Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Otra pregunta...

Estoy utilizando TRviewer para pasar a Lara a 3D Max y hacer animaciones. Por lo que he leído, dice que si quiero cambiar las animaciones de Lara, primero necesito exportar los skin meshes seleccionándolos y exportandolo a TRMVB format y después importarlo de nuevo en Lara object. ¿Esto como se hace?

 

¿Cual de estas dos imagenes son las considerados Skin meshes?

skinmeshes2.png skinmeshes1.png

 

Saludos! :hello:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por subirmelo. Los desgargué después de borrar el anterior, pero me sigue saliendo como en la antigua versión. Además antes de empezar a usarlo me apareció un error :eins: :

 

errorvw.png

 

 

Deberias de sustituir el ejecutable que te envie por el viejo, manteniendo todos los archivos de la otra version.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Acabo de hacer eso (descargando de nuevo el anterior programa y tu ejecutable y lo sustituí) abrí el programa pero sigue con las mismas u_u.

 

EDIT:

 

Conseguí encontrar una versión posterior aquí en la que me aparece como en la imagen que me mostraste fallen angel. Así que por el momento eso ya esta.

Ahora me queda saber exportar los skin meshes seleccionándolos (exportandolo a TRMVB format) y después importarlo de nuevo en Lara object (El objeto este sería Lara Skin ¿no?)

 

EDIT2:

 

Fallen angel terminó de explicarme este asunto por msn, así que ya encontré la forma. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola.

 

Estoy utilizando Fexanim, pero al cargar el nivel en el programa me aparece el siguiente mensaje como error:

 

jfkladsf.png

 

En TRforum me han comentado que debo de cambiar ese 5.1 por 5,1 yendo a panel de control y de allí a regional settings. Lo único es que uso windows 7 y no se como llegar hasta allí ya que en esto todo cambia.

 

Saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No uso el Win7 pero en un PC del trabajo le he echado un vistazo y creo que es de la siguiente manera:

 

En Panel de control->Configuracion regional y de idioma-> en la pestaña Formato: pulsa sobre Configuracion adicional... en la nueva ventana y en la pestaña, Numeros en la casilla Simbolo decimal, cambia el simbolo de coma a punto o viceversa.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...