Jump to content

Parches Diferentes Versiones Aquí


Mark

Publicaciones recomendadas

Parche para la versión europea

 

Eidos ha sacado hoy el primer parche para la versión europea de Tomb Raider: Legend que corrige algunos fallos en unos pocos ordenadores de última generación. El parche está disponible para descargar desde GameShadow. Para conseguirlo, id a www.gameshadow.com y seguid las instrucciones.

 

Este parche es solo para la versión europea, no la americana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues algunos errores de texturas invisibles tal vez, o quizas ciertos problemas como por ejemplo, si hago la mision de Kazajistán con el traje de chaqueta rosa, cuando llega a un video intermedio se casca, cosa que no ocurre si lo hago con otros trajes, en fin (ese tiene el mal agüero...) yo lo instalo, mal no va a hacerme :(.

 

Gracias por el dato Mark.

/-----------------/ADDER/-------------------/

 

Hecho, no ha activado la opción Next Gen, esperaremos al prox parche :D, en cuanto a lo que ha hecho, pues ha arreglado los extras de objetos de Kazajistán, cuales al intentar mostrar a Amanda, el juego se cascaba tb, igual con los mercenarios de Inglaterra, pero ya se ven con el parche, imagino que habrá hecho algunas cosas más, el readme que tenía no decía absolutamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a mi no me deja bajarlo creo que porque utilice un crack no-cd para no tener que meter el DVD siempre dentro, cosa que me parece un ******.

 

He encontrado otro link donde bajarlo directamente, sin rollos: TRL/patches/TRL_Patch_v1.1.zip'>ftp://ftp.eidos.co.uk/pub/uk/TRL/patches/TRL_Patch_v1.1.zip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider: Legend by Crystal Dynamics - retail v1.1 patch

 

This patch addresses the following issues:

 

- various performance problems

- stability problems

- controller problems

 

Warning:

 

The patch fixes performance issues with NVIDIA cards but doesn't completely activate the Next-Gen content. NVIDIA actively works on an updated driver that should fully address the problems.

 

Ahora a la espera de los drivers para las nVIDIA que mejoren aún más si cabe el rendimiento del modo nextgen.

 

¡¡GENIAL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a mi no me deja bajarlo creo que porque utilice un crack no-cd para no tener que meter el DVD siempre dentro, cosa que me parece un ******.

 

He encontrado otro link donde bajarlo directamente, sin rollos: TRL/patches/TRL_Patch_v1.1.zip'>ftp://ftp.eidos.co.uk/pub/uk/TRL/patches/TRL_Patch_v1.1.zip

 

 

Aunque tengo el juego original, también utilizo el crack par NO tener que meter el cd a cada vez.

Al instalar el parche del ftp de eidos, me pide el cd, vuelvo a poner el crack de noCD y ... tuve que reinstalarlo.

¿ Alguna solución ?, de momento sigo jugando sin el parche de eidos, hasta que no me falle, no lo usare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros q he comprobado una gran utilidad del parche. Yo estoy jugando con pad y cada vez q jugaba (tanto con la demo como con el juego) tenia q volver a configurar las teclas porque aparecian duplicadas. Ahora con el parche se queda la configuracion q quieras y no tienes q estar modificandola. Además, han separado las caracteristicas del pad de los controles normales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a mi no me deja bajarlo creo que porque utilice un crack no-cd para no tener que meter el DVD siempre dentro, cosa que me parece un ******.

 

He encontrado otro link donde bajarlo directamente, sin rollos: TRL/patches/TRL_Patch_v1.1.zip'>ftp://ftp.eidos.co.uk/pub/uk/TRL/patches/TRL_Patch_v1.1.zip

 

Hola Dani, pudes indicarme donde crack no Cd, para jugar sin él.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si no pueden acceder a esa página, Tomb Raider Legend incluye un software llamado GameShadow, esta dentro del DVD, lo instalan, y este le buscará todas las actualizaciones de TRL que existan hasta el momento. es decir, la versión 1.10.

 

Es otra alternativa. :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si no pueden acceder a esa página, Tomb Raider Legend incluye un software llamado GameShadow, esta dentro del DVD, lo instalan, y este le buscará todas las actualizaciones de TRL que existan hasta el momento. es decir, la versión 1.10.

 

Es otra alternativa. :hello:

Muy buena información, Gracias Adngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...