Jump to content

El Símbolo del Juego.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Desde luego si CD ha pensado en todo lo que ha hallado Evan Croft ¡menuda historia pretenden mostrarnos! ¡Qué pasada! La verdad es que cada vez que leo más cosas me siento más ignorante... Son tantos los cabos sueltos. Supongo que Lara irá tras los pasos de Trinity que es posible que sea una organización que se creó durante la época de la Segunda Guerra Mundial (Las potencias del eje eran tres: Alemania, Italia y Japón y casualmente la organización se llama Trinity...). Por los documentos que se podían encontrar con los GPS caches del juego, la organización se encontraba allí para descubrir el fenómeno que llamaban "Star Phenomenon" porque pretendían utilizarlo para vencer en la II Guerra Mundial. Y lo extraño es que, como ha dicho Evan, los de Trinity guardan algo más. Hay cosas que se me escapan... En cualquier caso, supongo que entre los cómics, el nuevo juego y la novela que tienen prevista por sacar pues supongo que irán desvelando cosas. Todo muy interesante. Gracias por la información Evan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído solamente a los comics The Beginning y el #1, asi que si digo algo tonto, ¡ignoren! xD

 

Bueno, al final del reboot, Lara le dispara a Mathias que cae de una gran altura, pero que desaparece en la niebla.

 

¿Imaginaron que Mathias podría estar vivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... o el Dr. Whitman :rofl:! (Como bien diria Ali XD)

 

Yo no se que pensar, si Mathias siguiera vivo, seria totalmente ilogico... Sobrevivir al quemarropa limpio que le mete Lara con las pistolas, caer por el sigurat vete a saber cuantos metros de altura... ¿Y regresa tan pancho? :eins:

 

Ademas, Mathias seria muy tonto o... loco mas bien, volver a secuestrar a Sam para el ritual... pudiendo salir de Yamatai sin mas XD

 

Pero por otra parte, algo no anda bien... ¿A quién siguen los hombres trajeados? A los Solarii dicen, ¿Quién es el nuevo lider de la secta, el Vikingo de la portada del 6to numero? Mucho misterio sin duda, haber en que termina todo esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por sus respuestas, muy calidas :)

Yo creo que el presedente que ha sentado el anterior juego con la cantida de historias e informacion es muy bueno, porque comparativamente a todos los juegos anterior sumados no hacen ni la mitad de lo que tenemos ahora. Lo bueno es que lo estan expandiendo en el comic, y ahora con la novela como bien dijo Kevin Croft. Tela para cortar hay, no podemos quejarnos.

 

Por cierto, he comentado en mi Facebook mi entusiasmo por el regreso de Rhianna y he expuesto el porque. Literalmente puse: "Esto muy ansioso por ver como Lara recicla su experienca, la cual haria que una persona normal quede traumatizada, y se convierte en la mujer fuerte y de corazon frio que tanto amo. El camino del heroe no es facil, uno que el heroe no se esperaba y uno del cual no hay vuelta atras. Yo definiria la nueva etapa del desarrollo de Lara como "vampirica", porque estoy seguro que va a tener que enfrentar la dureza de aceptarse por quien realmente es no sin enfrentar el lado mas profundo de la naturaleza humana. Digo "vampirico" porque la ironia de los vampiros yace en el hecho de que a pesar de volverse criaturas mas obscuras, de alguna manera se estan haciendo mucho mas humanos. Tantos heroes se me vienen a la mente!, desde Odiseo hasta Shackleton!

 

Y Rhianna Pratchett me comento:

I may have to go and steal my mum's largest frying pan. (Quiza deba ir y robarle a mi madre el sarten mas grande que tenga)

 

Si alguien me traduce que quizo decir, se lo agradeceré. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas, Mathias seria muy tonto o... loco mas bien, volver a secuestrar a Sam para el ritual... pudiendo salir de Yamatai sin mas XD

Verdad... Lo que lo motivó a tanta desorden fué salir de la isla vivo y nada más. A menos que ahora, sabiendo más que muchos de la existencia de una Diosa, quiera también, asi como Lara, explorar más por el mundo y encontrar más Dioses xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apuesto por que Whitman se haya agarrado a algún sitio del barranco y, como no hay apenas Solarii (Lara se los cargó a todos) y están sin jefazo al mando, él se autoproclama sacerdote oficial de la diosa Himiko y es él quien planea el secuestro de Sam para volver a liarla parda. Recordad que en el cine, literatura o televisión, no hay muerte segura a no ser que se vea el cadáver. Y aún así, han habido resurrecciones al más puro estilo Jesucristo.

 

Por otra parte, brillante investigación Evan!!! Impresionada me has dejado :) Y que interesante es todo. Eso sí, cuando habléis de cosas relacionadas con los comics ponedlo en spoiler si no es mucha molestia. Que a mi no me importa porque me leo siempre que puedo los spoilers de Ren sobre lo ocurrido en éstos pero aquellos que no tengan ni idea se van a encontrar demasiada información junta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas investigaciones las que se curran ustedes eh, Ali y Ray con la pintura y Evan ya ni se diga, yo estoy como Kevin me siento un ignorante, no solo en cultura general si no por que hay cosas del juego de las que ni me acordaba o que no sabia.

 

Ojala que todo lo que tenga que ver con el secuestro de Sam se resuelva en los comics, por que eso de ir siempre a salvarla ya resulta repetitivo y sin chiste, a lo mejor la pobre muere en alguna de las entregas del comic y terminan haciendo lo que no querían hacer en el juego xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas investigaciones las que se curran ustedes eh, Ali y Ray con la pintura y Evan ya ni se diga, yo estoy como Kevin me siento un ignorante, no solo en cultura general si no por que hay cosas del juego de las que ni me acordaba o que no sabia.

 

Ojala que todo lo que tenga que ver con el secuestro de Sam se resuelva en los comics, por que eso de ir siempre a salvarla ya resulta repetitivo y sin chiste, a lo mejor la pobre muere en alguna de las entregas del comic y terminan haciendo lo que no querían hacer en el juego xD

 

Eso no sería ser pobre... Eso sería un descanso para todos, incluído para ella. Que tanto secuestro no puede ser bueno para la mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo apuesto por que Whitman se haya agarrado a algún sitio del barranco y, como no hay apenas Solarii (Lara se los cargó a todos) y están sin jefazo al mando, él se autoproclama sacerdote oficial de la diosa Himiko y es él quien planea el secuestro de Sam para volver a liarla parda. Recordad que en el cine, literatura o televisión, no hay muerte segura a no ser que se vea el cadáver. Y aún así, han habido resurrecciones al más puro estilo Jesucristo.

 

Por otra parte, brillante investigación Evan!!! Impresionada me has dejado smile3.gif Y que interesante es todo. Eso sí, cuando habléis de cosas relacionadas con los comics ponedlo en spoiler si no es mucha molestia. Que a mi no me importa porque me leo siempre que puedo los spoilers de Ren sobre lo ocurrido en éstos pero aquellos que no tengan ni idea se van a encontrar demasiada información junta.

Estaría bien que Whitman reapareciera, así Lara podrá darle esta vez la sangrienta muerte que merece, muajajaaaa xD

 

Con Sam, hagan lo que hagan, que no vuelta a tener peso en el argumento porque solo la sacan para dar problemas predecibles (la damisela en apuros de turno) y... reciclados, ya cansa blink.png Que le den protagonismo a personajes como Reyes o ese nuevo amigo misterioso, que pueden ser un buen aporte al argumento thumbsup.gif

 

Por cierto, excelente investigación la del compañero Evan Croft! O.O

Yo a la trama no le daré tantas vueltas rofl.gif (por lo menos hasta que tenga el juego o lea los cómics) para que no me aumenten las expectativas, que luego los fallos de lógica los veo el doble de gordos (como cuando metieron las bases de la 2ª Guerra Mundial en una isla "perdida") y con la vuelta de Rhianna no me hago ilusiones en cuanto a lógica... rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta: ¿Les parece que desde el principio podremos usar las pistolas gemelas?

 

El trailer nos mostró claramente algo parecido a sus pistoleras en sus piernas (Imagen abajo), pero seguramente es para usar como escalada con su piolet. En TR 2013 me encantó el uso de una única pistola, sin embargo, las gemelas son un símbolo único de Lara y son ellas que las quiero de vuelta, pero algo me dice que de principio no llegaremos a usarlas, ¡es posible hasta que aun tengamos mas historia antes de ponerle las manos!

 

Y mas una curiosidad que me despertó fue justamente lo que comenté ahora: Viéndola sacando su piolet con algo que parece ser una cuerda, también podríamos tener el gancho de vuelta xD

 

 

rise-of-the-tomb-raider-e3-2014-trailer-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser, que se trata de equipo de alpinista:

 

T1ABldXxpeXXXXXXXX_!!0-item_pic.jpg

 

Sobre las duales... Tengo mis dudas, parece que de lo que mas gusto fue tanto Piolet / Arco, y el final de TR2013 fue como un guiño hacia el pasado... Digo esto porque, ni en los comics lleva las dos pistolas, si quisieran integrarlas desde ahora, incluso en los comics las tendria, pero parece ser que no...

 

Eso si, no descarto que por la recta final de ROTTR termine sacandolas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un guiño a los clásicos pero recordad de dónde saca las pistolas gemelas... Si yo fuera Lara llevaría el arco, porque es con el que más me defiendo, y las pistolas en recuerdo de Roth. Así que en Rises no estaría mal que las llevara consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...