Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

EDITADO POR MODERACION: este tema fue creado por el usuario Angelus. Toda la info Oficial y Confirmada se encuentra recopilada en ESTE ENLACE. Este Tema queda abierto para comentar la infomación. Antes de postear nada, por favor confirmar que no esta puesto en el otro tema

 

Gracias

 

Ero

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Muchísimas Gracias Angelus! :wink: . El simple hecho de que vaya a ser portada de Games Infromer-la revista de papel más importante de videojuegos- hace suponer que va a ser por fin un bombazo y un auténtico Triple A :drooler: .

 

Edito: 6 de Diciembre. Habrá que estar atentos a esa fecha y comprobar si es el próximo Tomb Raider. El Art work me encanta. Tiene un toque espeluznante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El barco que se ve en la imágen tiene un aire con el de Amanda.... el concept en principio me pega con cualquier juego antes que con TR xDD pero la verdad es que me llama mucho la atención y me parece muy interesante.

 

Ya veremos si es o no es... y en caso de que sea espero que haya algo más que este concept xDDD

 

Una Lara ultrarealista y guapísima por ejemplo wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprendería que no fuese un Tomb Raider . Todas estas piezas  parecen encajar , pero si no es así, pues tendré que estar atento igualmente xD. Como he mencionado las exclusividades que obtiene Games Informer son sinónimo de  título imprescindible.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi corazon DIOS MIO!!! XDDDDD perdon pero me he emocionado mas de la cuenta (es que ese titulo en el indice de foros... no se ve que en enero!!!, lo vi asi: "Informacion e imagenes del... " me dije... OMG!!! Santa Madre!! Alá!!! Buda!! y todos los dioses!! click y carga por lo que mas quieras!!!!, y lei enero... lo que me hizo quedar un poco desilucionado, pero el concept no esta nada mal)

 

Si, se me subio la emocion, de que honestamente crei que me explotaria de lleno el bombazo de info oficial de TR9 (que como van los rumores, casi se puede apostar a que es el Origins)... Dios... En unos dias si esto es verdad... conoceremos a la nueva Lara!! Va a pasar lo que hace 3 años con las 1ras imagenes de TRU en aquella revista, que me faltaba el aire de la gran emocion que sentia... esta ves, solo espero no morir de la emocion y perderme el juego :rofl: (y mas por que ya tengo 360!!! wiiiii! jajaja)

 

Gracias por la info! Creo que si esto es verdad... ¡Santa visita a los TR Fans este año! (y hasta se adelanta!!) XDDDD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmm... No les suena a que tambien puede ser el titulo final de TR Origins?

Tomb Raider: A Survivor is Born

(Con iniciales seria TRASB XDDDD)

 

Que bien que la ultima palabra es Born... Una con S y que titulo por iniciales! jajaja

 

¿Que opinan? Creo que el titulo pega bastante bien para tratarse de una precuela o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmmmm... No les suena a que tambien puede ser el titulo final de TR Origins?

Tomb Raider: A survivor is Born

¿Que opinan? Creo que el titulo pega bastante bien para tratarse de una precuela

o_O

 

 

Ayy yo me imagino algo asi :wub:

 

Imaginate un Tomb Raider con un mundo abierto como Assassin Creed pero en lugar de matar o asesinar tienes que explorar, escavar, crear con el material de la isla objetos.. y si por ejemplo encuentras un objeto al conseguirlo se active una trampa y la única solución para desactivarla sea completando un puzzle muy dificil :D Además de todo eso la fauna y flora de la isla que puede servir para curar a Lara (creando infusiones combinando diferentes tipos de plantas) y los animales salvajes de los que tendrás que defenderte de ellos. Además los animales podrían dar mucho juego porque igual son capaces de robarte ese preciado objeto que tanto te costó encontrar :D , luego tendrás que buscar a ese animal y matarlo para recuperar el objeto :-)

 

Tampoco podemos olvidar la libre escalada y saltos por toda la isla para acceder a otras zonas imposibles. Me gustaria también que se pudieran escalar árboles..

 

SI esto se cumple y hacen una especie de sandbox a gran escala de Tomb Raider donde puedas ir a donde quieras y encontrar "llaves", restos de la antigua civilización de la isla y demás cosas enterradas para poder acceder a otras zonas, abrir templos... ayy dios, :D :D mejor me callo que luego mi propio hype me pasa factura :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una entrevista comentó Crystal que el próximo juego se llamaría Tomb Raider. ¿Y si es simplemente así?. No es la primera vez que se hace algo parecido cuando se quiere revivir una saga. El Prince of Persia es un ejemplo.

 

Con todo no me gustaría nada que se llamara Origns, es un título muy manido. En cuanto las posibles características de este juego que fueron filtradas hace eones son pura ambición pero de momento sin ninguna base tangible xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pasamos otra vez a las siglas impronunciables xDDD empezamos con TRL (que se pronunciaría como TROL pero sin la L jajajaja,a mí me sale TRÜL estilo alemán jaja) luego tocó TRA (que todos de peques hemos hecho lo de TRA,TRE,TRI,TRO,TRU jajaja uy) y luego siguió TRU.... que volvía a ser pronunciable así que ya tocaba otro título impronunciable en modo siglas xDDD TRS, como tras tres tris xD o tres tristes tRigres rofl.gifrofl.gif

 

No sé,es (como nos pasa siempre) muy pronto para saber nada.... así que habrá que tener algo de paciencia.... y ahora llega el día y nos dicen que va a ser un nuevo.... yo qué sé... un nuevo Just Cause, el 3... que por cierto me parece que se confirmaba que habría uno jajajaja..... Square...Isla....Just Cause...rolleyes.gif

 

Edito: Madre mía... ya empiezo comiéndome las tildes... ¡¡maldito foro!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...