Jump to content

La Momia 3


gaby

Publicaciones recomendadas

Primeras Imágenes de La Momia 3

 

miércoles, 03 de octubre de 2007 El director Rob Cohen ha revelado las primeras imágenes oficiales de 'The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor' en su blog personal, incluyendo el primer vistazo de una morena Maria Bello como la nueva Evy O'Connell.

 

 

 

Haz click aquí para entrar en la galería de 'The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor'.

 

 

 

mummy_3_first_look_story01.jpg Maria Bello como Evy O'Connell

Cohen también devela que Jet Li se ha unido al elenco en Montreal y que la producción va muy bien encaminada: "En estos momentos estamos grabando la secuencia de los Himalayas, donde nuestros héroes buscan la "Shangri-la".

 

 

 

mummy_3_first_look_story02.jpg Brendan Fraser

 

En la fotos podemos ver que Rick O'Connell (Brendan Fraser) luce exactamente igual, tomando en cuenta que su personaje es quince años más viejo que en la última película. Pero su esposa Evelyn ha sufrido una gran transformación; ha pasado de tener la cara de Rachel Weisz a tener el rostro de Maria Bello. En la foto podemos ver que está leyendo un libro llamado "The Mummy Returns". Se presume que es un libro escrito por ella misma relatando sus anteriores aventuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pro las fotos mike,...el escrito es tuyo o venía en un artículo?De no ser tuyo me hecharía una risas con el trozo que dice:

 

En la fotos podemos ver que Rick O'Connell (Brendan Fraser) luce exactamente igual, tomando en cuenta que su personaje es quince años más viejo que en la última película. Pero su esposa Evelyn ha sufrido una gran transformación; ha pasado de tener la cara de Rachel Weisz a tener el rostro de Maria Bello.

 

Y tal transformación, debe ser eso...se habran intercambiado la careta :winky: la question es que no encaja xD...la vestimenta está bien conseguida, peró sigue sin ser Eve :cry: lo siento, peró esto de que cambien los actores me rebienta muxo más si es una saga...No si el pobre Brendan se conserva muy bien habiendo pasado 15 años desde la última aventura, si parece que fué ayer :hola: si hasta se podria decir que viste iwal..peró eso es lo de menos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han pasado... como **** va a estar Rick igualito que hace 15 años mientras que Eve (( que solo le encuentro parecido en el nombre )) haya sufrido semejante cambio ??? aunque sea hacerlo mas viejo no ??

 

En fin que cada vez me esta empezando a resultar algo "rarita" la peli... pero ya veremos...

 

Salu2 y gracias por imagenes y noticias :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Primera Imagen de Jet Li en ‘La Momia 3’

 

martes, 23 de octubre de 2007 El director Rob Cohen ha publicado una nueva imagen de 'The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor', en esta nueva fotografía podemos ver por primera vez a Jet Li luchando contra Brendan Fraser.

 

 

jet_li_mummy_3_story.jpg Haz click en la imagen para entrar a la galería

 

 

En el film, Jet Li interpreta a la nueva Momia, un Emperador Chino en la búsqueda de la inmortalidad. En estos momentos el equipo de producción se encuentra en China (el resto del rodaje se hará en Montreal).

 

 

 

Cohen también habló del soundtrack de la película diciendo que "la banda sonora será totalmente original con temas inéditos interpretados por la Orquesta Sinfónica de Londres. La música será masiva, temática y latente..."

 

 

 

'The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor' llegará a las salas de cine el primero de Agosto del 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la imagen, sí, se nota que es Jet Li ...con esos ojos en plan `_´ xD aunque lo veo un poco arrugao, los años tal vez...claro que si es una momia no me extraña :lol: Van a cambiar la BSO?Bueno, no me parece mal, peró estaba wai la de toda la vida, ya veo que lo único que quedará de las secuelas será Brendam Fraser :( por cierto...los guionistas son los mismos??? Por qué si me cambian el tipo de humor de esta saga si que ya me matan :@

 

PD: Por cierto, acabo de ver las otras cuatro imagenes de la galería, y sale Michelle Yeoooooh!!quiero verla luchar, es un hacha esta tía!! :jump3: xD vale, ya está, tenía que decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

'The Mummy 3' Termina Rodaje lunes, 10 de diciembre de 2007 El Director Rob Cohen ha anunciado que el rodaje de 'The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor' para Universal ha finalizado oficialmente, a partir de ahora la cinta entra en etapa de post-producción. En el film protagonizan Brendan Fraser, Maria Bello, Jet Li, Michelle Yeoh y Luke Ford.

 

 

 

El pasado día sábado, Cohen escribió en su blog oficial, "Después de 91 días de rodaje The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor ha finalizado exitosamente su filmación. Termine el trabajo rodando la escena de 'Imhotep's Nightclub' donde veremos a Isabella Leong bailando con Luke Ford, mientras que Brendan Fraser guía a Maria Bello por las escaleras llegando a un final muy romántico pero que se torna cómico en una escena de Liam Cunningham y John Hannah."

 

 

 

mummy_3_rodaje_ends_story.jpgDurante el rodaje de 'The Mummy 3'

 

El director continua: "También doy gracias de que nadie salió lastimado durante la filmación. También agradezco a mis talentosos actores y los personajes que creamos juntos. Brendan es simplemente grandioso y talentoso en múltiples niveles y estoy seguro de que los fanáticos recibirán a este nuevo Rick O'Connell con mayor pasión que antes."

 

 

 

'The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor' tendrá su premier mundial el 24 de Julio de 2008.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por colgar la noticia!!Bien, ya terminó, y todo el mundo salió ileso, eso es bueno. Mmm han hecho un poco de spoiler, ya te dice que Rick no morirá xD peró weno, y sale el hermano de Eveee :cry: genial, humor asegurado pues! Si la Premiere es en Julio, quere decir que el estreno aquí en España no será hasta después de ésta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

:--(

 

 

Luke Ford Habla de 'The Mummy 3' lunes, 10 de marzo de 2008 La franquicia de The Mummy está determinada en continuar, con o sin Brendan Fraser. Universal está estudiando muy en serio la posibilidad de darle a la serie un tratamiento al estilo The Karate Kid e introducir un nuevo personaje en la tercera entrega que pueda continuar las aventuras en caso de que Fraser decida no seguir adelante.

 

 

 

El nuevo personaje en esta tercera parte titulada The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor, es interpretado por Ford, y según él, es el mejor actor para reemplazar a Fraser como protagonista principal en las siguientes películas de The Mummy.

 

 

 

Luke Ford

 

Ford declaró para la cadena IGN, "Es esta película interpreto al hijo de Brendan, quien ahora es un adulto. Los productores están preparándome para seguir siendo una parte significativa de la serie ó, para tomar el rol protagónico en caso de que Brendan decida no continuar. En The Mummy 3 estoy en el 75% del film, haciendo escenas de acción, saltando y gritando. Fue bastante difícil y estuve bajo mucha presión ya que siempre estuvo presente que me preparaban para ser el nuevo protagonista. Pero personalmente me encantaría que Brendan siguiera para hacer juntos las siguientes entregas."

 

 

 

Universal ya tuvo que lidiar con el hecho de que Rachel Weisz no volviera para esta tercera parte reemplazándola por Maria Bello. Ahora parecen están más preparados con respecto a la posibilidad de que Brendan Fraser pueda abandonar la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...