Jump to content

La Momia 3


gaby

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
Nuevas Imágenes de 'The Mummy 3'

viernes, 16 de mayo de 2008 En esta nueva aventura Brendan Fraser vuelve a interpretar al explorador Rick O'Connell, y deberá enfrentarse al Emperador Han cuando este haya resucitado en la forma de una momia en medio de las catacumbas de la Antigua China.

 

 

 

mummy_3_img2_001.jpg Brendan Fraser

 

Haz click aquí para entrar en la galería de imágenes de The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor.

 

 

 

mummy_3_img2_002.jpg Jet como el Emperador Han

 

La exitosa franquicia de The Mummy toma un rumbo distinto y emocionante cuando la acción se concentra en Asia para este siguiente episodio de la serie. Rick (Fraser) estará acompañado esta vez por su hijo Alex (Luke Ford), su esposa Evelyn (Maria Bello) y su cuñado Jonathan (John Hannah).

 

 

 

mummy_3_img2_0032.jpg Luke Ford como Alex

 

The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor llegará a los cines el 1ero de Agosto de 2008.

 

Trailer ya disponible! :roll:

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como pintar, pinta bien, pero como dice Ankh..., cambiar a Eve... ^_^ . Soy de las que creen que en las sagas hay personajes que no se pueden cambiar, mas en este caso, que este papel marco la carrera de Rachel Weisz. En fin, veamos que pasa con este giro de la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm pinta genial el trailer :--( aunque nadie superara a Rachel.... la hechare de menos en esta pelicula :drooler: aunque habra que darle una oportunidad a Maria Bello... sobre el trailes :abrazos: me ha dejado con unas ganas de verlas I M P R E S I O N A N T E jajaja veamos como haran para saltar de Egipto a Asia...

 

Gracias por la info Snowman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

me gustaron mucho las pelis pero lo que no tanto es la historia no se ajustan para nada los personajes, imhotep no era sacerdote ni mucho menos era arquitecto, nefertiti para nada era hija de sethy xdssss pero bueno como produccion hollywodiense me gusta,y por dios que se ajusten a la historia que es muy bonito no tipo troya que ya por poner nos ponen a briseida prima de paris y hector por dios!!!!

 

en lo unico que acertaron de la momia es que sethy fue el segundo faraon de la XIX dinastia

y el mejor personaje johnathan me encanta es muy espontaneo!

y ahora que haran con eve la sustituyen por otra como sino pasase nada hacen que se muere o algo asi, la verdad es que quedaba muy bien con ella pero no querra encasillarse...aun asi espero impaciente

la momia y la tumba del emperador dragon ajajajajaja me parto momias y chinos????? :drooler: :abrazos: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno, hay que recordar, que si existen momias xinas. Es decir, que el término momia, aunque parece exclusivo de la civilización egípcia, también, aunque en menor medida, se han encontrado en alguna que otra civilización.

Lo que a mi me resulta chocante es el cambio de escenario. Aunque en China también hay desierto, hay que recordarlo, pero The Mummy ya iba asociado a Egipto, desdel principio, por eso me choca, y en parte me molesta... y más cuando cambian más cosas. Pero bueno, ya veremos, Indiana Jones 4 tb pintaba genial el trailer, y luego no fué tan increible la película, precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Acabo de llegar de ver la peli, mi primera impresion es que teneis que ir a verla, es una gran pelicula, pero no es lo mismo, Maria Bello no es la misma que Rachel... y sin Egipto... ^_^ por lo demas los efectos especiales, argumento y todo en general esta genial :abrazos:

lo mejor de la peli, la batalla en la Gran Muralla me encantan esos efectos especiales :roll:

 

 

En resumen, es una peli genial pero no tiene la esencia de las 2 primeras peliculas, han quitado los elementos esenciales Egipto y Rachel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...