Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Lo que quiero es:

 

Que Lara al poner un pushable en tal sector se habra una puerta, y que al mismo tiempo una cámara muestre como se abre la puerta y suene una canción.

En el grupo Triggers. Selecciona el sector donde se ha de colocar el pushable y elige el trigger "Item en sector" pulsa Añadir

En Comando, elige como Item selecciona la puerta y el pushable y pulsa Añadir

Para la cámara elige "Activar cámara" y pulsa Añadir, y colocas los datos de la cámara.

De nuevo en Comando elige "Mirar el ítem" y seleccionas la puerta (me imagino que la puerta es lo que quieres que muestre) pulsa Añadir

Para la canción, selecciona "Reproducir pista" y pulsa Añadir colocas el nº de pista a reproducir.

 

Parece complicado pero no lo es tanto, espero que te sirva.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es muy simple...

 

PRIMERO:

 

Le das a ADD y se creara el set de texturas anim #1,a continuacion Add nuevamente y se creara el segundo set de text anim.

 

SEGUNDO:

 

Click en la textura animada (hasta completar la ultima textura) y ADD en el segundo panel (recorda que en la ventanita de "Previo" debe estar en semitransparente y abajo a la derecha Translucida con la opcion "doble size o doble lado" de esta manera la textura se vera desde abajo del agua tambien..

post-412-1271958189_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente las texturas no salen bien, se les ve el corte entre textura y textura y no queda bien.

 

Creo que las voy a dejar como las tenía, estáticas pero con oleaje...

:umn: :old: No creo que debas dejarlas como estáticas perdería mucho la ambientación.

 

Dime de donde te has bajado las texturas y lo miro, esas que pusiste en la imagen son más bien para lugares grandes, no las veo muy adecuadas para piscinas etc.

 

Las que te indicó McRaider son más adecuadas para lo último.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...