Jump to content

Se puede matar al T-Rex de Crash Side?


Publicaciones recomendadas

No se si este tema se habra escrito en otra ocasion. Se puede matar al T-Rex de Crash Side????

Yo le empece a empecea disparar y, despues de 3 minutos disparandole todavia no se havia muerto!!!!!

Probe todas las armas y no hubo manera!!!

 

Con lo facil q me resulto matar al de TR2, aun asi con las pistolas normales!!!!

Alguien lo ha matado???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wink: yo lo consegui !!! pero con mucha paciencia!!! Te lo explico:

hay que meterle muchisimas balas, asi que utilice las pistolas, que aunque tarde mas almenos no gaste las de las otras armas que me podian resultar mas utiles para otros bichos, (como ahora, que las unicas que me sirven son las del aguilas del desierto, ojala tuviera mas)

bueno me busque por la zona una cueva que hay por ahi, esta casi enfrente del crater, a la izquierda de cuando entras en ese lugar, y desde alli ...... me di cuenta que estoy refujiada, es decir, puedo estar todo el rato que quiera disparando al dinosaurio que el no me alcanza, por que no cabe !! :wink:

 

Asi que como buena cazadora , me aposte bien y segura y a disparar " a tutti pleni". Utiliza las armas que quieras, al final se muere!!!

 

saludos y suerte :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, yo nunca hubiera imaginado matar al T-Rex. Yo no paraba de disparar y no se moria.

Te felicito.

 

Salu2!!!!

Sii, tranquilo que se mata, te recomiendo usar armas fuertes para no esperar tanto, aunque facilmente puedes pasar sin tener que matarlo, ahorras valas y tiempo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Tambien puedes matarlo sin darle ni un solo tiro. Pero tienes que estar dispuesto a correr con el rex pisandote los talones. Yo lo hice asi:

deje vivos a los velociraptores que salen arriba, me resbale hasta donde te salen esos bichitos verdes con el velociraptor muerto. Los maté y fui por las llaves, y empece a correr hasta llegar al hueco donde esta la palanca, la baje, corri otra vez a darle a la otra palanca, y busque un sitio en alto, para ver como venian los velociraptores. Uno de ellos empieza a darle trompadas al rex, hasta que lo mata. Es mas complicado que subirte y pegarle tiros, pero es mucho mas divertido. Lo malo es que tambien tarda bastante tiempo en morir asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

bueno no se si es posible pero no mates a los dinosaurios mas pequeños que hay en este lugar ya que estos se encargaran de matar al T rex pero despues de que lo maten matalos tu por que te trataran de matar a ti

- Si tienes la clave de todas las armas y le disparas con los cohetes se aturdira y se alejara de ti (es un poco chistoso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...