Jump to content

The last Revelation, un juego pesado?


Publicaciones recomendadas

Gracias MauroMaKrof, me alegro que te gustara mi respuesta.

Entiendo los argumentos de los que decís que le falto variedad a los escenarios, yo tan solo quería expresar mi opinión (quizas un poco extensa jaja) pero en ningín caso convencer a nadie de nada, de hecho me parece genial que sigas opinando lo mismo ya que si jugaste al juego en su día debes tener una idea clara de lo que es el juego y de lo que te hubiera gustado que fuese.

 

Hasta pronto. Saludos.

Tony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Lo que salva muchísimo a este Tomb Raider es la esencia pura a arqueología que tiene. Sólo el primer Tomb Raider y esta entrega son los únicos que han logrado transmitir una atmosfera donde los lugares antiguos son tan creíbles que realmente se sienten antiguos, casi como si te trasladases a aquellas épocas. No es lo mismo con los demás Tomb Raider donde si bien hay paisajes antiguos o olvidados, se siente ese peso de la era digital y de que todo está algo forzado. Es por eso que el primer Tomb Raider junto con el 4 me parecen dos obras maestras. Destilan TOMB RAIDER por donde se los vea.

 

Ahora lo peor de este Tomb Raider, por lo cual no le doy el 10, es porque lamentablemente tienen razón. En ocasiones el juego puede hacerse algo pesado, creo que desde que se fue Toby Gard, Core Design no ha sabido medir bien la dificultad de los puzzles, haciendo que los puzzles sean demasiado excesivos en cantidad o demasiado difíciles y confusos. Y con un juego tan largo como TR 4, esto termina pesando mucho. El encanto que tenía Tomb Raider I era que justamente todo el nivel se basaba en uno o dos grandes puzzles donde uno tenía libre exploración, pero que sí o sí tenía que descifrarlos para avanzar. Así que TR 4 es mi favorito por replantear lo que ya planteó el primer Tomb Raider y llevarlo más allá con la nueva tecnología, pero si TR 4 no fuera como es, el primero y el segundo serían mis favoritos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que salva muchísimo a este Tomb Raider es la esencia pura a arqueología que tiene. Sólo el primer Tomb Raider y esta entrega son los únicos que han logrado transmitir una atmosfera donde los lugares antiguos son tan creíbles que realmente se sienten antiguos, casi como si te trasladases a aquellas épocas. No es lo mismo con los demás Tomb Raider donde si bien hay paisajes antiguos o olvidados, se siente ese peso de la era digital y de que todo está algo forzado. Es por eso que el primer Tomb Raider junto con el 4 me parecen dos obras maestras. Destilan TOMB RAIDER por donde se los vea.

 

Sabias palabras Storm este Tomb Raider junto con el 1 es el mejor de todos ;) yo para nada lo encuentro pesado :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

pues a mi el tomb raider 4 es rebular es chungo i tienes muhos problemas pero es que te pegas unos sustos para mi el mejor es el 1,el 2,el 3 i el 5 porque son interesantes pero el 5 he tenido un ploblema en el nivel 2 no sabia donde ir i busqe tantas guias que me harte i el 3 en el compuesto de alta seguridad no funfionan los trucos :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi no se me hizo pesado , me encanto que de nuevo lara viajase a Egipto! y es de mis favoritos, es largo es verdad, pero mejor no?¿ además tenia puzles muy interesantes, además me parecian super originales los niveles de Alejandria la biblioteca perdida o el palacio de cleopatra, me fascinaron, para mi ningun tomb raider sera pesado jamas (ni tn siquiera el AOD :'()

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

mmmm TR4.

 

TR4 es un gran juego, no lo podemos negar pero si tiene sus defectos aunque son pocos como que los escenarios siempre estan situados en Egipto aunque los niveles son bastante variados y eso neutraliza el hecho de que sea todo en un mismo pais. Respecto al traje, no tienen variedad siempre el traje tipico TR, no es como anterirores que suelen cambiar de vestuario. Claro que como va cambiar Lara de traje si siempre hace un calor terrible. Los puzzles de Tomb Raider The Last Revelation son increibles, ingeniosos y la mayoria dificiles de superar, en este no hay nada que decir ademas que los puzzles son una de lsa mejores cosas del juego. Otro factor de TR4 es su argumento, tambien es muy bueno aunque como lo han dicho antes al terminar con ese final inconculso parece corto.

 

En conclusion TR4 no es uno de esos juegos que deja cosas que desear, su duracion es optima para un videojuego y su argumento genial y es el penultimo juego en terminar la primera era Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es cierto que TR4 es algo largo, pero a mi me parece, junto al chronicles, el mejor juego, sobre todo por el argumento, y el final es lo que le da la posibilidad al chronicles de rememorar las aventuras de Lara. Además, el TR4 tiene los mejores puzzles, siempre te pìerdes con ellos la primera vez que juegas. La verdad, el hecho de que no cambie de traje no importa mucho, porque...a ver ¿el TR1 no esta considerado un buenísimo juego, a pesar de que Lara nunca cambio de traje? Y tampoco importa que este todo el rato en Egipto, ya que los paisajes cambian mucho, y Egipto es el paraíso para un arqueólogo.

En mi opinión, que sea largo no evita que sea el mejor TR. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR4,yo no lo encuentro cargante porque sea el Tomb Raider Mas largo de todos y el más dificil,Es Dificil.No tanto en los primeros niveles , en los últimos ya empiezan a haber puzles que cuestan mucho resolver,pero cargante NO,es un muy buen juego ,tiene una muybuena historia y la banda sonora esta muy bien. Uno lo puede rejugar cuantas veces quiera y no se va a aburrir,mientras mas alta es la dificultad el juego es mejor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi este TR fue el mas dificil y largo de todos, me gusto muchisimo. Uno de los mejores Tomb Raider hechos, con puzzles y trampas a pasar en el juego.

 

Me gusto que todo el juego pasara en Egipto, por que pienso que han aprovechado esta locacion y visitamos cada lugar de ahi. Sin duda, uno de los mejores Tomb Raider. :S se lo recomiendo a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosé como se le puede decir a un juego que es pesado e incluso malo porque es demasiado largo... si os cansáis lo dejáis, mejor que sobre que que falte, o al menos eso pienso yo...

 

que es difícil, todavía... pero haber si hay problemas, coges la guía, ami no se me hizo tan largo, ni tan pesado, ni tan dificil, los botiquínes sobran la mitad de loos que encuentras, munición hay de sobra... problema, ¿los puzles? tipico en casi todos los TR, en este en especial un poco más... yo no hice trucos ni me hicieron falta... mucho más dificiles son algunos neveles de autor xDD

 

Ahi va... solo es mi opinión.

 

TR4 The best :S bueno, de los mejores jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...