Jump to content

Tomb Raider IV Remake en HD (Proyecto Fan-made)


Mariana-SkullBull

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver esta noticia http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166943/tomb-raider-4-contara-con-un-remake-hd-de-aficionados/

 

Un grupo de aficionados ha anunciado su intención de llevar a cabo un trabajo para trasladar a la HD al videojuego Tomb Raider: The Last Revelation.

 

El proyecto, por lo tanto, trata de recuperar este título del año 1999 en clave de alta definición, y para ello cuenta con el trabajo de varios creadores de mods que están creando texturas más nítidas, nuevos efectos, objetos de más alta calidad y sumando, en definitiva, muchos nuevos elementos a la fórmula del videojuego original.

 

De momento no hay fecha de lanzamiento para este remake, pero estaremos atentos para seguir de cerca sus progresos desde su página web oficial: http://raidingtheglobe.com/more/tomb-raider-4-the-last-revelation-hd

tomb_raider_the_last_revelation-3607227.

tomb_raider_the_last_revelation-3607223.

tomb_raider_the_last_revelation-3607221.

tomb_raider_the_last_revelation-3607225.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra ***** para los de Crystal.

 

espero que esta iniciativa y la de Nicobass lleguen a buen puerto y algún día podamos jugarlo en nuestro equipo , aunque haya que bajarlo de internet y pagando.

 

se que diréis que me repito mas que el ajo, pero es un vergüenza que los de Crystal no hayan remasterizado el Tomb Raider II por el 20 aniversario. todo por vagancia y pajas mentales.

 

con lo fácil que era hacerlo como hizo Core con el aniversary.

 

haber si aprenden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué curioso que salga una noticia de este tipo en un medio como 3D juegos!. A ver si así, más gente conoce el maravilloso mundo de los niveles de autor.

 

Este proyecto lleva su tiempo en marcha a cargo de Roli, un creador de gran talento... y bastante inconstante xD.

Dicho esto, hay proyectos mucho más ambiciosos, prometedores y novedosos: el famoso Tomb Raider 2 con U4., Ghana Reimagined, Crystal Clarity, Mists of Avalon part 2, War of Worlds, Above The Horizon, Dying World, City of The Gods, Tomb Raider IV: Fading Light 2, Hipersquare Second Seasson etc.

 

 

@ Iván. No es por vagancia. TR Anniversary es el TR menos vendido de la historia a pesar de su calidad. Un remake, un verdadero remake ( no una reparación de chapa y pintura) es muy costoso y poco rentable por estar dirigido al reducido núcleo duro de fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué curioso que salga una noticia de este tipo en un medio como 3D juegos!. A ver si así, más gente conoce el maravilloso mundo de los niveles de autor.

 

Este proyecto lleva su tiempo en marcha a cargo de Roli, un creador de gran talento... y bastante inconstante xD.

Dicho esto, hay proyectos mucho más ambiciosos, prometedores y novedosos: el famoso Tomb Raider 2 con U4., Ghana Reimagined, Crystal Clarity, Mists of Avalon part 2, War of Worlds, Above The Horizon, Dying World, City of The Gods, Tomb Raider IV: Fading Light 2, Hipersquare Second Seasson etc.

 

 

@ Iván. No es por vagancia. TR Anniverssary fue el TR menos vendido de la historia a pesar de su calidad. Un remake, un verdadero remake ( no una reparación de chapa y pintura) es muy costoso y poco rentable por estar dirigido al reducido núcleo duro de fans.

Yo pense q el menos vendido fue el Underworld y por eso hicieron despidos en las oficinas de Crystal donde sacaron a casi todos los q trabajaron con la Trilogia y metieron personal nueva para hacer el Reboot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según recuerdo los despidos del TRU fueron porque Eidos terminó en banca rota tras el fracaso en ventas del juego... Tiempo después llegó Square y ya sabemos que, básicamente, salvaron el barco :rofl:.

 

Sobre este remaster, me suena a que están metiendo herramientas del NGLE y cosas varias. No se ve mal, pero el modelado de Lara... Los hay mejores, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo leí hace poco y me hace mucha ilusión. Tomb Raider IV me pareció en su momento un juego aburrido, largo y tedioso y con el tiempo me ha gustado muchísimo.

 

Ojalá llegue a buen puerto como muchos otros. Y discrepo contigo Ren, el modelado me parece el más apropiado. Son los modelados de las FMV's de Tomb Raider IV y V. A mí, al me la, me gustan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...