Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Eso tambien me paso con un objeto que cree pero la "solución" que le dí fue bajarle la iluminación directamente desde el editor, tu supongo que usaras DxTr3d (o como se llame :D ) yo sé hacerlo con TRLE y actualizaciones pero no con ese. Supongo que sabras a que opción me refiero ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tambien me paso con un objeto que cree pero la "solución" que le dí fue bajarle la iluminación directamente desde el editor, tu supongo que usaras DxTr3d (o como se llame :D ) yo sé hacerlo con TRLE y actualizaciones pero no con ese. Supongo que sabras a que opción me refiero ^_^

 

Genial! he probado a ponerlo más oscuro y desaparecen esos bordes ^_^ Y esa iluminación no estropea el aspecto del objeto, ya que temía que se pudiera poner oscuro y no se apreciara.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Spooky,tenes que crear un Bitmap con las texturas personales ,luego en el Strpix en "textures" import Bitmap..

Para crear un Bitmap podes usar Paint o Paint .net y salvar como Bitmap.

 

Saludos.

 

De esa manera que dices me daba error, así que lo hice con wadmerger mediante el boton add texture, y añadí esas texturas al wad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que extraño, con OCB 1 el bloque se me eleva pero no hay temblor... o_O
Pues ese es el OCB 1 requerido.

 

Prueba con el OCB 3 :roll:

 

Edit: asegúrate de que tienes introducido el OCB 1 para el bloque, pulsa en Animados-Activar y con la tecla Ctrl+botón izquierdo del ratón pulsa sobre el bloque en cuestión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado con ambos y me he asegurado con Control + click izquierdo que el OCB es el correcto y sigue sin temblar... no es un problema tan grave... pero aun así... hubiese preferido que temblara, no entiendo que pasó.

 

Y otra duda, en la zona donde tengo construida la piramide maya a veces el escenario desaparece y sólo se ven los objetos y el horizonte, ¿alguna solución?

 

errorescenario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vos estas trabajando con el TRLE,no?

No se que puede ser pero te averiguo...la piramide esta compartiendo salas? o sea,una parte de ella en una y la parte de abajo en otra sala.

 

En cuanto al OCB para elevar el bloque y tener el temblor... http://www.skribblerz.com/tuts/raisingblocks.htm

(final de la pagina)

 

Edit: lo he probado en mi nivel y resulta bien,no se si te has fijado pero al momento de seleccionar el bloque con OCB 1,los numeros (flags) del 1 al 5 y CI no deben estar accionados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vos estas trabajando con el TRLE,no?

No se que puede ser pero te averiguo...la piramide esta compartiendo salas? o sea,una parte de ella en una y la parte de abajo en otra sala.

 

En cuanto al OCB para elevar el bloque y tener el temblor... http://www.skribblerz.com/tuts/raisingblocks.htm

(final de la pagina)

 

Edit: lo he probado en mi nivel y resulta bien,no se si te has fijado pero al momento de seleccionar el bloque con OCB 1,los numeros (flags) del 1 al 5 y CI no deben estar accionados.

 

Uso Dxtre3d y sí, la piramide está compartida en dos salas.

 

Y los números del 1 al 5 estan desactivados. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...