Jump to content

Nuevos Detalles Desde Gamefest 2011


JotaDelgado

Publicaciones recomendadas

tr3.jpg

 

Square Enix de la mano de Koch Media España, ha montado un mini cine en una de las alas del Gamefest 2011. En dicho cien podemos ver dos proyecciones, el nuevo Hitman y una prueba en directo del nuevo Tomb Raider. Ya sabéis que yo soy muy fan de la saga Tomb Raider y que por ende, estaba deseando ver algo… algo nuevo. Una pena que cuando entramos en dicho cine mediante una pequeña introducción con dos de las personas del equipo de Crystal venidad desde los USA, comienzan a jugar la demo del E3. Y digo una pena porque por un minuto creí que solo iba a ser eso.

 

Primero decir que, no se si era sensación mía, pero lo que estaba viendo me pareció ligeramente mejorado en muchos aspectos (y más largo) que el vídeo que todos vimos en el pasado E3, donde Lara se despertaba en una mazmorra colgada boca abajo y tenia que liberarse. Durante unos minutos lo dude, pero efectivamente, han mejorado ligeremente el juego y el primer nivel es más largo. Ahora en la huida hacia el exterior de la cueva, vemos como desmorona, con trozos de barcos hundidos y demás parafernalia que le dan más vida a esa primera fase. Además tuvieron el ‘detalle’ de dejar morir a Lara una de las veces, una muerte un tanto cruel donde uno de los indígenas le clava en el pecho un objeto punzante, mientras Lara agoniza de dolor el indígena se acerca a ella para susurrarle al odio, mientras muere.

 

Artículo completo aquí y la parte de la demo que NO se vio en el E3 :

http://www.watakshi.net/juegos/gamefest-puerta-cerrada-tomb-raider-2012.html

 

Además un detalle :

 

- La chica que sale colgada y muerta al principio del juego es una chica amiga de Lara que iba con ella en el barco y que han sacrificado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jesus por una info y descripción de la demo tan detallada huggles.gif . Como se suponía es exactamente la misma demo que mostraron en el E3, incluida la parte del lobo que fue filtrada por un medio italiano.

La novedad está en la confirmación de que parte del combate será cuerpo a cuerpo drooler.gif. Aunque no creo que hasta el próximo año veamos a Lara en acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en el articulo que colgo Jesus mencionan algo que me he quedado pensando, cuando relatan la demo de puerta cerrada, despues del QTE del lobo dice esto:

 

Después de una sucesión de saltos espectaculares, de caerse por una catarata y de ser perseguida por algún que otro lobo, Lara llega al lado de su amigo y termina la demo con la que he aprendido varias cosas sobre el nuevo Tomb Raider

 

¿Lara al final de todo si nadara, o es caida en agua no tan profunda como la del gameplay de la E3? drooler.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto en el articulo que colgo Jesus mencionan algo que me he quedado pensando, cuando relatan la demo de puerta cerrada, despues del QTE del lobo dice esto:

 

 

 

¿Lara al final de todo si nadara, o es caida en agua no tan profunda como la del gameplay de la E3? drooler.gif

 

Lo de caerse por la catarata es una cinematica , al caer al agua, se queda un poco anonadada . Se da cuenta que tiene pie en el agua , se levanta y sale andando como lo hacia en tr2 cuando el gua le llegaba a la cintura (eso es jugado, no cinemática).

 

Yo vi la demo filtrada hasta después de lo de las casas, la parte de lobo par ami era nueva, aún así como digo todo se veia algo mejor, aunque la coleta no se la han arreglado todavía, sigue haciendo cosas raras y 'metiendose' en la cabeza de Lara. De todas formas, verlo en full hd en un proyector... cambia mucho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Que alguien grabe algo, por favor!!

 

Me ha interesado muchísimo esa manera de morir tan violenta de Lara. No porque sea morbosa, es que me resulta muy curioso ver a Lara morir así.

 

Las cuevas oscuras... los sustos... ayayayay, Tomb Raider en estado puro *babas*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...