Jump to content

No creeis que en este TR la actitud de Lara es demasiado chula?


Cloud

Publicaciones recomendadas

Esta Lara me encanta, es graciosa, mas aventurera, se preocupa por los suyos, en cambio el coraje del juego es zip y Alister, son una lata, to el tiempo cuidado, Lara cuidado, como si ella no hubiera hecho nunca una aventura vamo xd. Viva Lara!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumb: Pues yo sigo creyendo que Amanda se lo decía a Lara, para que Lara fuera a Avalon, y la máquina no explotará, Lara no sacó la espada, la máquina explotó y Lara no fue a Avalón, la madre creyó que se lo decían a ella, sacó la espada, y fue a Avaón y la máquina no explotó (sólo se cayó el aro).

 

Y en cuanto a Lara, a mi no me ha defraudado, chistes algunos malos, bueno, no todos los chistes pueden ser buenos y más no es la 1º vez que Lara suelta chistes similares a los que se han oido en el Legend.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

Chula mmmmmm no se si esa seria la palabra pero si la encuentro con una actitud muy desafiante con sus enemigos :happy: lo que si me parece chillona en algunas escenas, la voz no la acompaña mucho ni a ella ni a los demás personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola mis amores, he vuelto... A mí me encanta el carácter de Lara en AOD y en Legend, pero creo que deberían hacen un balance. Más de la tierna y dulce Lara en Angel of Darkness y un más escenas de rudeza y adrenalina... como esas escenas con Kurtissssss que te hacían poner la piel de gallina. El hecho de que está acompañada creo que se debe precisamente a que no está en busca de un artefacto sólamente: está en busca de respuestas de su pasado, tras las huellas de su padre y necesita aferrarse a alguien. Se imaginan lo que hubiera hecho Lara con Amanda en la última escena si no la hubiesen contenido o si hubiera tenido el mismo carácter que en los otros TR???????

 

BESITOS MIS HERMOSURAS!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bye bye Amanda XD

 

No hombre, no creo que Lara se hubiera contenido por el hecho de que los otros dos tambien estaban observando la escena, para mi que es más bien por el tiempo que pasó junto a Amanda en el pasado, por que una vez fueron amigas, creo que por eso le perdonó la vida.

 

A fin de cuentas esa mala leche que Amanda desarrolló no creo que fuera sólo por quedarse sola en Paraiso, pienso que el medallón tambien influyó en ello, de modo que aquella Amanda que metió la pata provocando el accidente de la madre, no era precisamente la verdadera Amanda que Lara conocía.

 

En fin es lo que pienso yo :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nivel de chuleria de lara se demuestra en un par de frases

 

"donde esta mi madre?" mientras dispara a ambos lados de amanda haciendole sumbar los oidos recordandole que kada vez que respire sera por su favor y consideracion (cosa que viniendo de una lara tan enojada no deja que pensar en ningun favor.

 

en un plano mas personal me gusta cuando llegan los hombres de Rutland, y dice "estamos en una tumba, los hare sentir komo en casa" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esa de la tumba estuvo bien XD más sobre todo cuando escuché la susurrona voz de Anaya a través del telefono diciendo lo de que los cerdos venían a matarme, ni la niña de "The Ring" me puso los pelos de punta de la manera que lo hizo Anaya :naughty:

 

Por suerte le siguió Lara con esa frialdad para poner las cosas en su sitio :D

 

No es una peli de terror, es !! LA MATANZA DE PERÚ ¡¡

 

Pero vamos me gustó mucho la escena XD y los comentarios de los mercenarios :hello: pobrecicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amanda simplemente quería viajar a Ávalon, el hecho que Lara se metiera ya no es asunto de Amanda. El punto de vista de Lara es científico, mientras que el de Amanda es metafísico.

 

Supongo que Amanda volverá en la siguiente entrega. Por culpa de Lara, Amanda se perdió la oportunidad de ir a Ávalon, mientras que por culpa de Amanda, Lara perdió a su madre.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta la personalidad de Lara en este nuevo! Juego tierna o dura como en el final con amanda... y se muestra que se preocupa por sus amigos y las veces que le decian lara ten cuidado a lo que ella respondia puedo sola o no me a pasar nada...

 

Bueno saludos!!! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...