Luciano Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 a que no guardaste el nivel base. sabes usar el fexmerger? porque cuando te hable nisiquiuera lo tenias descargado.
spooky_shadow Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 a que no guardaste el nivel base. sabes usar el fexmerger? porque cuando te hable nisiquiuera lo tenias descargado. Si guardo el nivel base, y bueno mire como usarlo en un post de este foro.
Luciano Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 bueno te digo yo por si las dudas: al guardar al final del nombre pones .tr4 ejemplo: minivel.tr4 y ta.
Kaliya Publicado 29 de Marzo del 2007 Publicado 29 de Marzo del 2007 lo del nivel base de koldo creo que no te funciona porque koldo usa un parche (o algo asi) para q no se pueda usar su nivel base ni los objetos(eso tengo entendido) creo que ahi esta el problema
Adngel Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 Pero el TREP y el nivel base ¿? no entiendo que afecta uno a otro @.@, supongo que si no usa el TREP, pues los bloques que cojas de Koldo, no serán bloques escalables, pero en teoría sí podrías sacarlos con normalidad y usarlos como boloques típicos del TR4 ¿no? (Ah, ahora recuerdo, el TR Media Manager si traia la opción de encriptar el TR, y el TRNGLE tambien trae dicha opción, pues bueno a ver si va a ser eso )
Kaliya Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 holaaa tengo unso poblemitass resulta q me baje a este simpatico bamby de laraslevelbase,es un animating y el poblema con el es q al activarlo se pone a camninar en una misma direccion,atravesando lo que sea y despues desaparece,hay alguna forma de hacer q deje de hacer eso y se comporte de otra manera? me pasa lo mismo con un caballito q me baje
Diego Z Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 ya intentaste usar el "poner zona" del editor 8bueno, asi se llama en el dxtre en el otro no se)
Kaliya Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 ya intentaste usar el "poner zona" del editor 8bueno, asi se llama en el dxtre en el otro no se) pero las zonas funcionan para los animatings? No tengo arboles mac
Diego Z Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 ahh es un animating, pense que estaba como enemmigo\amigo.... por que no haces el intento de hacerlo animating?..... osino, la del arbol seria una solucion razonable y factible sino fuciona
Adngel Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 Qué raro que soltaran un objeto asi en el trsearch @.@ Bueno según entiendo el problema, me parece que tendrás que modificar con el Anim editor del wad merger. Entonces el bambi está en la ranura animating y al activarlo comienza a andar a través de todo lo que se encuentré a su paso (el bambi demoledor ) Ábrelo con el wadmerger (el mismo wad que descargaste del TRsearch si lo prefieres más cómodo) y mira a ver si tiene más animaciones a parte de la de caminar. - Si las tiene, es posible que dicho bambi este capacitado para funcionar en otra ranura, (por ejemplo la de DOG o puede que otra). - Si no las tiene pues... a modificar la animación para que haga otra cosa menos demoledora Una vez guardes pues ya lo tranfieres a tu levelbase como sabes. Y bueno, eso es lo que se me ocurre @.@
Kaliya Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 nope,solo correr y bajar la cabeza bruscamente por cierto adngel,tienes msn?
Luciano Publicado 30 de Marzo del 2007 Publicado 30 de Marzo del 2007 creo que demoledora, es mas un bambi fantasma
Marcos Publicado 31 de Marzo del 2007 Publicado 31 de Marzo del 2007 Kaliya: Yo conozco a ese ciervo, lo único que puede hacer es correr. Ya que la única función que cumple es la de "adorno" podrías ubicarlo en un sector más elevado de la escena al que Lara no tenga acceso pero pueda verlo desde más abajo. De esta manera, luego de correr, el ciervo podría perderse de vista entre unos matorrales, por ej. Usá dos juntos, una parejita, quedaría bueno. Además el ciervo no tiene colisión, o sea que si Lara se pone adelante la atraviesa y viceversa, así que, si lo vas a usar, más vale que esté lejos del alcance del jugador para que no suceda este efecto tan feo. Es una sugerencia...
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