Jump to content

Impresiones NUEVA demo de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

He leído por encima para no comerme posibles espoilers pero desde luego espero que no sea todo el juego cinco minutos andando, cinco minutos combate, porque sino me cabreará. Con lo que me gusta pasear por los escenarios sin que me molesten... Que rabia esto de la nueva generación de meter enfrentamientos directos hasta en la sopa. Y no paran de aparecer enemigos que es imposible que existan tantos... Pero que conste que soy positivo y sé que disfrutaré del juego como el que más!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos topamos con un tipo aplastado de la mitad del cuerpo, rogando lo mates, decidi ignorarlo, hasta que dijo "Hey! Aqui esta la perra desgraciada!", entonces regrese y le meti un tiro XDDD!

Esto me ha causado mucha gracia xDDD Por eso no hay que tener piedad con los carroñeros estos guns.gif

 

Lo he leído todo y no había nada que no supiese

excepto lo de steph xDD

(igual, recomiendo no leer si no se quieren destripar mucho el juego). Opino lo mismo que los demás respecto a la acción, pues si exageran demasiado con esta, se le va a ser pesado el juego a más de uno (con lo que cuesta a veces pasarse una parte del juego solo para meterte en otra sección similar icon_rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rofl.gif Al diablo la demo, ¡¡Yo quiero saber lo del cuarto!! rofl.gif

 

Bueno, ya regrese de comer, asi que les compartire esa historia XD halo.gif

 

Pues llegamos al evento, nos hacen pasar al lobby, luego nos llevan al 2do piso, y depronto nos gritan por detras "Hey! Hello!"... Era Meagan, y casi morimos ahi mismo de los nervios rofl.gif

 

Para no hacer el cuento largo, nos lleva a la fiesta, en una parte del hotel que es como un balcon pero grande y al aire libre, nos vimos rodeados de prensa, con 2 stands de Xbox en el centro, nos pusieron tanto a saqueadordt (como sabran el tambien fue), como a mi a jugar, uno por consola, pero oh sorpresa, mi stand no tenia audio!!!! Y pues le dije a nuestra amiga de Square Japan que si se podia hacer algo al respecto, llegaron tecnicos, nada de nada, asi que Meagan se fue un momento, regreso y nos pidio a mi amigo y a mi que fueramos con ella, nos habia puesto la demo en el cuarto del hotel! Que linda y antenta wub.png.

 

Pero ese cuarto tenia otro fin, era el baño para el evento XDDD! Cada 5 o 10 minutos llegaba gente a usar el baño, y todos tan amables disculpandose de interrumpir (pasaban frente a la pantalla LOL), y paso unas cuantas veces, que el baño estaba ocupado, asi que conversamos un poco con las personas mientras esperaban, todos de la prensa, comentando lo bueno que era el juego y cosas asi biggrin.png

 

Eso es la historia del cuarto, que vamos, ese dia que no paso, 1 semana y sigo flipado rofl.gif

 

P.D: A lo mejor mis impresiones fueron muy enfocadas a la accion, pero quiero destacar que no me detuve demasiado a explorar el mapa por las prisas, y por no tragar tanto spoiler, si que hay accion no me voy a echar atras en esto, aunque deteniendonos en los lugares podemos encontrar cosas, por ejemplo encontre tambien algunos documentos y un artefacto, tras matar a todos y dar una mirada rapida, y tambien las submisiones estilo LC GoL, estan presentes. Sobre los objetos, no digo mas por los spoilers, pero queria matizar esto: "Ren casi no se detuvo a mirar por las prisas" rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la hemos jo*ido... Acción, acción y más acción constantemente. Encima de la explosiva, de la que satura. Valiente peñazo, aparecerán carroñeros hasta de debajo de las piedras, terminaré hasta la entrepierna y me iré a jugar cosas menos cansinas. Me lo estoy viendo venir. El juego terminaré jugándolo de 5 minutos en 5 minutos, el tiempo que se tarde de una escena de acción a otra.

 

No hay nada peor en un juego, por mucho que sea de tu saga favorita, que estés jugando y termines diciendo: "¿PERO OOOOTRA VEEEEZ?" y lo acompañes con varias palabras groseras que no voy a escribir aquí. Y da la impresión de que en este juego abundarán esas situaciones. Al menos para mi, claro. Los demás estaréis encantados de poder tirotear entre explosiones.

 

Por lo demás, una buena review pero perdóname si lo único que destaco es lo que he mencionado antes. No porque esté mal ni nada, es solo que no he dejado de leer la palabra "carroñeros" y solo me ha faltado notarme sabor a bilis en la boca.

 

La acción no es necesaria en muchos casos XD Puedes matar a los carroñeros sigilosamente sin ensuciarte ni un poco :) Es más divertido de lo que pensaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rofl.gif Al diablo la demo, ¡¡Yo quiero saber lo del cuarto!! rofl.gif

 

Bueno, ya regrese de comer, asi que les compartire esa historia XD halo.gif

 

Pues llegamos al evento, nos hacen pasar al lobby, luego nos llevan al 2do piso, y depronto nos gritan por detras "Hey! Hello!"... Era Meagan, y casi morimos ahi mismo de los nervios rofl.gif

 

Para no hacer el cuento largo, nos lleva a la fiesta, en una parte del hotel que es como un balcon pero grande y al aire libre, nos vimos rodeados de prensa, con 2 stands de Xbox en el centro, nos pusieron tanto a saqueadordt (como sabran el tambien fue), como a mi a jugar, uno por consola, pero oh sorpresa, mi stand no tenia audio!!!! Y pues le dije a nuestra amiga de Square Japan que si se podia hacer algo al respecto, llegaron tecnicos, nada de nada, asi que Meagan se fue un momento, regreso y nos pidio a mi amigo y a mi que fueramos con ella, nos habia puesto la demo en el cuarto del hotel! Que linda y antenta wub.png.

 

Pero ese cuarto tenia otro fin, era el baño para el evento XDDD! Cada 5 o 10 minutos llegaba gente a usar el baño, y todos tan amables disculpandose de interrumpir (pasaban frente a la pantalla LOL), y paso unas cuantas veces, que el baño estaba ocupado, asi que conversamos un poco con las personas mientras esperaban, todos de la prensa, comentando lo bueno que era el juego y cosas asi biggrin.png

 

Eso es la historia del cuarto, que vamos, ese dia que no paso, 1 semana y sigo flipado rofl.gif

 

P.D: A lo mejor mis impresiones fueron muy enfocadas a la accion, pero quiero destacar que no me detuve demasiado a explorar el mapa por las prisas, y por no tragar tanto spoiler, si que hay accion no me voy a echar atras en esto, aunque deteniendonos en los lugares podemos encontrar cosas, por ejemplo encontre tambien algunos documentos y un artefacto, tras matar a todos y dar una mirada rapida, y tambien las submisiones estilo LC GoL, estan presentes. Sobre los objetos, no digo mas por los spoilers, pero queria matizar esto: "Ren casi no se detuvo a mirar por las prisas" rofl.gif

 

Ya puedo morir en paz rofl.gif rofl.gif. Al menos probaron la demo en otro ambiente "más íntimo" jajaja. Y pensar que ya falta poco para que salga el juego, sólo un mes y 7 dias laugh.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ali, los chicos de Crystal tienen que rellenar las 12 horas que dicen que dura, y entre script, matar al bambi y escena grabada de supervivencia en estado puro hay que meter abundantes horas y horas de tiros para hacer bulto xDDD

 

Pues para hacer bulto podrían haber incluido a Brad Pitt bailando el Gangnam Style. Pero no un vídeo, no, sino que te aparezca en forma de QTE y tengas que apretar teclas para que Brad bailotee. Fijo que con eso me divertiría más que con tanta acción absurda.

 

Con lo fácil que es incluir tumbas EN LA MISIÓN PRINCIPAL y simplemente añadir a cuatro arrastrados cada X tiempo para descargar adrenalina... Pero no, estoy viendo que en este juego va a ser al contrario: terminar hasta los huevos de liquidar a guarreras entre explosiones y lloriqueos de Lara y rellenar esas 12 horas con algo de exploración.

 

@Saqueadort --> De lo que me quejo es que constantemente salen carroñeros, hasta de debajo de las piedras. No el hecho de cómo matarlos. ¿Un poco de sigilo? Vale. ¿Un poco de acción? Vale. ¿Explosiones? Venga, un poco. ¡¡Pero no que eso ocurra cada 3 minutos!! O sea, lo que veo es que la exploración será algo secundario para los frikis que nos dedicamos a buscar todo tipo de objetos coleccionables y querer completarlo todo al 100%. Pero para quien quiera seguir SOLO la misión principal, se va a encontrar carroñeros hasta en la taza del váter. A eso me refiero. Lo poco gusta y lo mucho, cansa.

 

Y esto, para mi, será un lastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.... vamos a aclarar un poco el tema xDD que el Ren este... ya le vale xDDDDD

Veamos, desde que comienzas la demo hasta que llegas a lo más alto sólo encuentras animalitos, que puedes matar o dejar vivos, como quieras. Luego, una vez que consigues la radio y llegar a la cima de las montañas/acantilados, ya entras en territorio habitado y MUY habitado xDD pero vamos que de cada vez que te salen enemigos te salen entre 3 y 7 o así, son grupos reducidos, lo malo es que si dan la alarma se reunen varios grupos y entonces ya empieza lo frenético.

 

Como decía, del principio del juego al punto en que empiezan a aparecer seres humanos es UN ESCENARIO INMENSO Y ULTRAEXPLORABLE xDDD pero todos los que hemos jugado la demo hemos ido a piñón para ver lo máximo posible. Este escenario y sus retos nos pudo llevar tranquilamente cerca de la primera hora SIN EXPLORARLO SINO LO IMPRESCINDIBLE PARA CONTINUAR LA HISTORIA (momento tranquilizador jajaja) pero yo me habría pasado mis 3 horas explorando todos los rincones para encontrar todos los secretos y aún así no los habría encontrado todos porque hay zonas que sólo son accesibles con cierta mejora.

 

No es un mata mata pero tiene ese elemento también, las zonas a explorar son tranquilas y plagadas de secretos y zonas a explorar e investigar y las zonas de acción también tienen estos elementos pero están más orientadas a la supervivencia, así de simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vuelven las pistolas gemelas, espero que le pongan apuntado automático como en TRL, TRA y TRU, porque tener que apuntar manualmente con las dos pistolas sería ortopédico vamos...

 

Pero si son dobles pistolas, es lo mismo. Una mira de apuntado al igual que en CS o el apuntado manual de la trilogía:

 

manual.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo, es cutre. Le quitaría toda la emoción de las pistolas gemelas y toda la acción.

Si le ponen pistolas gemelas, apuntaran las dos hacia el mismo lugar como si de un solo arma se tratase. En Re6 se pueden usar, y pese a que cuando disparan no lo hacen al mismo punto exacto, no es posible apuntar con una a un lado y con otra a otro, en un apuntado manual es imposible, y al automatismo no van a regresar ya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...