Jump to content

! AL FIN LLEGAN LOS EFECTOS CLIMÁTICOS ¡¡


Publicaciones recomendadas

Y asi es, 1º encontré un software para extraer la BSO del TR:Legend, pero mi decepción llegó cuando ví que no extrajo las canciones de batalla, pues estas son cortitas y seguramente pues serán sonidos en vez de canciones. Pues bien, me dio por meterme en una de esas búsquedas raras, llegué al foro de Eidos, me paseé por la zona del editor (no podía faltar) y encontré este parche :999: que colgó Tomo.

 

Os dejo el enlace:

 

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=60310

 

Y el screen hecho por mi de bulla y corriendo :naughty:

 

post-895-1149511833_thumb.jpg

 

Quizás en principio se vea algo cutre, todavía no he probado la lluvia, pero me alegra muchisimo este parche, explico el funcionamiento que viene explicado en el leeme que trae.

 

Para que el efecto se active, se tiene que colocar un flipeffect, nº 22, y en el campo timer se coloca:

 

1 si se quiere lluvia

2 si se quiere nieve

3 si no se quiere nada

 

Esto, y tener activado los botones que hacen que vuelen la coleta de Lara (es que no sé como son en editor de TPascal :shy: ...) en el oficial es el botón "O" que viene del mapita 2D.

 

Y en principio funciona bien, algo rara pero bien, cuando cargas la partida sigue funcionando normal y cuando entras en una cueva (una habitación que no tiene activado el botón "O") pues deja de caer nieve (o lluvia).

 

Y bueno, que lo disfruten mucho como lo voy a hacer yo :hug: , y bueno, no he probado todavía su compatibilidad con otros parches como el TREP, pero de momento por sí sólo, funciona bien.

 

:wow2: :wow2: Ya mismo volveré a la carga con los nivelillos :wow2: :wow2:

 

y GRACIAS TOMO (aunque no creo que se pase por aqui :999: )

 

PD: (Algún moderador si tiene tiempo, puede corregir esa horrenda falta ortográfica que he cometido en "climáticos" en vez de lo que he puesto, me ha dao el pinchazo gordo >.<)

*/ tiempo más tarde /*

Gracias por corregirla Koldo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son increíbles los avances que ha dado la edición de niveles Tomb Raider en los últimos años, hasta tal punto que la gente ya puede modificar el archivo ejecutable para añadir nuevas características al juego.

 

Y para colmo, parece que Turbo Pascal está programando su propio motor gráfico, con lo que se podrán añadir muchísimas más características a los niveles personalizados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son increíbles los avances que ha dado la edición de niveles Tomb Raider en los últimos años, hasta tal punto que la gente ya puede modificar el archivo ejecutable para añadir nuevas características al juego.

 

Y para colmo, parece que Turbo Pascal está programando su propio motor gráfico, con lo que se podrán añadir muchísimas más características a los niveles personalizados.

 

 

 

Para que veas lo que somos los fans jajajaja. un abrazo Mark! :huggles:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ve que ha avanzado, estoy cotilleando ahora un nivel demo del creador el TR Manager, este ha creado un programa para añadir efectos a los niveles, me refiero a lo de la barra de oxigeno en zona de gas, o a que salgan dibujo jpg durante el juego, y con ello pues zonas para meter códigos o simplemente un telefono para que Lara hable con un compañero que le da pistas...

 

La cosa está un tanto inestable todavía pero por lo que veo, esto le puede agrandar mucho los horizontes al mundo de TR. (^^ Ya no es necesario pistas de audio para que hable Lara, ya podemos colocar los ansiados subtítulos) (bueno yo los deseaba con ganas :D)

 

El enlace:

http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=60112

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Ok, cuelgo de momento el de los efectos climáticos (que ya lo tenía subido en la web) y ahora pongo a subir el extractor. En unos minutos lo cuelgo.

 

Efectos climáticos:

 

http://www.freewebs.com/adngel/Tomb/Database/TRGE.rar

 

Extractor de música TR7:

 

http://www.freewebs.com/adngel/Tomb/Databa...l_extractor.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy real se ve la lluvia, espectacular.

Sin embargo, en un cuarto no funciona bien, me refiero a un cuarto donde en hay partes de piso y parates de agua.

Allí, si uso la tecla look para cambiar la mirada de Lara, la lluvia se ve. Pero no con la cámara corriente.

 

Luciano: tenés que poner el nuevo tomb4.exe y effect.bin en la carpeta principal.

Y con el editor tenés que definir un trigger filpeffect con el 22 en el casillero de al lado (que en tu editor se llama effect según te dijo Adngel) y en el timer poner 1 si querés lluvia o 2 si querés nieve, el 3 es para anular cualquiera de las dos.

Importante: el techo de tu cuarto debe tener textura negro transparente de lo contrario no caerá lluvia o nieve.

En tu editor debes tener algo parecido a esto, sólo que dice "effect":

 

post-800-1174862426_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...