Jump to content

GRAN AVANCE: Las películas más esperadas de 2006


PERICO

Publicaciones recomendadas

Este hilo lo he puesto para que vayamos diciendo las películas más esperadas de 2006, si puede ser con posters, fotos o lo que haya aparecido hasta ahora.

 

A continuación voy a poner algunas de las más interesantes que nos llegarán en los próximos meses.

 

CORRUPCIÓN EN MIAMI

Adaptación de la famosa serie de TV protagonizada por Colin Farrell y Jamie Foxx. Dirige el encargado de la fantástica Collateral.

 

movieposter_2781.jpg

movieimage_3323.jpg

 

EL CÓDIGO DA VINCI

http://www.latinoreview.com/images/upload/...eimage_2071.jpg

Adaptación a la gran pantalla del mayor best-seller de los últimos años. Dirigida por el director de Una mente maravillosa y con un reparto de lujo: Tom Hanks, Audrey Tautou (la de Amelie), Paul Bettany, entre otros.

 

movieposter_1138.jpg

movieimage_2593.jpg

 

SUPERMAN RETURNS

Las aventuras del "hombre de acero" regresan con un rostro desconocido (Brandon Routh) pero con un Lex Luthor oscarizado (Kevin Spacey) y dirigida por un curtido realizador de películas de superhéroes, Bryan Singer, el encargado de ambas partes de XMen.

 

sr-teaserposter.jpg

sr-5.jpg

 

INSTINTO BÁSICO 2: ADICCIÓN AL RIESGO

Sharon Stone regresa como la sexy y peligrosa psicóloga bisexual Catherine Tramell. No repiten ni Michael Douglas ni el director original Paul Verhoeven, pero la secuela promete volver a ofrecer intriga y sensualidad a partes iguales.

 

movieposter_3322.jpg

movieimage_257.jpg

 

PIRATAS DEL CARIBE 2: EL COFRE DEL HOMBRE MUERTO

Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley: el trío calavera (nunca mejor dicho) repite papeles en esta secuela de Piratas del Caribe, que barrió en la taquilla en el verano de hace tres años. Repite también el director y ya han rodado además la tercera parte. Tenemos piratas para rato.

 

movieposter_2027.jpg

movieimage_2071.jpg

 

V DE VENDETA

Una Natalie Portman totalmente rapada protagoniza la intrigante y esperada película de los hermanos Watchwoski, creadores de la saga Matrix. La acción del film trasncurre en una Londres futurista.

 

movieposter_349.jpg

movieimage_2007.jpg

 

POSEIDÓN

El director de Troya y La tormenta perfecta nos trae otra trepidante drama de acción en el que los efectos especiales cobran protagonismo. Una ola gigantesca sepulta un crucero de lujo en lo más hondo del Océano Atlántico, y un grupo de supervivientes: Josh Lucas, Kurt Russell y Emmy Rossum entre otras, tendrá que luchar por su vida. Promete.

 

movieposter_3330.jpg

movieimage_2760.jpg

2751.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que la película Brokeback Mountain va a apuntar muy alto este año y será una peli que no pasará nada desapercibida. Aunque tratando el tema que trata... será para todos los gustos, como siempre. Lo digo porque se trata de una historia de amor entre dos vaqueros (dos hombres).

 

"Brokeback Mountain: En Terreno Vedado, la última película del director taiwanés Ang Lee, se ha convertido en el éxito del año habiendo recibido hasta el momento un León de Oro en el Festival de Venecia a la Mejor Película y 7 nominaciones a los Globos de Oro, entre otros numerosos premios y nominaciones internacionales.

 

La película, cuyo estreno se realizó el pasado 9 de diciembre de 2005 en Estados Unidos, ha vuelto a batir records de taquilla en su segundo fin de semana en base al promedio de recaudación (36,342 dólares por copia) . Igualmente Brokeback Mountain se ha situado en el puesto número 8 del ranking en Estados Unidos, convirtiéndose en la primera película desde 1995 que se coloca entra las 10 primeras con menos de 100 copias.

 

El éxito alcanzado hasta el momento la convierte en una de las candidatas favoritas a los Oscar. Su estreno en España se producirá el próximo 20 de Enero de 2006".

 

Noticia sacada de www.estrenosdecine.net

 

 

250px-Brokeback_mountain.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la lista las que más me llaman son: Corrupción en Miami (Colin Farrell no me gusta un pelo, pero en cambio Jamie Foxx me parece un actorazo); Superman Returns (dentro de lo malo, será por lo menos entretenida); Piratas del Caribe 2 (aunque no creo que sea mejor que la 1) y V de Vendetta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se ustedes, pero yo la que quiero ver, es la de x-men 3... que si no me equivoco, el estreno se espera para mayo de este año.

 

si quieren saber más, en esta pagina por ahí encuentran algo:

http://www.cinenganos.com/pelicula/X3/

--.--

otra que también vi en algunas páginas, es una de Aeon Flux, de la cual me atrae la reseña... me interesaría verla.. (que yo sepa, aca en argentina, aun no se estreno... si alguien sabe cuando se estrena, q avise!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, Brokeback Mountain ha ganado esta noche 4 globos de oro: Mejor película dramática, mejor director, mejor guión y mejor canción (para el compsoitor argentino Gustavo Santaolalla, por cierto). Sin duda, eso la convierte en la clara favorita para los Oscar este año, lo cual no deja de ser sorprendente... ¿Una historia centrada en el romance entre dos cowboys puede triunfar en Estados Unidos?

 

De momento, ya me han despertado las ganas de verla con tanto premio que está recibiendo (incluyendo el prestigiosísimo León de Oro en el Festival de Venecia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He oido que esa de Aeon Flux es malísima. Está producida por MTV, así que era de esperar. Eso sí, supongo que ver a la guapísima Charlize Theron en cueros puede merecer un visionado :hug:

 

 

Esto me recuerda a halle berry, gana oscar, hace catwoman y... al pozo!!!

pues la theron gana oscar, hace aeon flux y... ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...