Gonzaloveslara Publicado 12 de Febrero del 2010 Share Publicado 12 de Febrero del 2010 Si! Gracias Pemon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 12 de Febrero del 2010 Share Publicado 12 de Febrero del 2010 Por supuesto, abre tu .was con el Wadmerger, guárdalo con el nombre de un wad existente que contenga el archivo .tom de la carpeta wad del TRLE. p.ej. tut1.wad Abre el tomb2pc y elige tut1.TOM lo compilas y una vez acabado tu .wad se habrá convertido a tut1 .tr4 Suerte es posible sin el TRLE? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 12 de Febrero del 2010 Share Publicado 12 de Febrero del 2010 dios, me agrro del sindrome de "responde tu propia duda" otra vez xD gracias pemon, tu consejo fue muy util, ahora puedo manejar el wadmerger! ahora solo me queda averiguar como modificar (o hacer) movimientos nuevos =D estoy tratando de que lara, al pegarse contra una pared mientras salta, se de media vuelta (aun busco que animacion correcta para eso) y logre saltar contra la pared contraria (tipo TRU, debo admitir, donde podias saltar de una pared a otra =P) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 13 de Febrero del 2010 Share Publicado 13 de Febrero del 2010 Otra dudilla. Edité lo brazos de lara al moverse, (con wadmerger) pero quiero empezar de cero de nuevo con ellos. ¿Alguna manera de retornar lo brazos a su movimiento original? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 13 de Febrero del 2010 Share Publicado 13 de Febrero del 2010 Claro, basta con coger la animacion de otro WAD. - Abre en la parte de la izquierda un WAD original, y abre el editor de animacion seleccionando a Lara. - Selecciona la animacion de correr, y haz clic en "Animation/Export". - Dale el nombre que quieras, y guardalo. - Abre el editor de animacion en el WAD que tu cambiaste la animacion de Lara - Selecciona la animacion de correr que cambiaste - Dale a "Animation/Import" y selecciona la animacion que exportaste anteriormente Ya está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 13 de Febrero del 2010 Share Publicado 13 de Febrero del 2010 Lo que ocurre es que yo no quiero empezar con la animacion entera desde cero. Solo quiero que los brazos vuelvan a su movimiento original pero sin tener que volver hacer todo lo demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 13 de Febrero del 2010 Share Publicado 13 de Febrero del 2010 Eso no se puede hacer La proxima vez, lo que hay que hacer, es exportar la nueva animacion antes de empezar a mover los brazos xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 13 de Febrero del 2010 Share Publicado 13 de Febrero del 2010 Pues vaya... Pues me tomaré mi tiempo para arreglarlo xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 14 de Febrero del 2010 Share Publicado 14 de Febrero del 2010 tal vez tenga un problema. lara tiene diferentes pistolas en lara_pistols anim y lara_pistol_holsters (lo mismo pasa con lara_sixshooter_xxxx ) como puedo hacer que las pistolas de lara_pistol_holsters sean las mismas que lara_pistol_anim. reemplazar los meshes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 19 de Febrero del 2010 Share Publicado 19 de Febrero del 2010 tal vez no fui claro con la pregunta *.* Lara tiene diferentes pistolas en PISTOL ANIM y Lara holsters pistols, como puedo hacer que las pistolas de PISTOL ANIM esten tambien en Lara Holsters Pistols? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Febrero del 2010 Share Publicado 19 de Febrero del 2010 Es la primera vez que leo algo asi,usa Wadmerger y copia todas las animaciones de Lara comenzando por Lara hasta Hair, que es lo ultimo de la lista. Ahora, si mezclas animaciones de otra Lara puede que tengas esos problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 19 de Febrero del 2010 Share Publicado 19 de Febrero del 2010 ¿Alguien sabe como activar el Spikey_floor bajo el agua? ¿es posible? ¿hay que usar Trigger o Heavy? ¿hace falta algun OCB especial? Como sabeis uso el NGLE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 20 de Febrero del 2010 Share Publicado 20 de Febrero del 2010 ¿Alguien sabe como activar el Spikey_floor bajo el agua? ¿es posible? ¿hay que usar Trigger o Heavy? ¿hace falta algun OCB especial? Como sabeis uso el NGLE Ero, te lo he estado mirando y ese objeto no tiene animación Si lo que quieres es algo parecido lo puedes descargar del siguiente enlace: http://www.trsearch.org/Items/425 En ese wad vienen 2 objetos: -El Spike wall que se coloca en el slot Moving Blade y se mueve de forma horizontal -El Cog que se mueve solo de arriba/abajo y te podría servir En ambos casos no es necesario ningún OCB solo un trigger. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 20 de Febrero del 2010 Share Publicado 20 de Febrero del 2010 ¿Porqué los sonidos de Lara que cambio de la carpeta Samples, al escucharlos en el juego suenan más agudos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Febrero del 2010 Share Publicado 20 de Febrero del 2010 Ero, te lo he estado mirando y ese objeto no tiene animación Si lo que quieres es algo parecido lo puedes descargar del siguiente enlace: http://www.trsearch.org/Items/425 En ese wad vienen 2 objetos: -El Spike wall que se coloca en el slot Moving Blade y se mueve de forma horizontal -El Cog que se mueve solo de arriba/abajo y te podría servir En ambos casos no es necesario ningún OCB solo un trigger. Suerte Gracias por la respuesta. Estaba intentando usar el techo con pinchos que viene aqui: http://www.trsearch.org/Items/592 Quiza el problema es que bajo el agua no funciona ... de momento he colocado otra trampa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas