Jump to content

Ice Age 3: Nothing Left but Ashes


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Efectivamente. Me pasó lo mismo que a requi. He cargado una partida anterior y al llegar al mismo lugar esta vez sí estaba la palanca en el bloque junto a los paneles. He cargado el juego con la partida del bug para asegurarme de si fue un despiste mío y nada, en esa partida no hay palanca.

 

Ahora estoy en la sala dando vueltas. Me encontré una taza que llené de café, se la entregué al tipo de la siesta, se puso a trabajar y se abrió un cristal que protegía un teclado al que aun no puedo acceder porque aun no sé como abrir la puerta. En el inventario tengo la palanca, el papel de váter y una targeta que no es compatible con la ranura roja de una de las oficinas de la planta superior.

 

Mañana sigo. :demet:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que extraño ese bug Daviz, a mí no me pasó, vi la palanca sin mayores problemas, no sé que es lo que puede provocar ese bug. Yo ya descubrí como salir de la mina, resulta que había que hacer lo que yo creía, pero no estaba colocado en el lugar exacto xD. Gracias, Requiem :)

 

 

Daviz, en el tejado hay una ranura donde puedes usar esa tarjeta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro megabug y me cago en todo. Se abre una puerta y me topo con una pared invisible imposible de atravesar ( nivel: aeropuerto (torre)). El savegame más cercano está a más del dos horas de distancia xDD. Se me hace más sencillo esperar a que alguien llegue a esa zona y me pase un savegame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiem, te quería plantear una duda acerca del 2o nivel, el de Jack is Back, te lo pongo en spoiler al ser una tarea concerniente al nivel.

 

 

Hay un momento dado donde hay que destrozar un cristal para entrar a un garaje y así coger una tarjeta. ¿La forma correcta es dándole un cabezazo con el salto del ángel? Es que hay un bug que permite atravesar el cristal simplemente trepando a través de él como si de una plataforma estándar se tratara. Luego he visto que se puede destrozar el cristal con el lanzagranadas (al parecer solo las armas explosivas pueden hacer daño al cristal) pero éste no lo consigues hasta después de obtener el revólver, es necesario hacer lo del cristal antes para después conseguir el revólver. El revólver hace falta para destrozar las cajas de fusibles junto con la mira láser y después es cuando te encierran, solo así se consigue el lanzagranadas. Otra duda que tengo es que no se puede recoger el revólver nuevamente después de que te encierran en este 2o nivel ¿verdad? Gracias :).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carl

Ahí estuve atascado eones. Efectivamente, ese cristal se rompe saltando sobre el mismo ( no hace falta el salto del ángel). Un cristal con un material muy extraño, capaz de resistir las balas pero no la fuerza del tonificado cuerpo de nuestra Lara jeje!. Las granadas de mano son geniales.

 

 

Logré avanzar gracias a un savegame de IvánTrFan aunque aún no he llegado a la zona del bug. Ya os contaré si me vuelve a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso procuro tener una partida a mi disposición siempre del inicio del nivel en el que me encuentro para tratar de minimizar el efecto de este tipo de bugs que nunca se sabe cuándo pueden pasar. Incluso intento guardar en bastantes ranuras, los niveles de autor me han enseñado que no nos podemos confiar en ningún momento XD. Espero que puedas salir de ese atasco extraño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encontre una key card,1 corn de 3,granadas y la barra.Me parecio ver donde usar la key card pero son para llaves normales y otra card cerca del comienzo.

 

Edit: cuando estaba cerca de la cañeria (la que tiene un cristal) un soldado disparo una granada y vi una camara de una oficina y alguien limpiando (?).Dando vueltas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He preguntado mi problema en trle.net y ya está solucionado. Parece ser que lograba sobrevivir a una muerte segura planteada por el creador y era necesario resolverlo de otro modo. Ahora la pared invisible ha desaparecido. Esta sección de marras es bastante confusa y está mal diseñada.

 

@Mac, Tienes que lanzar una granada desde el pasillo de la puerta recién abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...