Marcos Publicado 18 de Enero del 2010 Share Publicado 18 de Enero del 2010 noooo sige igual wa No creo que el problema sean las luces, por lo que veo en la imagen que colgaste, no son tantas. ¿Pusiste algún door o trapdoor? Si no encuentras cómo corregirlo y quieres que revise el error, envíame el prj y el wad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 23 de Enero del 2010 Share Publicado 23 de Enero del 2010 Una pregunta simple. ¿Alguna forma de hacer zoom con NGLE? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 23 de Enero del 2010 Share Publicado 23 de Enero del 2010 Una pregunta simple. ¿Alguna forma de hacer zoom con NGLE? Si, con REpag y AV pag ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 23 de Enero del 2010 Share Publicado 23 de Enero del 2010 Genial! Muchas gracias Fallen Angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Enero del 2010 Share Publicado 28 de Enero del 2010 Sigo con mi nivel de LatL y tengo una dudilla. Tengo 2 salas conectadas entre si verticalmente, unidas entre si mediante un portal. En la planta inferior puse una Trapdoor en en portal (justo en el limite entre los 2 niveles) y la palanca para activarla en el nivel superior. La trampilla funciona perfectamente. Ahora, el problema es que cuando esta cerrada (sin dar la palanca) Lara no puede pasar por encima: o choca o la atraviesa. Lo de atravesar se que es porque no esta bien colocada y modificando la altura de la misma desde la sala inferior se soluciona. Pero no se cómo hacer para que Lara pueda caminar por encima antes de abrirla .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 28 de Enero del 2010 Share Publicado 28 de Enero del 2010 Prueba a hacer lo mismo pero coloca la trampilla desde el cuarto superior. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 28 de Enero del 2010 Share Publicado 28 de Enero del 2010 Tambien lo probe Nada, tendre que dejarla con colision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 28 de Enero del 2010 Share Publicado 28 de Enero del 2010 Ve a StrPIX, abre el Wad, y vuelve a hacer la caja de colisión. Haz clic en un botón y se hará sola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marcos Publicado 29 de Enero del 2010 Share Publicado 29 de Enero del 2010 No sé cuál editor usas. Pero en el TRLE incluso NG lo correcto es hacer clic en "Place object" y luego clic en el portal pero en el mapa 2D, no en la vista de la sala 3D. Mira la flecha roja. Yo tuve ese problema al principio, luego alguien me explicó que debía ser así y nunca más tuve problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Enero del 2010 Share Publicado 29 de Enero del 2010 Voy a seguir vuestros consejos, esta tarde que ahora me voy a trabajar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 29 de Enero del 2010 Share Publicado 29 de Enero del 2010 Si no funcionan los consejos de arriba, quizás esa trapdoor tenga el bloque invisible como ocurre con puertas, cual es la trapdoor que utilizas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Enero del 2010 Share Publicado 29 de Enero del 2010 @ Pemon: pues de momento simplemente estoy añadiendo objetos básicos que seguramente después cambiaré por otros (asi como las texturas), creo que es una trapdoor que viene en uno de los niveles de ejemplo del TRLE. Probare a bajarme otra para hacer la prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 29 de Enero del 2010 Share Publicado 29 de Enero del 2010 ¡¡¡ Pero lo del bloque es lo que te he dicho !!! Es un bloque invisible que se redimensiona con StrPIX, pero si es una trapdoor básica, dudo que sea eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fallen angel Publicado 29 de Enero del 2010 Share Publicado 29 de Enero del 2010 Las colisiones en objetos animados se calculan con wadmerger. Metete en animation editor y desde ahi en collesion- Calculate collesion (animation). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Enero del 2010 Share Publicado 30 de Enero del 2010 Finalmente me descargue otra Trapdoor (no se de dónde saque la que tenía) y ya funcionó. A ver si poco a poco voy puliendo todos los errores que me están surgiendo. Gracias a todos por la ayuda. ¿Se puede hacer un efecto espejo en el suelo sin hacer otra sala igual de grande debajo? solo quiero que se refleje el suelo como si estuviera recien pulido (no se si me explico) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas