Jump to content

Parches Oficiales de Tomb Raider


Fioda

Publicaciones recomendadas

Si no inicias sesión en PSN no te pedirá actualizar al insertar el juego.

 

Por cierto, algunos decían que cuando rejuegas el juego despues de haberlo acabado no te aprecían ya enemigos. Pues bien, me encontraba recogiendo las cosas que se me pasaron la primera vez que completé la historia y para mi sorpresa me aparecen algunos mercenarios. No demasiados pero los suficiente como para darle vidilla a rejugar de nuevo. Me choca que ya no mencionan nada de Himiko ni nada relacionado con eso, sino tonterias que hablan entre ellos XD. Es raro raro, he pensado que incluso puede que estén porque la primera vez no los maté pero es que estos mercenarios me aparecen en sitios en los que antes no había, además que no dejé titere con cabeza la primera vez que lo pasé. En fin, así es mas divertido rejugar porque un simple paseo por el campo sin enemigos es muy aburrido. ¿Quizás sea cosa del parche este último que salió? Ni idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no actualicé el juego y me pasó lo mismo que tú, Cristina. En cuanto me puse a recoger las cosas que me faltaban me aparecieron enemigos y el susto que me pegué fue épico xD

 

Vale entonces ya sé que al menos no es cosa rara mía sino que el juego viene así, pues me alegro, así le dá vida a rejugarlo XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias a todos :) ya lo he resuelto, resulta que mi hermano jugo esta mañana y el lo actualizo :$ que tonto soy y yo preocupado buscando por todos lados como actualizar inicie sesion en PSN y todo ouu sin comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay segundo parche para Tomb Raider PC vía Steam, que aparte de solucionar cosas del multijugador, han arreglado el fallo que afectaba a usuarios de Nvidia de la serie 600 en conjunto con Crystal. Lo maravilloso es que simultáneamente con el parche, Nvidia ha publicado un driver beta específico para Tomb Raider que soluciona el cuelgue que sufrían algunos si activaban teselación siendo las más afectadas las series Gtx 670,80 Y 90 principalmente según los foros de Nvidia.

 

Os recomiendo probar este driver beta a los usuarios de Nvidia, ya que en mi caso al menos, la tasa de Fps es mucho más estable y se ha visto incrementada en mínimo 10 Fps, oscilando de mínimo a 55 pero en general se mantiene entre los 65/77 fps a nivel máximo de detalle.

 

Es la versión 314.21 beta, y en cuanto saquen el oficial, me imagino que todavía mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este segundo parche en teoría y según Square mejopra el rendimiento de TrexFx pero yo tengo una GTX 560 y en mi caso no ha mejorado nada. Por cierto, que cuando Lara camina por el agua, al extender los brazos, los hombros se deforman.. No es debido a este parche porque anteriormente ya lo había notado, pero a ver si lo solucionan, porque queda feo.

 

Vonjose, acabo de instalar la Beta que comentas y aunque ahora me da la sensación de que el pelo se mueve más con el viento, solo me ha aumentado 1FPS. La verdad es que esperaba algo más. Hablo del Banco de Pruebas, que en el juego va mejor. Poreue el TrexFX reduce mucho el rendimiento en planos cortos, como en el banco de pruebas, pero durante el juego, que la cámara está más alejada de Lara, el rendimiento no baja tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pasarme el juego por primera vez. En la habitación del palacio donde adoran a la diosa que hay que matar a muchos habitantes de la isla el juego se me quedó atrancado, porque terminé de matar a la mitad y no aparecían el resto a los que debía matar. Tuve que volver al último punto de control y empezar otra vez a matar desde el principio. En otro sitio la cámara también se me quedó pillada y no la podía mover e igualmente volviendo al último punto de control lo solucioné. Soy jugador de PC, pero no creo que sea fallo de mi PC, sino del juego.

 

No sé si este segundo parche habrá solucionado estos problemas. Sino es así, espero que saquen un tercero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alvaro, lo de los cuelgues es un mundo. A unos se les cuelga en un sitio, a otros en otro sitio y a otros en ninguno. Si fuese cosa del juego debería de colgarse siempre en los mismos sitios. El problema es que cuando los PC´s van justos, aparecen inestabilidades. Hay veces que se pueden solucionar mediante parches y hay veces que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero fervientemente que saquen una actualización para las versiones de consola (Xbox360 y PS3) en la que implementen la inversión del eje X. Para PC ya la sacaron hace días. En mi caso es importante ya que el no poder invertir el eje X (sólo se permite invertir el eje Y) está arruinando la experiencia de juego.

Con gran dolor de mi corazón voy a dejar temporalmente de jugarlo (voy justo antes de la torre de comunicaciones, estoy infiltrándome en la base) hasta que pongan esa opción. Ya me costó mogollón acabar el Underworld de PS2, en el cual no se podía tampoco invertir la cámara; pero en este Tomb Raider tanto tiroteo me toca la moral. Mientras Lara se mueve puedo controlarlo pero en momentos de acción (juego en dificultad normal) me vuelve el instinto y reacciono tarde y mal. No es cuestión de acostumbrarse, ya lo he intentado. Es como hacer que un zurdo escriba con la derecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero fervientemente que saquen una actualización para las versiones de consola (Xbox360 y PS3) en la que implementen la inversión del eje X. Para PC ya la sacaron hace días. En mi caso es importante ya que el no poder invertir el eje X (sólo se permite invertir el eje Y) está arruinando la experiencia de juego.

Con gran dolor de mi corazón voy a dejar temporalmente de jugarlo (voy justo antes de la torre de comunicaciones, estoy infiltrándome en la base) hasta que pongan esa opción. Ya me costó mogollón acabar el Underworld de PS2, en el cual no se podía tampoco invertir la cámara; pero en este Tomb Raider tanto tiroteo me toca la moral. Mientras Lara se mueve puedo controlarlo pero en momentos de acción (juego en dificultad normal) me vuelve el instinto y reacciono tarde y mal. No es cuestión de acostumbrarse, ya lo he intentado. Es como hacer que un zurdo escriba con la derecha...

 

Yo sin embargo con el eje invertido no puedo. Bayonetta lo trae de serie (al menos en la demo), y para mi es injugable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente por eso me entenderás... para mi es injugable.

Me da muchísima rabia que una cosa que cuesta tan poco me impida disfrutar a tope el juego. Todos los juegos deberían llevar esa opción para que cada jugador opte por la que quiera. Hay gente que invierte la cámara en FPS y la deja normal en juegos en tercera persona. Es una cuestión muy particular y muy visceral para cada persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...