Erogan Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 I Am Legend by Clara & masha Lara es inmune a un virus que casi ha aniquilado a toda la humanidad. El último superviviente se ve abandonado en Manhattan para conseguir una vacuna para contrarrestar las devastadoras consecuencias del virus. Pero Lara no está sola. Un grupo mutantes - infectados por el virus - quieren destruirla ... I Am Legend ( 168,22 MB )
Escorpio Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 Cada dia se trabajan mas los argumentos xDDD Tendre que echarle un vistazillo a este nivel... ultimamente los he dejado todos de lado Gracias Ero
Oraculo Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 Esta basado en la pelicula/libro, Soy Leyenda. Puede ser interesante. Saludos
requiemsoul Publicado 1 de Julio del 2009 Publicado 1 de Julio del 2009 Ya está completado!!. Un poco complicado pero es buenísimo y os lo recomiendo encarecidamente; con mucha exploración, buenos puzzles y una ambientación de película xD. Valoración: -Puzzles: 9 -Ambientación:10 -Música: 7 -Enemigos:8 -Innovación: 9 -Dificultad: Media/alta. -Duración: 3 horas.
Erogan Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Publicado 2 de Julio del 2009 Pues a mi no me esta gustando mucho (me gustan mas las selvas y los templos). Estoy dando vueltas intentando averiguar para que sirve el Fuse y la Dilution. ¡¡¡ Necesito un botiquin !! que los alien/mutantes me han dado pa'l pelo
requiemsoul Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Sí, este tipo de niveles no es para todo el mundo... o los amas o los odias al desquiciarte dando vueltas por todos lados. Eso sí, mejora según vas avanzando... Tienes que conseguir el Dvd de I Am Legend que está en un balcón. P.D La mejor opción hubiera sido huir de los mutantes.
Erogan Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Publicado 2 de Julio del 2009 Y llevar el DVD a los frikis que estan en el local donde está el poster de la peli ¿no? Si yo iba a huir de ellos pero me cai en el agujero (donde habia un secreto) y luego al salir corriendo me equivoque y acabe trepando por una pared que llevaba a otro secreto ....
IvanTRFan Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Yo hempecé a jugarlo ayer, pero lo he dejado porque no me gusta. El 1er nivel está buen (aunque pega saltos por exceso de objetos). Pero a partir del 2º nivel no me dejan los zombies, me han dejado sin botiquines y ya me parpadea la barra de vida. Por eso lo he dejado, se que me matarán y bastante me costó el 1er nivel como para repetirlo.
Lord_Slaughter Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 lo tuve q dejar me parecio aburrido...
requiemsoul Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 ¿Dices en la fase que sale una cuenta atrás?. Tiens que cerrar todas las persianas de la casa ( como en la película) antes de que entren los zombis o sino estás muerto. A mi me parece un nivel muy bueno y muy fiel a la película; lo que pasa que hay que explorar mucho y ser paciente... virtud que por desgracia no se lleva hoy en día a la hora de diseñar videojuegos xD. Esta autora tiene niveles muy buenos como: "I know what you did", "Eiszeit 2", "The Golden Castle" o Lara´s Nightmare.
Erogan Publicado 2 de Julio del 2009 Autor Publicado 2 de Julio del 2009 Yo me vi la peli de Charlton Heston, la de Will Smith no ... creo que voy a pasar del nivel.
Oraculo Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Voy a probar como es este nivel, aunque parece dificil. Saludos
requiemsoul Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 A ver si a alguien le gusta... sniff sniff xD. En el Trle.net está recibiendo muy buenas calificaciones aunque es cierto que se disfruta más si has visto la peli. Pero sólo por conducir el deportivo rosa ya merece la pena.
Escorpio Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Alguna ayuda? De momento me esta gustando, el nivel en si esta muy currado y me ha gustado eso de la escena tipo la peli con el ciervo y Samantha xD
requiemsoul Publicado 2 de Julio del 2009 Publicado 2 de Julio del 2009 Menos mal ! xDD. Obviamente como te imaginarás debes desconectar la electricidad; para ello debes saltar a un hueco del que sale vapor caliente.
Publicaciones recomendadas