requiemsoul Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Sin palabras me he quedado al ver las nuevas imágenes de uno de los proyectos más importantes que hay ahora mismo en la comunidad: "The Spring of Eternal Youth". Está realizado por Walrus, lleva 10 años en desarrollo y el proceso de desarrollo ha sido muy arduo utilizando diferentes herramientas como 3D Max, Vray y Metasequia. En el hilo que ha abierto en el Forums podéis ver mucha más información sobre la historia y proceso de desarrollo de este esperado trabajo: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=192909
Escorpio Publicado 17 de Julio del 2012 Publicado 17 de Julio del 2012 Dios mio, que imagenes! Y 10 años de desarrollo... increíble ¿se sabe aproximadamente cuando será su fecha de salida?
Logan Publicado 13 de Agosto del 2012 Publicado 13 de Agosto del 2012 KING ARTHUR PROJECT Esta impresionante aventura de 23 niveles está ya terminada. Algunas personas estamos trabajando estos días para traducir los scripts a varios idiomas (yo me encargo del español) y ha comentado Bojrkraider que seguramente saldrá este mismo mes de agosto. (Aunque nunca se sabe...) Aquí teneis un vídeo: http://vimeo.com/36447861 Salu2.
requiemsoul Publicado 13 de Agosto del 2012 Publicado 13 de Agosto del 2012 Sip, leí en Aspidertr que iba a salir en breve y que iba a ser traducida a varios idiomas. Qué privilegio Logan!!. Sin duda es uno de los proyectos más ambiciosos en años!.
Logan Publicado 13 de Agosto del 2012 Publicado 13 de Agosto del 2012 Bueno, realmente sólo me encargo de traducir los scripts al español, nada más. Me hubiera gustado ser uno de los beta-testers, pero qué se le va a hacer. Por tanto ya pasaré por aquí para pedir ayuda cuando empiece a jugarlo. Así que ya sabeis, si encontrais fallos en los textos (que los habrá) no seais muy duros conmigo. Realmente no es fácil la traducción al no haber jugado antes y ver las cosas tal y como son. Me explico. Por ejemplo, uno de los objetos se llama "Merlin's Bolt". ¿Cómo traduzco yo eso? El problema es que al no haber visto el objeto, la palabra bolt tiene varios significados (tornillo, cerrojo, pestillo, pieza...) y al final tengo que escoger uno y resulta que cuando aparezca ese objeto en el inventario no era un tornillo, sino otra cosa. Y entonces direis: "Este Logan... qué mal, qué mal..." Por otra parte existe un problema con las fuentes en pantalla (va a haber muchos textos explicativos en pantalla durante el juego cuando Lara ejecute ciertas acciones); podría suceder que ciertas expresiones en inglés sean mucho más cortas que las correspondientes en español, por lo que si las traduzco como Dios manda pudiera ocurrir que hubiera palabras que se salieran por fuera de la pantalla y no pudiérais leer la frase completa, así que en esos casos hay que estar pendiente de no pasarse en el número de caracteres, lo que implica que la traducción final sea algo más farragosa y no se ajuste al 100% a la original. En fin, entre hoy y mañana supongo que terminaré y cuando envíe los archivos le comentaré a ver cuando sale. Si me entero de algo avisaré. Un saludo.
requiemsoul Publicado 13 de Agosto del 2012 Publicado 13 de Agosto del 2012 Sip, sé por gente como ClanDlan ( conocidos por traducir de forma no oficial videojeugos) que esta labor es más complicada de lo que parece. Tanto por cuestiones idiosincrásicas y lingüísticas como técnicas. Seguro que tu labor es loable. Miedo me da que haya mucho texto... no sé porqué pero con mi ordenador no puedo ver los nuevos menús, diarios y pantallas de carga ( ej. Mysts of Avalon). Y tengo que guardar y cargar a ciegas!!. No he podido dar con la solución a este problema.
requiemsoul Publicado 27 de Agosto del 2012 Publicado 27 de Agosto del 2012 Trailer de Varuna´s Fury en el que muestra algunas nuevas características inspiradas en Prince of Persia y en los Tomb Raider de Crystal Dynamics. Alucinante la última novedad del vídeo! http://www.youtube.com/watch?v=7e6kBxJu9m8
raiderromero Publicado 27 de Agosto del 2012 Publicado 27 de Agosto del 2012 ya lo habia visto en forums me llama la atencion el grapple aunq falta moldedado pero esta muy bueno, incluso puso el script q usa en un post
requiemsoul Publicado 27 de Agosto del 2012 Publicado 27 de Agosto del 2012 El gadget del gancho es fantástico. Aunque esta vez lo que me ha parecido increíble es el poder de reconstruir estructuras como en el " PoP: Las Arenas Olvidadas". Simplemente Genial!
IvanTRFan Publicado 8 de Septiembre del 2012 Publicado 8 de Septiembre del 2012 ¡Qué ganas tengo de jugar a King Arthur Project! ¿Se sabe cuándo saldrá?
Logan Publicado 9 de Septiembre del 2012 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Al final Bojrkraider me ha facilitado un enlace para bajar el juego y testear los textos "on-screen". Lamento decir que aún hay (he encontrado) ciertos bugs en alguno de los niveles extra (muy trabajados, por cierto) y no tengo ni idea de cuando el equipo (son varios autores, colaboradores, betatesters, etc etc etc y muchos años de desarrollo... sólo decir que los betatesters llevan cerca de DOS AÑOS testeando el juego) decidirá cuándo publicar esta maravillosa aventura. Quedan sólo unos flecos en alguno de los niveles extra, como ya he comentado. Lo "gordo" ya está finiquitado. Lo que sí puedo decir, es que para ser construída sólo con el antiguo motor del TR4 para que pueda ser jugada en cualquier plataforma, es sencillamente impresionante. Unos efectos de luces y sombras, increíble arquitectura, texturas de alta resolución, excelente equilibrio entre enemigos/trampas/puzzles... No tengo palabras... No sé. A mí personalmente me ha encantado. Dutchy me ha pasado el beta-walkthrough pero no he tenido que usarlo más que 3 ó 4 veces; de lo que se deduce que es una aventura sin muchas dificultades, apta para la gran mayoría de jugadores en la www y que va a hacer las delicias de + de uno. En principio creo que no falta apenas nada para su publicación (en mi opinión a finales de este mes, sin duda, o como mucho a principios de octubre) pero nunca se sabe... Ya había comentado antes en el foro que a finales de agosto o a principios de septiembre, pero ya veis; así que no me hagais mucho caso... Eso sí, iros preparando para horas y horas y horas de excepcional diversión (esto no se juega en 2 días; bueno, quizás Requiem... ). Estoy en contacto con Simen (Bojrkraider) y si me entero de algo ya sabeis que lo comentaré. Salu2.
raiderromero Publicado 9 de Septiembre del 2012 Publicado 9 de Septiembre del 2012 de que juego hablas logan?, bueno dejame decirte que despues de Mists of Avalon from Titak, los avances en el level editor son demasiados obvios, yo quede con la sensacion de que nada me sorprenderia despues de eso haha XD
requiemsoul Publicado 9 de Septiembre del 2012 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Del King Arthur Project en el que colabora uno de los maestros entre los maestros: Bjorkraider. El Mists of AValon es muy bueno gráficamente pero en lo jugable no es tan innovador. Por ejemplo, el último nivel de taras es mucho más ambicioso en ese sentido. Y ni que decir tiene que nadie ha igualado la labor de Richard Lawther, un autor cuya revisión es imperiosa para muchos jóvenes creadores. P.D Logan, dices que en dos días no se puede terminar?. Reto aceptado . No, es broma. Este juego sé que lo voy a disfrutar muchísimo y que me va a llevar sus horas y días.
Logan Publicado 9 de Septiembre del 2012 Publicado 9 de Septiembre del 2012 de que juego hablas logan?, bueno dejame decirte que despues de Mists of Avalon from Titak, los avances en el level editor son demasiados obvios, yo quede con la sensacion de que nada me sorprenderia despues de eso haha XD Siento no haber sido más explícito, pero hablo del KING ARTHUR PROJECT, una aventura impresionante de + de 20 niveles que va a dar muchas satisfacciones a la gran mayoría de los TR fans del planeta en este último trimestre del año... Áltamente recomendado. EDIT: Requiem, ya sabes que era broma hombre; tú también todo te lo tomas a pecho XDDD! Yo tardé más de dos semanas jugando 5 horas diarias, así que a tomarlo con calma y a disfrutar, que es lo que realmente cuenta.
raiderromero Publicado 9 de Septiembre del 2012 Publicado 9 de Septiembre del 2012 @requiemsoul, si de echo Titak fue "criticada" como que sus juego son faciles si mucho que hacer, que no cambio mucho en el gameplay, el otro dia lo estaba jugando de nuevo y yo continuaba amando sus pasillos con cada detalle y las plantas, pero la verdad si como que es muy obvio todo, si es que me expreso conrrrectamente.(tambien recordemos que Titak,teme9 etc trabajan solos y pues no es lo mismo trabajar con un equipo profesional a trabajr solo echandote todo el paquete solo, la verdad es duro, yo apenas compre 3ds max y mas omenos aprendi unos tutorials pero no se nada de animaciones en el level editor y como pasarlas ya me leere los tutoriales) @logan ok, esperare ansioso ese juego, dices que saldra en menos de 3 meses?...yo tmb estoy por liberar mis poderes magicos (beyond the darkness que ya no lo es) solo q creo q en menos de 15 dias en fin , sera divertido ver cosas nuevas, aunq poco es lo q se de este projecto lo unico que recuerdo es una imagen.
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