Jump to content

Banda sonora del Tomb Raider VI Angel of Darkness


Xumari

  

57 miembros han votado

  1. 1.

    • ¡Me ancanta! ¡Está genial!
      90
    • Está bien, aceptable.
      24
    • No me gusta pero no me desagrada.
      2
    • No me gusta nada.
      2


Publicaciones recomendadas

Bueno... aquí os pongo la banda sonora completa del TR6. La he extraido y codificado personalmente. Espero que os guste :D

 

Banda Sonora movida al Rincón de Xumari, sección BSO TR 6.

 

Características:

MPEG1 - MP3

Stereo

44.100 Hz

128 Kb/s

 

Notas:

Tiempo BSO: 48 minutos y 36 segundos

Espacio total: 44'5 Mb (BSO), 48'3 Mb

Programa necesario: WinZip

Orquestación: The London Symphony Orchestra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos :hug:

 

Hablando del eMule... esta colección (de todos los juegos) también está en el eMule. Si veis la única fuente comprobaréis que es Spain_Xumari (YO!!! :( ). Pero aquí las teneis más accesibles... en el eMule tendríais que esperar vuestro turno.

 

Bueno... he publicado una encuesta en cada banda sonora. Quien quiera y quien las haya oido que vote. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xumari, sé que esto es mucho pedir,  :thumb: pero ¿podrías también publicar las banda sonora de las dos películas de Tomb Raider? Es que yo solamente tengo la de Tomb Raider 1 y la segunda no la puedo conseguir por acá. Graciassssssssss.  :hyper:  

 

Salu2!

 

No estoy muy segura de esto, pero creo que eso es ilegal, porque es música protegida por el copyright de la peli, además, son temas de U2 y otros, nada que ver con el juego. De todas formas, repito que no estoy segura, vale? :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos :hyper:

 

Xumari, sé que esto es mucho pedir,  :thumb: pero ¿podrías también publicar las banda sonora de las dos películas de Tomb Raider? Es que yo solamente tengo la de Tomb Raider 1 y la segunda no la puedo conseguir por acá.
Pues lo siento pero eso no sería legal... de todos modos puedes buscar por el eMule, seguro que lo encuentras. Más no puedo hacer :eek:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xumari, sé que esto es mucho pedir,  :) pero ¿podrías también publicar las banda sonora de las dos películas de Tomb Raider? Es que yo solamente tengo la de Tomb Raider 1 y la segunda no la puedo conseguir por acá. Graciassssssssss.  :P  

 

Salu2!

 

Hola Storm 3000, como acertadamente te indica Ana María, la publicación de la banda sonora sería ilegal, por tanto no será permitida la publicación de la msma en este foro.

 

Un saludo!!

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...