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ha querido, podes hacer los siguinte:

 

carga el source (el mercado de trajano del tr5)

 

buscas la valvulita , la seleciconas con la crucesita y debajo del boton merge hay un cuadradito que dice:

 

object ID:

 

111 (supongamos, no impprta el numero)

 

bueno, a ese numerito lo borras y pones:

 

309

 

depsues cargas el target, y le das a MERGE.

 

esperas a que se cargue y veras ahi a la valvulita.

 

despues guardalo como .tr4 y chau :D

:tongue: Luciano funciona perfectamente la valvula del TRC pero, en la casilla de OCB (CBO) hay que poner el 3.

 

Me gustaria saber como sabias lo del ID 309

Valvula.jpg

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Yo tengo dos questions:

 

1) ¿Como hago para usar una llave que agarre, pj, en el nivel 1 y usarla en el nivel 2 o 3?

2) ¡Como hago para que Lara, al poner una llave en una cerradura, una puerta cercana se abra?

 

Bueno, esas son las dos questions jeje

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Yo tengo dos questions:

 

1) ¿Como hago para usar una llave que agarre, pj, en el nivel 1 y usarla en el nivel 2 o 3?

2) ¡Como hago para que Lara, al poner una llave en una cerradura, una puerta cercana se abra?

 

Bueno, esas son las dos questions jeje

Rapal no recuerdo si lo habias dicho anteriormente, usas el Dxtre3d o el trle?

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bien eso se llama rope o pole (creo que pole es el palito ese) y es un triangulito, lo pones y lo activas (creo) y listo

 

Pues sigue sin funcionarme :blush:

 

Yo cojo el objeto animado rope, y lo pongo donde esta la cuerda, pero donde debería poner exactamente ese triangulo¿?

 

Luego me voy a trigger y le doy a activar, añado Al hacer_activar, y luego en Item también le doy a añadir, ¿ago al mal? ¿como lo soluciono? :hello:

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1) ¿Como hago para usar una llave que agarre, pj, en el nivel 1 y usarla en el nivel 2 o 3?

2) ¡Como hago para que Lara, al poner una llave en una cerradura, una puerta cercana se abra?

 

Simplemente, mientras esté la misma llave en el mismo slot en ambos niveles, la llave la mantendrá en los 2 niveles.

 

(es decir que esté "key_item_3" en el 1º nivel y en el 2º en la misma ranura, la "key_item_3")

 

Lo de la 2º pregunta.

 

Pones el disparador del "key_item", (con la tipificación "KEY") en el sector en el que has puesto el key_item. Y además en el mismo sector, pones un disparador de la puerta que quieres abrir. y Fin, funcionará de la forma deseada.

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Pues sigue sin funcionarme :P

 

Yo cojo el objeto animado rope, y lo pongo donde esta la cuerda, pero donde debería poner exactamente ese triangulo¿?

 

Luego me voy a trigger y le doy a activar, añado Al hacer_activar, y luego en Item también le doy a añadir, ¿ago al mal? ¿como lo soluciono? :lol:

Cuerda, (rope) como dice Luciano es un Animado con forma de Triangulo rojo, lo pones en un sector del suelo y lo activas con un triggers: Activar, Lara en suelo_activar, Interrutpor activado etc. Le dás a Añadir, seleccionas el objeto triangulo Rope y Añadir Item de Comando en el juego te aparecerá la cuerda.

 

Palo (Pole rope) este objeto no funciona como triangulo rojo, debes ver en la ventana de animados un palo de un tipo u otro, si es morado es que es invisible durante el juego.

Se activa de la misma forma que cualquier otro Animado, si quieres que la altura sea mayor, debes añadir más y colocarlo encima del primero, segundo, etc.

 

Espero que te saque de dudas.

Pole.jpg

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