Danielinhoni Publicado 26 de Noviembre del 2009 Publicado 26 de Noviembre del 2009 Hola Quería saber, para que sirve un "TRIGGER_TRIGGERER". Trabajo con NGLE, pero es exactamente lo mismo que en TRLE. Quería saber tambien como se usa. Gracias
PabloTorres Publicado 12 de Diciembre del 2009 Publicado 12 de Diciembre del 2009 para el editor extraoficial que se necesita?
Marcos Publicado 14 de Diciembre del 2009 Publicado 14 de Diciembre del 2009 Hola Quería saber, para que sirve un "TRIGGER_TRIGGERER". Trabajo con NGLE, pero es exactamente lo mismo que en TRLE. Quería saber tambien como se usa. Gracias Sirve para "congelar" un trigger. Es decir, Lara pisa un trigger al que llamaremos "X" pero no sucede nada. (Allí se coloca el objeto de malla nula llamado trigger_triggerer.) Luego Lara pisará el trigger del "trigger_triggerer" que estará en otro lugar. De este modo el trigger X queda "descongelado". Por último, cuando Lara vuelva a pisar el trigger X, ahora sí se desencadena lo que tú hayas puesto allí. ¿Se entiende?
Gonzaloveslara Publicado 5 de Enero del 2010 Publicado 5 de Enero del 2010 Hola, una pregunta. ¿Para crear una pared transparente? Es decir que Lara pueda ver el fondo pero la pared transparente delante que le impida pasar. Gracias!
Danielinhoni Publicado 5 de Enero del 2010 Publicado 5 de Enero del 2010 Buff... Yo siempre he querido hacer eso. Creo que hay que hacer dos salas : la que Lara puede estar, y la que se vé a traves de la pared. Las unes por donde está la pared invisible, y selecciona la puerta. Haz clic en un botón que se llama "Toogle Opacity" (No Toogle Opacity 2). Dime si te funciona y lo probaré en mis niveles ( )
Gonzaloveslara Publicado 5 de Enero del 2010 Publicado 5 de Enero del 2010 Pero para que seleccionaría la puerta si no quiero hacer puerta?. Bueno me explicaron antes de postear el mensaje que con una textura negra y dandole a la casilla transparente o translucido con uno de los dos funcionaba. Pero no me funciono cuando copile el nivel solo se veia negro... ¿Puede esto ser mas sencillo?
Danielinhoni Publicado 6 de Enero del 2010 Publicado 6 de Enero del 2010 Que sí, que lo he probado y es lo qu te dije yo. Tienes que unirlas con una puerta,y luego al seleccionar la puerta, "Toogle Opacity" (Toogle Opacity 2 no) Así Lara podrá ver lo que hay detrás, pero chocara.
Gonzaloveslara Publicado 6 de Enero del 2010 Publicado 6 de Enero del 2010 Vale pues voy a ver si me sale! Sino te pregunto
Danielinhoni Publicado 6 de Enero del 2010 Publicado 6 de Enero del 2010 Te tiene que funcionar Como ya te dije, lo he probado, y va Ves a traves, pero te chocas
Gonzaloveslara Publicado 6 de Enero del 2010 Publicado 6 de Enero del 2010 Utilizo el Dxtre3D. Con lo cual no me sale con ese sistema.
McRaider Publicado 7 de Enero del 2010 Publicado 7 de Enero del 2010 Utiliza un objeto colisionable que lo vas a encontrar en meshes...es un objeto rectangular y plano de color rosa.En tu nivel se vera invisible. Es el #44 en el Coastal.tr4.
Pemon Publicado 7 de Enero del 2010 Publicado 7 de Enero del 2010 Hola, una pregunta. ¿Para crear una pared transparente? Es decir que Lara pueda ver el fondo pero la pared transparente delante que le impida pasar. Gracias! Página 84/85 del manual Español, portales manuales del grupo Mas#1, Vistas de portal manual.
Gonzaloveslara Publicado 8 de Enero del 2010 Publicado 8 de Enero del 2010 Anda, es verdad! XD Si venía en el manual! Gracias a los dos
spooky_shadow Publicado 8 de Enero del 2010 Publicado 8 de Enero del 2010 Anda, es verdad! XD Si venía en el manual! Gracias a los dos Por nada no te decía yo que miraras el manual
Gonzaloveslara Publicado 8 de Enero del 2010 Publicado 8 de Enero del 2010 Por nada no te decía yo que miraras el manual jaja pues si XD. Por cierto, tengo otro problema. Estoy empezando a usar NGLE pero al seleccionar una zona con click derecho y luego pinchar encima con click izquierdo, no me salen las flechas sino, varias veces en negro y alguna vez en algún color. Uso windows7. ¿Sabeis de algún parche o algo para solucionarlo?
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora