Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Empecé este nivel, pero no entiendo por donde tengo que ir. Hay muchos transportadores, pero es un mareo terrible.

Saludos.

Publicado

¿Pero este es un nivel? o_O Yo creía que era un tutorial como indica su nombre para aprender a manejar las herramientas de editar niveles.

Publicado
¿Pero este es un nivel? o_O Yo creía que era un tutorial como indica su nombre para aprender a manejar las herramientas de editar niveles.

Me parece que es un nivel. Es como un tutorial, XD.

Saludos.

Publicado

Es un nivel, en el que tienes que 'jugar sucio', aplicando bugs.

Yo no consigo pasar del cuarto trigger rosa, no sé que tipo de trampa tengo que utilizar ahí. Es un nivel muy complicado.

Publicado

Jaja! Qué curioso!. Estoy en ese cuarto trigger. Creo que hay que aplicar un cornerbug ( como el del famoso mediapack del TR1). Pero no me sale ni pa´atrás.

Publicado

Yo ya llevo un tiempo intentando avanzar pero no se me ocurre nada... me estoy desesperando un poco, a ver si alguien me echa un cable. :rofl:

Publicado

Es bastante complicado. Tienes muchas lesiones y tiene bastante dificultad. Tenes la chances de pasar las pruebas con los transportadores ( Asi se termina relativamente facil, pero no es justo).

Saludos.

Publicado

¡Anda! Esto ya me gusta más. :D Jajaja. ¡Gracias! xD

EDITO: Ea, lo he intentado, y al menos he conseguido 2. :rofl:

captf.jpg

• 3 weeks later...