Jump to content

Tomb Raider para PC/Mac: Requisitos y Características


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, el TR de steam tiene bugs en los controles? porque estoy en estos momentos en final, y justamente en la parte en q mathias esta ahorcando a lara con el pico de escala le doy al boton de salvarme y no responde. :( En otras ocaciones tanto el control como el teclado me ha fallado cuando estaba escalando o luchando. mad2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mi parte puedo decir que los controles no me fallaron nunca en ninguna de las jugadas que hice. He leído en algunos sitios que el problema con Mathias es relativamente frecuente (aunque no me fijé en qué plataformas daba fallos) pero en ese sentido yo siempre he tenido suerte y tanto mi teclado como mi ratón siempre me han funcionado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

No sabía donde poner esto, pero dado que el chaval ganador entre otros juegos quería mover decentemente Tomb Raider, creo que va bien aquí. Os ruego que no os perdais este video.

 

Recientemente el equipo de Asus hizo un concurso en España para seleccionar entre los participantes que debían explicar como base del concurso con un video personal, el motivo del por qué deberían cambiar de PC, y entre ellos han ido seleccionado este agraciado. Así por encima calculo que el regalito debe estar valorado mínimo en 6000 €.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...