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DESCARGA: The Maya's Treasure --> http://www.megaupload.com/?d=8DV2CA3M

 

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..:: Características ::..

 

- Editor: DXTRE3D + TREP.

- Para los amantes de la exploración. Grandes escenarios que recorrer, agradables a la vista, con una bonita combinación de colores que conseguí.

- La mayoría de los entornos serán al aire libre.

- La ambientación será tipo jungla/maya.

- Saltos imposibles. En algunas ocasiones será mejor no mirar abajo mientras se realiza un salto de vida o muerte.

- He pasado mucho tiempo con la geometría del nivel, para conseguir una formas geométricas en las rocas más realistas.

- Lara hablará durante el nivel, ya sea para advertirnos de un peligro o para otra cosa. Pero ahí no queda la cosa, Lara hablará de forma distinta según el lugar donde se encuentre. Es decir, su voz sonará distinta si está al aire libre, si está dentro de una cueva...

- Llevo más de 2 años realizándolo, pero evidentemente, de esos dos años hubo muchos meses en los que no avancé.

 

 

..:: Imágenes ::..

 

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..:: Sinopsis ::..

 

Siempre se han oído historias y rumores acerca de la civilización Maya.

 

Incluso se ha dicho que las avanzadas técnicas que en aquella época usaban los mayas, no eran normales o propias de su tiempo, con ayuda extraterrestre se ha llegado a decir que contaban.

 

Hoy en día, una arqueóloga llamada Lara Croft decide viajar a México para investigar a fondo esta misteriosa civilización.

 

Consigue localizar un valle antiguamente habitado por mayas.

Construcciones actuales han aparecido en los últimos años en este valle, donde se suponía que no había pisado el hombre desde hace cientos de años.

 

Lara se introduce en el interior del valle con la intención de despejar todas sus dudas...

 

 

 

*(TEMA EN CONSTRUCCIÓN)*

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Hermosos paisajes! Los ambientes naturales son los más difíciles, mucha geometría, mucho diseño y objetos estáticos para lograr realismo.

¿Estás usando texturas grandes no? Eso ayuda muchísimo.

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Muchas gracias por los comentarios ^^

 

Al ser un nivel tan grande (abarca desde el límite izquierdo del mapa 2D del editor hasta el derecho) no he podido usar todas las texturas como he querido.

 

Muchas son de 128x128, pero otras muchas son de 64x64. Lo que sucede, es que no se ven con tan mala calidad porque al ser unos escenarios grandes la mayoría de las texturas de 64x64 se ven con buena calidad por ser vistas desde lejos.

 

Actualizo el post con la lista de cosas que me quedan por hacerle al nivel y fecha aproximada de finalización.

Invitado Pendergast
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Tu nivel no solo me parece estupendo, sino q además me inspira a seguir desarrollando niveles.

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Se ve nitido, en algunas screen sale lara con traje de Underworld. o_O

 

Jeje si, esque he cambiado el outfit mil veces ya, pero el definitivo es el que veis en la mayoría de las fotos el de Lara Underworld con los colores clásicos de PoYu.

  • 3 weeks later...
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jeje! Spooky te iba a comentar que abrieses tema en Tomb Raider Forums porque el nivel bien lo merecía y acabo de ver que lo has hecho xD. Tiene que ser una gran gratificación que gente como Titak o PH alaben lo que han visto de tu precioso nivel. Estoy deseando jugarlo!.

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jeje! Spooky te iba a comentar que abrieses tema en Tomb Raider Forums porque el nivel bien lo merecía y acabo de ver que lo has hecho xD. Tiene que ser una gran gratificación que gente como Titak o PH alaben lo que han visto de tu precioso nivel. Estoy deseando jugarlo!.

 

Amí me llena de satisfacción que ha vosotros los fans (de este foro o de trforums) os guste mi trabajo, me animais a seguir.

 

:abrazos:

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