Jump to content

Pequeñas dudas Edición de Niveles


Max

Publicaciones recomendadas

Estoy probando con el TR Sound Manager de Dario, he probado a abrir archivos .tr4 de niveles que me baje y me sale este error: Access violation at address 004645E6 in module 'TRSoundManager.exe'. Read of address 00000006.

 

He probado a abrir archivos .tr4 del trle y no aparece este error. Supongo que los archivos .tr4 de algunos niveles de autor tendran alguna especie de "copyright".

 

A ver si alguien sabe como puedo solucionar esto... o_O

 

Salu2

Prueba esta versión de Dario a ver si te funciona, de no funcionarte me puedes decir que nivel de autor es el que deseas extraer los sonidos?

 

Dario_trsm11.rar

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba esta versión de Dario a ver si te funciona, de no funcionarte me puedes decir que nivel de autor es el que deseas extraer los sonidos?

 

 

 

Suerte

 

Con esa versión puedo abrir los archivos .tr4 pero cuando hago click en cualquier sonido me aparece el error: Access violation at address 00463552 in module 'tr sound manager.exe' Read of address 00000002.

 

Los sonidos SFX que quiero son los que aparecen en este nivel: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=1896

 

Gracias de nuevo por interesarte Pemon :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los sonidos SFX que quiero son los que aparecen en este nivel: http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=1896

 

Gracias de nuevo por interesarte Pemon :abrazos:

Vuelve a descargarte el archivo, es otro.

 

Si al intentar abrir los sonidos del nivel que comentas te da error abre uno de la carpeta Data del TRLE, p.ej. tut1.tr4, catacombs.tr4 etc. y vuelve a intentar abrir el de SkylerOrtega, espero que te funcione lo he probado.

 

Para extraer el sonido crea ua carpeta nueva donde vayas a extraerlos y nombrala como quieras.

Selecciona el Soud ID, si quieres pulsa el botón Play para escucharlo, selecciona el wav en Sample Wav Usados y pulsa el botón Extraer Wav.

En la nueva ventana busca la nueva carpeta creada y guardalo ahí.

 

Suerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelve a descargarte el archivo, es otro.

 

Si al intentar abrir los sonidos del nivel que comentas te da error abre uno de la carpeta Data del TRLE, p.ej. tut1.tr4, catacombs.tr4 etc. y vuelve a intentar abrir el de SkylerOrtega, espero que te funcione lo he probado.

 

Para extraer el sonido crea ua carpeta nueva donde vayas a extraerlos y nombrala como quieras.

Selecciona el Soud ID, si quieres pulsa el botón Play para escucharlo, selecciona el wav en Sample Wav Usados y pulsa el botón Extraer Wav.

En la nueva ventana busca la nueva carpeta creada y guardalo ahí.

 

Suerte.

 

Mil gracias Pemon ya los he podido extraer. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con TREP? no usas NGLE? con trep ni idea, pero en wadmerger, a la animación que quieras cambiarle la velocidad, le cambias el numero de la casilla speed, por ejemplo, el speed de cuando corre es 47 creo.

Espero haberte ayudado ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez a todos!

Daniel, puedes hacer como bien dice X34, y además la lentitud se logra también duplicando el número de framerate, esto duplica o triplica etc la cantidad de cuadros por segundo.

En el TREP, puedes usar un flipeffect con SPEEDDN.

El TREP es compatible con NGLE versión 1.04, de hecho, en mis ratos libres estoy experimentando simultáneamente con los recursos de ambos (y quién sabe algún día no termino haciendo un nuevo nivelucho).

¿Lograste cómo quitar vida poco a poco a Lara?

Si aún lo tienes pendiente explícate mejor qué es lo que quieres hacer. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Una duda simple que muchos sabies. ¿Como cargo una lara descargada al editor DXtre3D? Gracias^^

 

Bien, si has bajado alguna Lara de por ejemplo trsearch.org o alguna web similar lo que debes hacer cuando hayas bajado el archivo es descomprimirlo.

Abres Wadmerger, clicas en Load WAD de la parte derecha y abres el archivo que te has bajado.

Clicas en Load WAD de la parte izquierda y abres el archivo .wad de tu nivel.

A continuación vas copiando uno a uno todos los objetos que vienen de la Lara descargada al wad de tu nivel, mediante el boton <<Copy. Una vez copiado todo pulsas en Save WAD y sustituyes el wad anterior por el nuevo.

Compilas con tomb2pc. Luego abre el editor Dxtre3d abre tu proyecto, guardalo y compíla.

Al jugar a tu nivel tendrás la nueva Lara que hayas descargado.

 

Esto también sirve para todos los objetos que bajes, es el mismo procedimiento.

Alguna duda me comentas aquí o por msn.

 

 

Bueno, yo tengo otra duda, bastante extraña. Algunas texturas de mi nivel se han vuelto locas:

 

texturascrazy.jpg

 

Se han levantado texturas del suelo, como podeis ver en la imágen... Nunca me había pasado esto, ¿a qué es debido? ¿he llegado a los límites del nivel? ¿Cómo puedo arreglarlo?

 

Gracias. Salu2 :hello:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...