Jump to content

Rise of the Tomb Raider en la Gamescom 2015


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

GENIAL el gameplay, aunque me he quedado con ganas de ver Siria a fondo xD

 

Me gusta que el combate tenga un enfoque más táctico y evasivo, pero por supuesto podemos seguir haciendo el Rambo, Lara siempre ha ido a saco con sus armas y no va a perder ahora esa posibilidad. El escenario es enorme, el doble que la Aldea de la Montaña... :omg: :omg:

 

¿¿Donde habéis visto que se manejan vehículos?? yo he visto el coche estrellado pero nada más ¿qué me he perdido? D:

 

Ya está el gameplay en Youtube!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo quería ver otra zona diferente, han hecho la misma jugada que con el oso, zona similar y luego trailer que no te da tiempo a asimilar para que no digas que siempre muestran lo mismo jaja.

Las imagenes de los lugares y templos pintaban muy bien, espero que las pongan en HD pronto y revisarlas a fondo.

 

En general se ve bien en cambio, han mejorado cosas como bien apuntas Ren, lo de las dos flechas esta mejor que bien.

 

Me he quedado con ganas de más, porque los gameplays de este estilo son mas divertidos de jugar que de ver, y ya sabíamos de que palo iban los combates, lo que no sabemos bien es de que palo va la exploración, y francamente me interesa.

 

Edit: gracias por el video, que pena que no esté el trailer también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del auto estrellado di por sentado lo iba manejando Lara XDDD por eso dije vehículos jeje!

 

Vaya que me ha gustado todo, han mejorado muchísimo sin duda alguna...

 

Eso sí, aún no han dicho nada de incentivos de reserva o algo es muy extraño porque hasta consola de Halo anunciaron :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que me ha gustado bastante el gameplay. Pese a ser una zona similar a la del bosque Siberiano, es diferente y me ha gustado mucho que tengas que ser sigiloso porque no tienes todos los recursos posibles y enzarzarte en combate directo puede ser muy peligroso. Veo bastantes posibilidades a la hora de combatir y eso me gusta. También está bastante bien lo de las dos flechas, me parece un acierto, me ha impactado, jajajajja.

 

El tema de Siria ha sido muy de poner la miel en los labios. Tiene una pinta bárbara y es donde veremos la verdadera parte de saquear tumbas y explorar del juego. Buenas sensaciones me ha dejado, y ahora puedo ver disfrutando sabiendo oficialmente que el juego llegará para mi plataforma jajajaja. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El combate pinta más completo pero siguen vendiéndolo bastante mal, centrándose muy poco en las ruinas. Vuelven los maderos blancos, la IA es ciega y la habilidad a lo Splinter Cell y Hitman de "señalar y disparar" no es de mi agrado.

 

Lo que más me ha gustado es que de momento no hay señales del instinto de supervivencia, vuelven los enemigos lanzallamas como en TR2 y el principio del tráiler con un mosaico de varios lugares bellísimos ¡Lástima que el gameplay no haya sido en uno de ellos! ( puedo entender que para evitar spoilers).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¿¿Quién me mandaba a mí grabar toda la conferencia??!! se me ha hecho eterno el tiempo para poder recortar y procesar el video xDDDDDD
Por cierto, mucho Sony Vegas pero es una basura xDD hay que tener un doctorado casi para realizar una tarea tan sencilla.... al final he tirado del movie maker de toda la vida jajajajajaja.

 

A mí en general me ha encantado, aunque veo todo un poquito plástico, cosa de la que no se pecaba en el anterior juego.... pero bueno, si es el precio que tengo que pagar para ver las cosas más "reales" y detalladas.....
Lo de las dos flechas a la vez y el salto triple de catwoman por el tronco del árbol me han parecido una fantasmada pero de esas que molan jajajaja como los saltos de 20 metros de los clásicos xDD
Me tiene una pintaza bestial, me decepciona que no se haya visto tumba ninguna porque es lo que esperábamos ver pero bueeeeeeeeno ha sido bastante interesante. Además, por lo que leí en el primer enlace ahí arriba parece que todos los días va a haber alguito del Rise ¿o leí yo mal? y, quizás, sea oficial o sea una demo jugada y grabada por fans, veamos lo que realmente queremos ver xDDD

 

Aunque la retransmisión era a 720p la resolución del video es de 1080p pero claro.... no se verá como 1080p nativo xD


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...