Jump to content

Retos TR


Dani

Publicaciones recomendadas

Quiza solo para expertos, el juego consiste en demostrar tu habilidad y tambien tu conocimiento sobre Tomb Raider y sus bugs, cosas secretas, etc... Yo empiezo con uno dificil, pero que seguro algunos conoceis. Quiero una imágen de Lara en el mismo sitio donde esta la imagen, es decir, fuera de la mansion, pero con una bengala encendida (dentro de la casa es posible conseguir una bengala, lo que es una dificultad añadida), para demostrar que no es la misma imágen que puesto yo. Si tienes el juego en Play, con una foto con la camara vale. Se trata de TR2. Tambien vosotros podeis poner vuestros retos, pero poniendo una imágen para saber que es posible llegar hasta ese sitio o lugar.

 

casawn8.jpg

 

Tengo en mente mas retos y los pondre si conseguis pasar este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, lo que dice Perico es cierto, el que gana deberia poner un nuevo reto, lo que pasa es que yo tenia pensado otro... pero como quieras Luciano, si quieres te pongo un nuevo reto o lo pones tu. Tu decides.

 

dale daniel,pone una de vuelta, nosotros en la version PC somos muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habia llegado ahi antes,pero ahora no tengo ganas de instalar el tr2 y esas cosas

 

atencionnn,spoilerrr spoilerrr,los q no llegaron no lean ;)

 

Lo q hice fue hacer el corner bug y subirme a la casa despues baje al techo de la habitacion con piscina y de ahi salte a la enorme pared q roda el terreno de la casa,camine x ahi hasta llegar a la puerta y baje,para q vean q no miento XDDD

 

 

en fin,otro desafiosss vamosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muralla7ay.jpg

 

Quiero que os subais encima de las torres de la gran muralla en el primer nivel de TR2, y sacar una iamgen con las pistolas sacadas. Aviso que no he utilizado bugs... y programas de hacer volar a Lara no estan permitidos, porque los de Play no pueden hacerlo, y yo tampoco los utilizo para mis retos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...