Pemon Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Hoy se ha puesto para la descarga otra serie de niveles que mucha gente estaba esperando. La han realizado varios creadores conocidos, son 150mbs comprimidos. http://laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=1913 Saludos
mau Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 descargando no me lo pierdo por nada..!!
mau Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 yo !!! porq los otros niveles los termine y he estado un poco aburrido...yo de seguro, DEPENDE como sea..
Kaliya Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 me pueden decir q son esos cartelitos de HACKED q aparecen en toda la pagina,me da miedo
Pemon Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Publicado 14 de Enero del 2008 me pueden decir q son esos cartelitos de HACKED q aparecen en toda la pagina,me da miedo Si empiezas a jugar estos niveles lo entenderas, es que Michiel tambien ha tenido que ver con la creación. Yo he empezado y estoy atascado en la mansión, tengo 3 llaves de la Catedral y no sé que tengo que hacer.
Kaliya Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Si empiezas a jugar estos niveles lo entenderas, es que Michiel tambien ha tenido que ver con la creación. Yo he empezado y estoy atascado en la mansión, tengo 3 llaves de la Catedral y no sé que tengo que hacer. descargando entonces
Pemon Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Publicado 14 de Enero del 2008 Yo tengo la misma dudaNo os preocupeis, es parte de la ironia del juego, si quereis ver algo de la página no hay problema.
Zip97 Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Hola Pemon, soy Zip de trsaga . Me lo voy a descargar a ver que tal . Saludos .
spooky_shadow Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Alguien me dice la dirección exacta, no los veo.
Pemon Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Publicado 14 de Enero del 2008 Alguien me dice la dirección exacta, no los veo.Ya han actualizado la página y el enlace que puse ya no está, pero si en Lara Levelbase.http://laraslevelbase.org/ Hola Pemon, soy Zip de trsaga . Me lo voy a descargar a ver que tal . Saludos . Hola Edito: corregido el enlace del primer post
McRaider Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 Ya casi lo tengo bajado,vamos a ver que tal es...
Kaliya Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 yo estoy en el gimnasio y esas cosas q pusieron del legend no me gustan nada
McRaider Publicado 14 de Enero del 2008 Publicado 14 de Enero del 2008 No logro llegar a la plataforma con el switch en el gimnasio,Lara se saltea la ultima barra. Tengo una bateria y dos llaves... Al pobre de Winston lo encontre congelado,ups!
Publicaciones recomendadas