Jump to content

La Momia 3


gaby

Publicaciones recomendadas

Cuando lei las primeras noticias sobre la peli y de k la chica era sustituida tuve mis dudas de si seria una wena peli como las otras dos pero viendo el trailer me apetece verla y segun decis vosotros parece k estara bien, tengo k verla ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver la película, y aquí dejo mi opinión al respecto..

 

Si hubieran quitado a Brendam Fraser (Rick O'Conell) y Jonathan (John Hannah) fuera del proyecto, y hubieran cambiado el título, hubiesen obrado bien.. vamos, que de La Momia, el título es lo único que conserva, y mucho a mi pesar.

 

La película resulta bastante entretenida y frenética, pero los últimos veinte minutos se me ha hecho eterna... y no por el último trozo sinó por la película en general. Muchos trozos y escenas sobraban descaradamente.. como

el momento ridículizante de la nueva Eve en la biblioteca.. o varios trozos de cuando están en la cueva de Shangri-La

 

De hecho la primera media hora es la que más sobra de la peli (las escenitas del matrimonio no tienen desperdicio...). Y en ella se ve perfectamente como Maria Bello pese a su frustrado intento no llega a convencer como Eve ni por asomo, dejando a parte de que la interpretación de Rachel Weiz sea mejor, es que no pega.. de hecho Fraser y Bello como matrimonio apellidado O'Conell no pega.. Sú interpretación no puede ser más sintética que los gags de humor de los guionistas, en los cuales me habré reido..en 3 de los 40 que aparecerán. De hecho, creo que me he reido en escenas que no eran de humor xD más que en los gags. Creo que ésa es una de las cosas que más me ha indignado, más que los yetis, ya no es que no tengan el humor de las anteriores 3 películas (contando el Rey Escorpión), es que resulta de lo más simple y previsible, y aparecen bromas y comentarios que están ya más gastados que los clinex. Y eso que el humor de las anteriores pelis era de lo más simple.. no se entiende.

 

Los efectos están muy logrados, esceptuando la escena en qué

Jet Li se convierte en estátua de barro que más bien parecia una mona de páscua, y cuando se prende fuego ya.. pésimo; y otra escenita que no me viene a la memoria.

Lo malo es que el director ha hinchado el film de efectos y escenas a lo grande (que al final acaban cansando de tanto lío, explosión y mareo con la cámara.. por ejemplo la persecución por el barrio chino.. muy bien, pero al final ya cansa), y eso más un humor malo, escenas que sobran, etc... pues no está equilibrado. Y eso que en las anteriores, sobretodo en El Regreso de La Momia se recrearon con los efectos especiales, pero quedaban creibles y muy xulos..).

 

Por otro lado, el argumento en sí está bien, y las nterpretaciones tb, dejando a parte a Eve. Me hubiera gustado ver más a Jet Li, que lo hace genial aunque poco hace en la película xD pero bueno..

Los monólogos de Jonathan con la vaca, y su mania a las momias y puestas en acción son delirantes, muy en su línea (de las pocas cosas que salvan la película, para mi), lástima que algunas de sus frases fueran poco originales y hecharan humo de la de veces que las he oido por la tv en series malas. Eso tb me sabe mal por el personaje de Rick, que le hacen quedar un poco tonto en algunos momentos..

 

 

Ah, y la traca final... cuando

se dibuja el rostro de Zi Yuan y su esposo en la arena

... todavía no sé qué pinta xDDDD he tenido un dejavú.. a un ending de Bola de Dragón.. que sale tb la cara de Goku en el horizonte.. xD

 

Bueno de momento me quedado satisfecha con la crítica, si me acuerdo de algo más os lo haré saber. Pero lo principal está dicho, y creo que la primera frase lo resume bien.. podeis verla sin complejos, pero olvidar sus lazos con la saga de The Mummy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo casi al 100% contigo, como pelicula de La Momia no vale y la Maria Bello, horrible como Eve, pero por lo demas a mi en general me ha gustado ;)

 

Ankh lo que dices de la traca final

yo me imagino que sera como que los "padres" de la china esta.. no me acuerdo del nombre xD se estan despidiendo de ella o algo asi... sobre lo de la colocacion de las camras, pues si, admito que unas cuantas veces me dieron mareos y mas con el pedazo audio que te mete el cine xDDD

 

 

 

Por lo demas nada que decir jeje aunque como dice Ankh, no espereis un "La Momia" de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Escorpion. De hecho entiendo esa parte final, lo que pasa es que me quedé un poco.. y ahora a qué viene? nosé, quedó en plan..estampa final jajajaja les sobraba 3 minutos de cinta y lo aprovexaron así... :P que sobra y punto xD

Es en plan..

como aqui el malo no es una momia sinó una estatuilla de terracota y no hace cosas flipadas con la arena (aunque controlo los 4 elementos) para hacer un giño a Imhotep y sus tormentas de arena hacen esto..

 

 

Ah por cierto, el ejército no muerto bueno me recordó a los piratas malos de Piratas del Caribe..nosé a l@s que la habéis visto, pero la estética y tal me lo recordó, más a que a las momias de las dos pelis de La Momia.

Y el momento

en qué el general muere chafado y la tia de la cicatriz se sacrifica con él...efímera historia de amor eh xD es todo lo contrario a The Mummy con Imhotep y Ananksuanum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién acabo de entrar al tema y medio como que me da un poco de fiaca leer todas las paginas y quería hacer una pregunta un poco tonta que se me ocurrió apenas vi lapelicula.... el ejercito ese de piedra, no es el mismo que aparece en la pelicula de tr2 cuando Lara lucha con el chino que le robó el Orbe y que en un principio intenta venderselo (Al ejercito)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ankh!!!! yo sabia que no era tan tonto.... xDDDD

 

Por otro lado a mi la pelicula me gustó bastante...el final también me gustó aunque la verdad tambien quedo como un final abierto... y no creo que haya una cuarta pelicula....

 

El argumento es muy bueno, aunque tantas escenas de lucha, a veces eran cansadoras y aburridas....

 

El titulo la momia, creo que lo dejaron para no ponerle "La estatua del emperador dragón" y porque es una parte mas de la saga, y a pesar de que la cultura egipcia fue la más popular por momificar a sus muertos, lo hacián otras culturas, aunque realmente no sabia que los chinos también.... creo que esto es otra cosa más que indica que voy a tener que ponerme a estudiar un poco más de historia xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bue... pero momias no eran xD eran simples cadáveres, más luego el ejército de baaaaarro, digo de terracoooota!Una confusión :rofl: Aunque como ya dije, cuando Jet Li se convierte en estátua parece chocolate más que terracota jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra noche vi la momia, y sinceramente, no me gusto nada!!! Incluso me quede dormida. Para mi es mala, mala, malisima...de verdad. Que decepcion me lleve.

El papel de Maria Bello es desastroso, sosa, aburrida, sin gracia, no no y nooo. Como Raquel ninguna lo siento, ella le daba esa chispa estupenda a la pelicula a parte de que se veia que habia buena quimica con brendan . Maria no, no encajan, ella hace que brendan tambien sea soso y aburrido....Y el hijo...tampoco me gusto no pega nada.

Lo unico bueno, el hermano y la vaca jajaja. Sin duda el hermano consigue sacar un poco del apuro a la peli con sus ingeniosos comentarios.

Cuando cuentan la historia al principio si esta bien, me gusto... Pero a partir de ahi es un sinsentido, pretenden contar muchas cosas en poco tiempo...

Yo no la recomiendo, de echo si soy el directo hubiera dejado hasta la momia 2...y me dedicaria a hacer otros proyectos.

 

Lo siento pero para mi, la momia 3 se lleva mi peor puntuacion.....

 

La primera me encanto y la segunda tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que para mi esta momia3, no forma parte de la saga, es otra cosa totalmente distinta...como una superproducción esta bien (aunque lo de la cara de la madre en la nube sobraba, que ultimamente lo veo en muchas pelis y una se queda :eins:)

 

maria bello le quita el encanto del personaje de raechel. Eve era una chica inteligente (cosa que ha brillado por su ausencia ne esta peli, yo no me imaginaba en un futuro a eve escribiendo libros de la momia sino siendo la directora del museo británico como se sugirió en la momia 2) y de armas tomar. Pero ene sta peli Eve pierde todo protagonismo ante la jovencita china.

 

ESo si, he de reconocer que lo de Bernarn Feiser pescando con la pistola fue buenisimo y me parti de risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...