Jump to content

Retos y curiosidades


Dani

Publicaciones recomendadas

Joe Dani, no dejas de sorprenderme, lo del avión habrá que intentarlo.

 

Oye cuando eliges el atuendo de Amanda ¿quien hace de mala?

 

¿Amanda vs Amanda?

 

Si, queda un poco cutre, pero son las dos Amandas jaja. No me gusta mucho Amanda como persoaje controlable, prefiero mil veces a Lara que además es mucho mas wapa. Yo a Amanda la daba un buen bocadillo pa que engordase un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta un poco delgadilla, pero me gusta la frase que dice al final del juego "¡Lo has echado todo a perder!" le sale la voz maligna.

 

Y molaría cambiarla de atuendo (me refiero a los de lara).

 

Y lo de las 2 amandas... era un poco obvio, por que si Lara hace de mala, lloro jajaja.

 

Estoy deseando pasarme el 100% del juego, para jugar con Amanda ya tengo el 92%.

 

Oye si te lo pasas en todas las dificultades sube el %?

Si es así ¿como se en las dificultades que me lo e pasado?

Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"puedes hacerte que antes que Lara vaya a un lugar tu planeas todo los acertijos para que Lara muera... alarga al juego!"

 

claro xD pones trampas específicas para que Lara se vea en un callejón sin salida, y te la cargas y te quedas sin más tomb raiders xDDD aunque eso es más de estrategia que no aventura gráfica xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver lo de las cajas en Ghana lo hice como curiosidad de esta forma: las subo a patadas a la cuestecilla, arrimo la balsa y las subo a patadas.

Yo soy más de matar a la gente de forma sadica: al guepardo de Ghana le mato ahogado que es más agobiante, a algunos malos les tiro a precipicios con una patada... a los de Kazajstan les tiro la caja detrás con el cacharro Tesla y luego atraigo la caja para que se caigan al vacío... cosas satánicas de esas. :biggrin: Este juego tiene menos posibilidades que el San Andreas para hacer perrerías de esas, pero está entretenido planearlas.

En cuanto a lo de pasármelo en tan poco tiempo... lo intentaré, pero lo máximo que he llegado es a 7 horas (me lo tuve que volver a pasar porque me confundí al grabar de bloque de la memory card y grabé la partida de mi primo... :cry2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Pregunta... Vieron cuando Lara en el primer nivel de Bolivia, cuando hay que interactuar con los botones, mientras lara trata de no morirse, se ve que cuando el suelo se habre, esta un secreto de plata... como se agarra ese secreto???

A mi ese secreto me volvió loco. Pensé que había que hacer algo durante el video o antes de llegar para cogerlo y me tiré un buen rato repitiendo todo el nivel hasta ese punto. :rofl:

 

Se coge como ha dicho Oscar. Fíjate bien en las paredes de la sala de los percheros, ya que el bloque es ligeramente más claro. Si te cuesta identificarlo usa el Byakugan (truco de jugar sin texturas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay algunos de plata que son peores que los de oro... jajajaja. Recuerdo que el último objeto que tuve que coger en el juego para pasarmelo completamente era una estatuilla de buda plateada que, torpe de mí, no la vi por no mirar que estaba encasillada...jajajajajaja (y porque yo iba toda feliz por haber encontrado un objeto ya en esa habitación y claro... La obviedad es lo peor, porque los de oro con tan complicados que los intentan poner (menos el de Peru, que la madre que le trajo hasta que lo encontré y porque me dieron por ahí pistas que sinoooo), estaban chupados de encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...