Jump to content

fantaseando sobre kurtis


Sharon

Publicaciones recomendadas

El foro está en inglés, y es exclusivo para fans de Kurtis y de Karel (que también las hay), aunque no vas a entender ni pipa, suelen ir a su rollo y... ejem, menudo rollo :P

Se hacen llamar las KTEB (Kurtis Trent Estrogen Brigade), enseguida lo veréis si vais por el Google.

Y bueno, referente a la informacion que me comentas, Luciano, la publicó Core antes del cambio de compañía. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj, qué va, eso no lo hice yo, lo hizo una fan de Kurtis en un foro extranjero, y bueno, allá ella con su fantástica imaginación... la verdad es que hace cada montaje y vídeos que vaya... por supuesto no puedo ponerlos aquí, pero con comentaros que se hace llamar Angel of Hotness ya dice mucho de ella. :D

 

Sobre cómo continuaría la trilogía de AOD... bueno, la verdad es que medité mucho con ello y parte de lo que yo creo quedó reflejado en El Sello Áureo. Para empezar, Core anunció que Kurtis volvería y que se convertiría en un personaje muy importante. También, que habría niveles en la ciudad perdida de los Nephilim en Capadocia, y que Karel se convertiría en el personaje antagonista por excelencia. Traté de ser fiel al menos en esos puntos, aunque claro no teniendo nada más, la mayoría vino a mi imaginación, como el conferir un carácter especial al anillo de Kurtis, la visita a Egipto, y todo eso. Intenté mantener personajes conocidos de la saga y localizaciones ya familiares. Pero cuando le echo un vistazo a mi propio relato, aunque me guste, naturalmente lo veo como algo ajeno, no deja de ser un relato más, y lo mismo me pasa con el que actualmente estoy elaborando.

 

¿Cómo seguiría el AOD? La respuesta ahora la tienen los de Crystal, que de momento no van a enseñarnos nada y quizá nunca lo hagan. Para esto yo no les hubiera cedido ni el guión ni el material. Una lástima, claro.

 

Ya se van a dar cuenta q el Angel de la Oscuridad artajo muchos fans y cuando èsto pase los de Crystal van a seguir con la trilogia, para seguir currandose plata, por supuesto, tal ves un TR 8 :lmao: :lmao: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se hacen llamar las KTEB (Kurtis Trent Estrogen Brigade), enseguida lo veréis si vais por el Google.  

 

Ya las he visto, ............ ejem......... efectivamente no son cosas k podrían colocarse en este foro.... y de las KTEB.... me compadezco de Kurtis como se las encuentre en persona :lmao: :lmao:

 

aftermath.jpg

 

KTEB, solo el nombre ya imponene :D :D pero bueno, tb son libres de fantasear con kurtis. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la rana gustavo no es nada!! Pero nada de nada, vamos!!! :lmao:

 

Quien busca encuentra... pero NI SE TE OCURRA COLGARLO AQUI; EH?? jajaja :lmao:

 

Hey Hey:wave:

Tengo curiosidad sobre eso que dicen de ese sitio. Qu es? Lo puedo ver sin meterme en problemas de que hay algo malo o que pasa? :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sitio es un foro inglés, malo no es k sea malo malo, el enlace es el k colgue arriba, lo vuelvo a poner:

 

 

El caso, es ese, k hay k registrarse y para ello has de tener más de ¿13 años? en fin. (lo unico malo k podría pasar, es k cuando oigas KTEB te entren escalofrios por el cuerpo, pero poco más :lmao: :lmao:

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...