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Por supuesto, abre tu .was con el Wadmerger, guárdalo con el nombre de un wad existente que contenga el archivo .tom de la carpeta wad del TRLE. p.ej. tut1.wad

 

Abre el tomb2pc y elige tut1.TOM lo compilas y una vez acabado tu .wad se habrá convertido a tut1 .tr4

 

Suerte

 

es posible sin el TRLE?

 

 

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dios, me agrro del sindrome de "responde tu propia duda" otra vez xD

 

gracias pemon, tu consejo fue muy util, ahora puedo manejar el wadmerger!

 

ahora solo me queda averiguar como modificar (o hacer) movimientos nuevos =D

 

estoy tratando de que lara, al pegarse contra una pared mientras salta, se de media vuelta (aun busco que animacion correcta para eso) y logre saltar contra la pared contraria (tipo TRU, debo admitir, donde podias saltar de una pared a otra =P)

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Otra dudilla. Edité lo brazos de lara al moverse, (con wadmerger) pero quiero empezar de cero de nuevo con ellos. ¿Alguna manera de retornar lo brazos a su movimiento original?

 

Gracias :hello:

 

 

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Claro, basta con coger la animacion de otro WAD.

 

- Abre en la parte de la izquierda un WAD original, y abre el editor de animacion seleccionando a Lara.

- Selecciona la animacion de correr, y haz clic en "Animation/Export".

- Dale el nombre que quieras, y guardalo.

- Abre el editor de animacion en el WAD que tu cambiaste la animacion de Lara

- Selecciona la animacion de correr que cambiaste

- Dale a "Animation/Import" y selecciona la animacion que exportaste anteriormente

 

Ya está ;)

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Lo que ocurre es que yo no quiero empezar con la animacion entera desde cero. Solo quiero que los brazos vuelvan a su movimiento original pero sin tener que volver hacer todo lo demás.
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tal vez tenga un problema.

 

lara tiene diferentes pistolas en lara_pistols anim y lara_pistol_holsters (lo mismo pasa con lara_sixshooter_xxxx )

 

como puedo hacer que las pistolas de lara_pistol_holsters sean las mismas que lara_pistol_anim.

 

reemplazar los meshes?

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tal vez no fui claro con la pregunta *.*

 

Lara tiene diferentes pistolas en PISTOL ANIM y Lara holsters pistols, como puedo hacer que las pistolas de PISTOL ANIM esten tambien en Lara Holsters Pistols?

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Es la primera vez que leo algo asi,usa Wadmerger y copia todas las animaciones de Lara comenzando por Lara hasta Hair, que es lo ultimo de la lista.

Ahora, si mezclas animaciones de otra Lara puede que tengas esos problemas.

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¿Alguien sabe como activar el Spikey_floor bajo el agua? ¿es posible? ¿hay que usar Trigger o Heavy? ¿hace falta algun OCB especial?

 

Como sabeis uso el NGLE :)

Ero, te lo he estado mirando y ese objeto no tiene animación :eins:

 

Si lo que quieres es algo parecido lo puedes descargar del siguiente enlace: http://www.trsearch.org/Items/425

 

En ese wad vienen 2 objetos:

-El Spike wall que se coloca en el slot Moving Blade y se mueve de forma horizontal

-El Cog que se mueve solo de arriba/abajo y te podría servir

 

En ambos casos no es necesario ningún OCB solo un trigger.

 

Suerte

Publicado
Ero, te lo he estado mirando y ese objeto no tiene animación :eins:

 

Si lo que quieres es algo parecido lo puedes descargar del siguiente enlace: http://www.trsearch.org/Items/425

 

En ese wad vienen 2 objetos:

-El Spike wall que se coloca en el slot Moving Blade y se mueve de forma horizontal

-El Cog que se mueve solo de arriba/abajo y te podría servir

 

En ambos casos no es necesario ningún OCB solo un trigger.

 

Suerte

 

Gracias por la respuesta. Estaba intentando usar el techo con pinchos que viene aqui: http://www.trsearch.org/Items/592

 

Quiza el problema es que bajo el agua no funciona ... de momento he colocado otra trampa ;)

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