Jump to content

Bugs TR LEGEND


osquitar

Publicaciones recomendadas

yo jugando en africa justo al principio cuando hay que arrastrar una balsa para poder cruzar una charca con corriente, cai al agua justo por el otro lado, fui a subir, y derepente lara sale del agua nadando, y la lleve por ahi nadando en el aire, llegue hasta casi el final nadando, sali a la cascada y subi hasta la ultima plataforma, salian las burbujas y todo pero no se le gastaba el O2 y en cuanto me dispararon cai al suelo, jajaj, me lo pase genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en ghana antes de subir a la presa xa mover la segunda rueda hay otro bug. nada mas saltar d la rueda y subir esa primera escalera, en vez de dar la buelta al boquete saltadlo y parecera q la cascada ya esta cayendo xq lara se moja.no s si m e explicado mu ben, vere a ver si puedo hacer un screenshot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en ghana antes de subir a la presa xa mover la segunda rueda hay otro bug. nada mas saltar d la rueda y subir esa primera escalera, en vez de dar la buelta al boquete saltadlo y parecera q la cascada ya esta cayendo xq lara se moja.no s si m e explicado mu ben, vere a ver si puedo hacer un screenshot.

Creo entender lo que dijiste... te refieres a que cuando Lara pas por ahí sale mojado como si la cascada ya estuviera verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi Lara le pasa desde el primer día (en la demo y todo tb estaba), que vuela xD!

En bolvia, los dos tios esos que hay después de usar el gancho magnético.

Al lado de los tipejos hay unas rocas, pues ahi vuela,... jejeje

SuperLaraaa tatatatataaataCHANNN!!! XD

 

Y si me subo a una cja y bajo saltando por una esquina se queda en la esquina con los brazos hacia arriba y una pierna rriba y otra no xD! como en posicion de saltar,... Pero eso pasa pokas veces... pero que pasa vaya xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eh, tios, qué no sabeis que Lara ha evolucionado??????? segun tengo entendido, su nuevo movimiento es ahora el de volar como nosotros pasándonos el juego... jajajajajajajajajajajajajajaja por su LARGA LARGA LARGA LARGA LARGA duración....... (pero es un buen juego)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo jugando en africa justo al principio cuando hay que arrastrar una balsa para poder cruzar una charca con corriente, cai al agua justo por el otro lado, fui a subir, y derepente lara sale del agua nadando, y la lleve por ahi nadando en el aire, llegue hasta casi el final nadando, sali a la cascada y subi hasta la ultima plataforma, salian las burbujas y todo pero no se le gastaba el O2 y en cuanto me dispararon cai al suelo, jajaj, me lo pase genial

 

pero en k parte de la fase es?

 

Aqui la prueba de que la flexibilidad de Lara esta mejor que nunca (bug).

 

Por cierto, una curiosidad. Probar a tirar los barriles al rio con el gancho de la parte de Ghana y ya vereis.. jeje.

 

wooowwwww :wow2: k wapada, k parte de la fase es esa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tngo otrooo!!!!!!!!!!!!!!

a parte de Lara el tigre de Bolivia de la parte de las cajas del puzzle,... VUELAAAAAAAAAA!!!!!!

Despues de muerto se ha puesto a volar :sad:

que impacto madre mia xD!

Desparecia en el airee !! XDDDD

Que fuerte eso tenia que haberlo grabado con algun chisme xD!

Wenisisisismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si por bugs no faltan, he aqui otro aunque este no es de Laras flotantes.

 

En Ghana, una vez cruzas el pasillo de las trampas y la bola, llegas a el area de las cascadas, y al cruzar esta llegas a un pasillo oscuro con pinchos, pues bien, justo en el portal entre el area de las cascadas y el del pasillo oscuro está la anomalía.

 

Resulta que sin querer, entré en ese pasillo con la cámara mirando hacia atras, es decir, mirando la sala de las cascadas, y sorpresa, al entrar en el pasillo, el horizonte desapareció. volví a salir al area, y volvió a aparecer, volví a meterme en el pasillo y volvió a desaparecer...

 

No sé si es de mi PC o es un bug, a mi me parece que será este 2º, que hicieron la zona de las cascadas por un lado, ese pasillo por otro, y no enlazarón el horizonte en el pasillo, pues... "no se debería ver" en fin quien sabe...

 

¿a alguien más le ocurre :sad:?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...