. Si sí que está, no sé Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 22 de Febrero del 2010 Share Publicado 22 de Febrero del 2010 Ah xD No lo vi En WADMerger, selecciona el FLARE_ANIM, y dale a "ANimation Editor". Busca la animacion de cuando Lara la enciende, y mira a ver si en las frames, aparece alguna en verde. Si no es así, el problema es que el sonido no está reproducido en la animacion. Si sí que está, no sé Verás, esto es muy raro, tengo la carpeta origial del TRLE sin modificar, he puesto el nivel de Seth (evidentemente no he cambiado ni FLARE_ANIM aquí ni nada) y al encender la vengala pasa lo mismo, ni hecha chispas ni suena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 23 de Febrero del 2010 Share Publicado 23 de Febrero del 2010 como se reemplazan meshes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 23 de Febrero del 2010 Share Publicado 23 de Febrero del 2010 Verás, esto es muy raro, tengo la carpeta origial del TRLE sin modificar, he puesto el nivel de Seth (evidentemente no he cambiado ni FLARE_ANIM aquí ni nada) y al encender la vengala pasa lo mismo, ni hecha chispas ni suena... Puedes aclarar mejor lo del nivel de Seth, como se llama el nivel base? porque en el TRLE yo no veo ese nivel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 23 de Febrero del 2010 Share Publicado 23 de Febrero del 2010 Settomb supongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 23 de Febrero del 2010 Share Publicado 23 de Febrero del 2010 Claro, el nivel de la tumba de Seth. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 24 de Febrero del 2010 Share Publicado 24 de Febrero del 2010 Probaste con cambiar el objeto Lara y todas las animaciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 24 de Febrero del 2010 Share Publicado 24 de Febrero del 2010 spooky_shadow, he probado haciendo un cuarto con el nivel base settomb.tr4 y el parche .exe que adjunté y el sonido del bengala funciona perfectamente, esto empieza a ser un misterio. Has modificado el settomb.tr4 con Wadmerger? Has incluido o modificado algún sonido a la carpeta Samples? Prueba instalando de nuevo el TRLE , si decides hacer eso hazlo en otra carpeta diferente del que tienes para salvar posibles archivos que no quieras perder y usa ese nuevo TRLE como prueba. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 26 de Febrero del 2010 Share Publicado 26 de Febrero del 2010 bue , parece q la unica forma para resolver mi problemita es que alguien amablemente me señale o me pase algun nivel base donde lara tenga estas mismas pistolas (o parecidas) en larta pistols holters sino indiquenme un programa para texturizar objetos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 27 de Febrero del 2010 Share Publicado 27 de Febrero del 2010 No he podido responder antes porque la pantalla de mi pc se estropeó y he tenido que comprar una nueva. Y ahora tengo un problema más grave. Al instalar mi pantalla nueva, abro mi nivel y me aparece este error: ¿A qué se debe? ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias de antemano. EDIT: Ya está solucionado. Habilité el DirectDraw y ya funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 1 de Marzo del 2010 Share Publicado 1 de Marzo del 2010 conocen algun programa para texturizar objetos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Marzo del 2010 Share Publicado 1 de Marzo del 2010 conocen algun programa para texturizar objetos? ¿Te refieres a algún programa como el Strpix ? Descarga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas