Calucifer Publicado 3 de Octubre del 2007 Share Publicado 3 de Octubre del 2007 bueno es el primer Tomb raider q llegue a terminarlo, pense q todos eran asi de largoooos, pero ahora los demas me parecen mas sencillos, me parece el mejor hasta ahora. Estoy terminando de jugar el TR2 y luego sigo con el TR3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 3 de Octubre del 2007 Share Publicado 3 de Octubre del 2007 Es el mejor juego de toda la saga,ademas del mas extenso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 3 de Octubre del 2007 Share Publicado 3 de Octubre del 2007 Si es pesado pero no me importa, por que para mi este y el anniversary son los mejores de la saga y tb mis favoritos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 28 de Noviembre del 2007 Share Publicado 28 de Noviembre del 2007 hombre pues la verdad esque pienso que tienes razon en parte, es un juego muy largo y se puede hacer monotono pero es muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estruch Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Pues es mi TR preferido, me gustan también el 2 y el 3. De los últimos el que prefiero es el AOD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 13 de Diciembre del 2007 Share Publicado 13 de Diciembre del 2007 Si pero si comparas el TRC y TRL el chronicles es mas facil q el legend. mike19 Esto es una mentira como una catedral.TRC es un juego facil , pero habia algunos puzzles bastente complicados , como los de Irlanda Industrias Von Coy , tambien son niveles de mucha mas dificultad que los niveles de Legend . Legend es buen juego , peo es el mas facil de la saga y el mas corto .Me parece que se pude pasar en 4- 5 horas sin los secretos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angie Publicado 29 de Marzo del 2008 Share Publicado 29 de Marzo del 2008 A veces se torna un pokito pesado. pero no mucho. La verdad es el primero que jugue y por eso me sigue gustando. Es dificil por la cantidad de niveles y todos los puzzles. Pero es bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas