Jump to content

Evento de Comunidad con Meagan en Madrid


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Uyyyy aquí alguien hizo fotitos.... no sé si es de mi mísmo evento o de otra gente xDDDD
http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=212203
Best.... después de ese chiste necesito que meagan una lobotomía :P ¡¡auuuuu!! xD

 

Edito: me he fijado en las imágenes y veo la silueta de la cabeza de Rodrims xDDDDDDDDDDD así que sí fue un/-a español/-a jajajajaja ¡¡malos!! no se graba jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IvánTrFan me ha comentado que el juego durará unas 32 horas consiguiendo el 100%. Lo debió decir Meagan en el evento.

El anterior me duró unas 22 horas completándolo al 100% en la primera partida (sin usar instinto).

 

Si no recuerdo ni escuché mal, exactamente ella dijo que había tardado 35 horas en pasárselo. A mí me duró eso el reboot, pero claro yo soy un caso aparte con mi lentitud jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia en una entrevista que colgaron por ahí dijo que ella prefiere ir matando a todos los enemigos para dedicarse a explorar xDD si lo ha hecho así digamos que las 35 horas son limpiando a fondo los escenarios xDDD

De cualquier modo yo me lo pienso tomar con calma xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tampoco son pocas horas. Yo el Sombras de Mordor, un gran juego que todo el mundo ensalza por su duración, me duró entre la campaña y bastante misiones secundarias (no todas) unas 18-20 horas. Completarlo al 100% ya es más complicado, pero parece que con ROTTR han querido centrarse en la campaña y eso me gusta. Espero que esas 35 horas no queden luego en 15... Porque de Meagan no sé si fiarme :P :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta

¿son esas 35 horas incluyendo las misiones secundarias?

 

así todo en la primera partida me va a durar mas por que siempre me le meto unas tortas que ríete tu.

ni recor en el Surivivor son 9 muertes en la escena del paracaídas .

 

me he acordado de los parientes de los diseñadores y todavía ahora tiemblo cuando veo el rio que llega al paracaídas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues.... de eso no me he dado cuenta..... claro, las misiones secundarias podrían aumentar esa cifra.... o podrían estar ya incluidas..... sería cuestión de preguntarle a Meagan xDDD de todos modos, estoy bastante seguro de que, como en otros juegos, saldrán dlc's de misiones secundarias o incluso de retos o lugares "exclusivos" osea, de pago xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dijo el 100% supongo que incluía a las misiones secundarias. Y ahora que recuerdo IvánTRFan me comentó que la misión principal duraría unas 15 horas. De todas modos, estos cifras suelen ser orientativas y al final la duración depende de cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta

¿son esas 35 horas incluyendo las misiones secundarias?

 

así todo en la primera partida me va a durar mas por que siempre me le meto unas tortas que ríete tu.

ni recor en el Surivivor son 9 muertes en la escena del paracaídas .

 

me he acordado de los parientes de los diseñadores y todavía ahora tiemblo cuando veo el rio que llega al paracaídas.

 

Claro, son consiguiendo todo en el juego la 1º vez que lo jugó. Todas las misiones secundarias y retos imagino. Dijo que para pasarse la historia principal sin entretenerse mucho de 12 a 15 horas. Así que la historia en sí no será mucho más larga que la del reboot. Aún así es probable que sea uno de los Tomb Raider más largos, y el más largo de Crystal Dynamics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...