Dani Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Publicado 18 de Enero del 2007 No pretendia abrir un nuevo post para esto, no queria darle tanta importancia, porque para mi no la tiene y menos por los comentarios de la gente de estos foros... pero vamos, la unica referencia al sexo en TR fue en los comic, donde se cuenta una velada que pasaron Chase Carver y Lara Croft en una piscina fornicando y que les vieron unas monjas, o algo asi.
Vi Publicado 18 de Enero del 2007 Publicado 18 de Enero del 2007 ya lo se Dani, pero con el debate que se generó, donde se generó, pues no habia lugar No se que decirte Dario, vosotros los creadores estais todo el dia manipulando esos pixeles
Chitocs Publicado 18 de Enero del 2007 Publicado 18 de Enero del 2007 No se que decirte Dario, vosotros los creadores estais todo el dia manipulando esos pixeles Jajajjajaja buen punto vi... siempre le andan haciendo retoques por todas partes... que no es lo mismo que la manos_ _ _ entera..... Idem.... Lara no es virgen........... por que no es real...
.Kaako.LlanoS. Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 jaj se pasan noo!! LARA NO ES REAL es un juego y creo que Los creadores no lo diseñaron para que la gente piense que si es virgen o no xD mejor disfruten del juego y no piensen cosas para las que no esta hecho xD ademas que importa si es virgen o noo!!! saludos
breathe Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 Esto me recuerda al famoso documental de Lara que circula por ahi cuando dicen q en los principios de la saga la gente empezo a preguntarse cosas sobre la vida de Lara y por eso le hicieron una biografia, pero hay gente que sigue queriendo entrar en mas detalles jajaja
PERICO Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 Siempre se ha hablado sobre la posibilidad de que Lara sea virgen o lesbiana, por aquello de que nunca se la ve con hombres y monja que se sepa no es. Yo simplemente creo que al ser un personaje dirigido principalmente a adolescentes y dudas creo que nunca la vamos a ver en accion :-) Aunque si es cierto que podian ponerle algun interes masculino de vez en cuando. Mas que nada para desmentir esos absurdos rumores jajajaja En fin, lo mejor es no tomarselo muy en serio. Recordemos que es un personaje de videojuego !!
yolanda Publicado 19 de Enero del 2007 Publicado 19 de Enero del 2007 jeje podría haber habido algo con kurtis.... jaja
marta_arien Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 eso es cierto, lara no a tenido nada k ver con hombres excepto con Kurtis. Perlo la verdad la pregunta... es un videojuego. Yo lo unico k m habia preguntado esk si con un personaje k salia en el videojuego salia k le gustaba o algo as!! pero de hia a si es virgen o no?? vay... es un videojuego... no esk mi pregunta fuera menos tonta... pero por lo menos esos i se puede crear en un videojuego.. o no?? eso si.. si el personaje de lara no fuera ficticio no seria virgen, recordemos k tiene casi 40 años.
Invitado Vince Publicado 20 de Enero del 2007 Publicado 20 de Enero del 2007 Con Kurtis, con Alex, con Terry... la verdad esque si que han pasado hombres en su vida, pero es un videojuego... no existe en la realidad.
Kaliya Publicado 23 de Enero del 2007 Publicado 23 de Enero del 2007 Si lara existiera de verdad yo diria q no es virgen ni a palos Razones:obvias!!!!!!! XDDDDDDDDD
Vi Publicado 23 de Enero del 2007 Publicado 23 de Enero del 2007 Pues no se, ¿dice algo en la biografia de que le guste el rollo "amo a laura"? Para los que no lo sepan me refiero a esa cancion que dice: amo a laura, pero esperare hasta el matrimonio.... aunque tambien se puede interpretar como se quiera, ¿porque no?
kaworu Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 mi opinion es que Lara es virgen, porque un pixel no puede ser desvirgado Ni tampoco puede ser virgen un pixel... en k kedamos xDD
Storm 3000 Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Hay que ser realistas, a la edad de Lara las hormonas ya te obligan a tener relaciones con alguien, de lo contrario te vence la depresión. Así que la respuesta está más que clara, copular es algo completamente normal y sólo un ser asexual no se haría problema por ello. Ahora bien, Lara, como videojuego que es, es un ser asexual por lo tanto poco le interesará el sexo. Pero si existiera en la vida real, definitivamente no sería virgen. Salu2!
Dani Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Publicado 24 de Enero del 2007 Totalmente de acuerdo contigo Storm3000. Ahora la moda en este foro es discutir sobre si Lara es fumadora, debido a esta imágen de la epoca de Core http://img92.imageshack.us/my.php?image=465906photoro8.jpg JAJAJAJ lo que hace el aburrimiento
PERICO Publicado 24 de Enero del 2007 Publicado 24 de Enero del 2007 Jejejeje hay que matar el tiempo con lo que sea en espera de nuevas noticias del Anniversary (que por cierto se dan de rogar...) Lara evidentemente no es fumadora habitual, si no no podría conservarse tan bien a sus treinta y pico años ni estar en tan buena forma fisica, pero sí que creo que de vez en cuando se puede fumar un pitillo, ¿no?
Publicaciones recomendadas