Jump to content

los puzzles


Luciano

Publicaciones recomendadas

Me gustarón muchos, por mencionar algunos, el sistema de apertura de puertas que tenía El Palacio de Midas, o el cerrojo giratorio que aparecía en Las Excavaciones del Louvre, no me costaron mucho, pero me gusta eso de k tenga k pararme a pensar un poco en lo k hay k hacer y no sea todo tan obvio como poner la llave k cogistes o empujar el bloque hasta la marca.... (bueno.... ahora k lo pienso, hay muy pocos puzles de bloque y cajas k me gusten :P)

 

En definitiva, me gustan los puzles en los k yo tenga k interactuar (como el tablero de Sennet) y k tengan su truco, (no k sean imposible, esos son un asco XD, típico caso de la caja k si la pones en X sitio, se abre un secreto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustoooo....

El del tr 1 de ir poniendo tuerquecitas que habia una cascada.... XDDDD

y el del tr 6, el de los Lux Veritatis, (la pantalla del agua) y el de los laseres del Louvre (no sé si eso es puzzle, pero todo en conjunto con lo de el cuadro de la Gioconnda,... tal vez si :P)

Del tr 2,... como me encantó toda Venecia, pues casi todos los puzzles que habian en esa pantalla X'D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del palacio de Midas, lo de las barras de metal que habia que pasar a oro, lo deduje sólo por la leyenda del rey Midas, que yo conocía, ya que por entonces yo no usaba guía... de hecho nunca he visto una guía de TR1...

El del planetario de la biblioteca perdida también lo solucioné sola. Era obvio que la Tierra debía ir en el centro. Demasiado fácil y todo...

Los del AOD ni mencionarlos. Estaban tirados.

Cuál fue el que más me gustó? Difícil decirlo. Estaba muy chungo en TR4 lo de las Escrituras del nivel de debajo de la Esfinge. Un fastidio tener que volver a lo que te habias dejado antes, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...