Jump to content

PC a punto - Tests de velocidad


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Yo no se como ira configurado el teclado, porque los accesos rapidos de la cruceta habra q ponerlos cerquita del resto de teclas. Bueno, eso es facil.

 

Por cierto, se q no viene a cuento pero: en Pc, cuando haya q pulsar una tecla concreta pa esquivar una trampa o dar un salto ¿como aparecera en la pantalla? en consola es facil (un triangulo, una "A") pero en PC?

 

en pc como no dibujen imagenes para todas las teclas del teclado tendran que poner la funcion de la tecla, por ejemplo "salto" o "acción" en vez de la propia tecla... no sé espero que hagan imagenes para todas las teclas asi es mas facil, no?

 

sharon a tí te irá por el estilo como a mí y a Erogan, probablemente no podrás poner el detalle al maximo pero el juego debería ir bastante bien con calidad media...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que a mi me corre el TRL,pero va a estar super lento... :cry2: :cry2:

 

Intel Pentium 4 CPU 2.26 ghz

256 MB RAM

NVIDIA Geforce4 MX 420 64 MB

60 gb de disco duro.

 

Y del test,desde que instale un teclado interactivo,de los que apretas botones para que te salgan excel,word,internet,etc.No me deja capturar imagenes,pero aqui los resultados..

 

MARK= 32556

ALU = 4809

FPU = 5796

MEM = 3475

HDD = 2981

GDI = 6546

D2D = 2825

OGL = 6124

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:good: a qui viene una loka de la vida....

Q he hecho eso pero ha empezado a hacer cosas raras y yo como no tengo antivirus me he asustado un monton XDDDD

salian pantallas de colores y muchas letras XD

 

Pero lo que si que se esque el primero iva subiendo a más de 22.000...

cuando tenga el antivirus puesto lo paso... ....

 

 

Una q tiene q aprender cosas de los ordenadores.... :welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pemon, creo que eres el tercero que saca 32.000 puntos :thumb:

 

Neims, parece un buen ordenador, ) yo creo que con ese PC el juego te ira bastante bien , puede que no con todo al máximo pero con una calidad bastante buena

que tarjeta grafica tienes?

No se si sentirme bien o no :laugh: pero eso es bueno? o quizás debo invertir euros en algo para poder jugar a TRL.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que programa usas para el skin del windows? lo digo porque tu tarjeta grafica rinde más que la mía en el test 3D de OpenGL, pero en GDI (entorno de windows) te ha salido una puntuacion baja

Uso una versión modificada del uxtheme.dll de Windows. O lo que es lo mismo, Style XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta la mia:

 

Ordenador Pentium 4

3Ghz

1 Gb de ram

Tarjeta Geforce 5700 FX

 

¿BestmanPi, cual es tu opinion? Jeje

 

Pues mi opinión, Dani, es que cuando quieras te cambio el procesador. El tuyo rinde casi el doble que el mio.

 

En cambio sirva de ejemplo para todos, la comparación entre tua resultados y los mios. La diferencia que supone tener una buena tarjeta gráfica. Yo, con bastante peor procesador, obtengo resultados superiores.

 

La gente suele fijarse mucho en que CPU compran y en la RAM, pero todavía queda mucha gente que apenas hacen caso de la tarjeta gráfica.

 

Cuando alguien se compra un PC nuevo, en muchos casos existela posibilidad de pagar una diferencia y mejorar alguno de los componentes del hardware. Una buena tarjeta gráfica. ese es mi consejo.

 

Así que ya sabes Dani. Pienso que el Legend te va a ir bien, quizás tengas que retocar algo a la baja, los parámetros de calidad de texturas y demás. Pero tu PC con una buena gráfica, sería la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias BestmanPi. La verdad es que se que mi PC es bueno, sin contar la grafica que se ha quedado un pelin desfasada jeje. Pero de momento los juegos me van todos bien y no la cambiare hasta mas adelante, estan super caras las wenas jeje.

 

Y tienes razon, una gráfica potente como la tuya compensa de alguna manera todo lo demás, y se nota la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...