Jump to content

Resident Evil 2 (2019)


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

En sí se está comentando que el remake está bebiendo mucho de RE 1.5, de hecho los diseños de Claire, Ada, Mr. X con bombín, incluso el rediseño del lobby del RPD provienen de los bocetos de dicha versión:

 

iguales_q1dp.jpg

 

http://es.ign.com/m/resident-evil-2-remake-ps4-1/135139/news/e3-2018-resident-evil-2-remake-reutilizara-material-de-re-15

 

¿A que me refiero? Bueno, hablaré de Elza Walker, la protagonista del 1.5. Ella era una estudiante universitaria de Raccoon University, la cual en su supervivencia se refugiaba en el RPD y ahí conocía a Leon, de ahí la trama es similar a la del RE2 que conocemos.

 

Como todos sabemos, Elza fue eliminada de la trama en favor de nuestra querida Claire, que iba a Raccoon City a buscar a Chris, y se encontraba con Leon en todo el caos de la ciudad para ser separados poco tiempo después de su encuentro.

 

Teniendo en cuenta que incluso Claire tendrá un Skin de Elza en ésta entrega, me imagino que en el Remake habrán ajustado la historia de Claire y ahora ella es estudiante en la propia Raccoon, ocurre el caos y sale en busca de Chris, de ahí supongo todo será como en el RE2 original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya no sabía que iban hacer esas modificaciones ejeje. Que bueno ese pequeño guiño a ese juego cancelado.

Gracias por la aclaración Ren, hippie por las nubes :grin: . El consuelo que me queda es que hasta que llegue enero voy a tener el shadow para entretenerme entre medias :angel:.

 

Por cierto he mirado y la edición física deluxe edition solo de momento sale para EEUU. A ver si al aproximarse la fecha de salida hay alguna ampliación de esta edición para europa y japón, sino menuda faena y me parece raro esto. Me refiero a que me parece raro de que ni siquiera Japón tenga la deluxe edition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De entrada sorprende la noticia del doblaje, así que yo apostaría a que van a hacer recasting de todos los personajes también en el doblaje español, si en el inglés no se tomó en cuenta a ninguno de los actores de voz de Leon de antes, ni a Alyson Court, que salvo el Revelations 2 fue siempre la voz de Claire, creo que es evidente lo que pasará.

Por cierto, yo soy más de jugar todos los RE subtitulados (Costumbre de siempre), pero si Capcom se apunta un doblaje de calidad o incluso hacen uno en Esp. Latino no me quejo :rofl:, el de Dead Rising 4 fue excelente, a ver si se animan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si te fijaste en el trailer de RE2 Remake pero en una se escucha a Claire hablando y su nueva voz se parecia un poco a la de Alyson Court, asi q no se si trate de la misma actriz q puso la voz de ella en Revelations 2 q es la misma q ha puesto su voz a personajes como Chun-Li, Nadine y Anna la madre de Ellie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros no tuvimos esa suerte con Dead Rising 4 no vino doblado a castellano. Creo que hay que cambiarle la ubicación a la consola (poner que vives en algún país de Sur América) para poder tener la opción de jugarlo en español latino o algo de eso he leído. Yo no compré ese juego precisamente por el rebote que me entró por esto, ya que el 3 si venía doblado.

 

Me gustaría que utilizaran a los actores que doblaron a Leon en Re6 y a Claire en Revelations, pero tratándose de personajes mucho mas jóvenes creo que cambiarán a los actores para todos los doblajes. Acabo de encontrar esto, sobre la dobladora de Claire en la voz inglesa, así que supongo que harán lo que digo. http://www.relyonhorror.com/latest-news/alyson-court-confirms-not-reprising-claire-for-resident-evil-2-remake/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cris: Ostras, entonces no era la región de mi disco, porque la versión de PS4 (Que es la que compré) trae ambas versiones de Español, pero si pones Español España entra subtitulado, si pones Latino con el doblaje de la región... Yo pensaba que era por ser una versión americana que no traía el doblaje (Como Rise, que solo trae el Latino), pero me extraña de Capcom, ya que RE7 y este RE2 van a tener doblaje para España.

 

Aunque... Un segundo, ahora caigo... Se supone Dead Rising 4 fue una "exclusiva" de MS, ¿No es así? Como Rise, por un año... Me viene a la memoria que MS se ha visto envuelta en una gran polémica por no localizar sus juegos en España, pero sí para Latinoamérica (Quantum Break, ReCore, o incluso Gears of War 4 que recibió el doblaje castellano pero con una actualización después de las quejas). Capcom por lo general hace doblaje para España, pero no para Latinoamérica, cosa que sucedió a la inversa con DR4... ¿Habrá sido cosa de Xbox?

 

Si es el caso entonces lo de DR4 fue un caso aislado y cosa de MS, así que ahora me quedo yo con la duda de si para RE2 van a hacer sólo el doblaje de España (como RE7) o se lanzarán por ambos... Ojalá sean ambos, por aquí también le tenemos mucho cariño al RE2 ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, Dead Rising 4 fue exclusivo de Xbox y claro xbox one no había vendido muchas consolas en España y por ello no les compensó sacar el juego en castellano y pagar el doblaje. Pero el juego salió después en ps4 y pc creo que también, y pagaron todos el pato de Microsoft y no se dobló para ninguna plataforma porque simplemente se hizo el port de la versión de Xbox.

Con Gears 4 estuvo a punto de suceder lo mismo, pero tras mucho revuelo y volcot en las redes sociales se vieron obligados a rectificar ya que la gran exclusiva estrella de Xbox no podía permitirse el lujo de recibir esas críticas tan duras porque hicieron sentirse traicionados a los aficionados. Es más, si muchos juegos exclusivos hubieran salido en xbox sin doblar incluidos los super ventas mucha gente les hubiera tirado la consola a la cabeza, no se la hubieran comprado y hubieran roto la confianza con sus seguidores.

En este caso con los títulos que salen multiplataforma podemos estar tranquilos. Pero este tipo de cosas hace el plantarse comprar una consola que sabes que luego puede traicionarte porque a ellos no les salieron las cuentas por la política que adoptaron cuando anunciaron la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Más novedades han llegado en el margen de la SDCC:

 

Para empezar, ya tenemos la portada oficial para el juego:

 

ResidentEvil2_Portada.png

De igual forma, se ha anunciado una Collector's Edition, que tendrá un costo de $199 USD, se desconoce si llegará a otras regiones fuera de los EEUU,en teoría debería ser así, mientras confirman otras regiones les comparto la imagen:

 

ResidentEvil2_CollectorsEdition.jpg

 

Por último, se anunció una colaboración entre Capcom y Harley Davison para diseñar la motocicleta que tendrá Claire en éste Remake, de paso confirmamos su nueva vestimenta rediseñada:

 

ResidentEvil2_CalireHarleyDavidson.jpg

 

¡Me gusta lo que veo! La CE no creo que me la pueda permitir (Kingdom Hearts 3 sale unos días después de éste XD), pero la portada me gustó mucho, al igual que el diseño de Claire :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...