Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Sip, ya te dije en un mensaje que es muy recomendable investigar para conseguir los poderes legendarios ( de los otros jinetes del Apocalipsis), las medallas de soldados y la del campeón, o las piezas de la armadura abisal (la armadura definitiva). Especialmente, son muy útiles estos dos últimos objetos y, si tienes alguna duda de donde encontrarlos, te daré algunas pistas. Muchas veces hay que volver a fases anteriormente pateadas con las nuevas habilidades adquiridas (estilo Soul Reaver). Y efectivamente, obtenerlos es muy adictivo y retador. Aunque no dejan de ser objetivos secundarios, te ayudarán en la travesía; siendo otra parte importante de este gran juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La llegada al coliseo del desierto donde se consigue a Ruina me encantó. fue un momento gladiador totalsmile3.gif. El combate con Styngea también es de los buenos, y el escenario es precioso, al menos desde mi punto de vista. No se si piensas lo mismo, pero Darksiders es la prueba de fuego para el mando de XBOX 360 para pc. Con este juego demuestra la gran calidad de resistencia y durabilidadsmile3.gif del mando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de acabarlo... Sabía que Uriel y yo nos ibamos a entender :)

 

La verdad es que es un señor juego. Quizás los puzzles deberían de haber estado un poco más repartidos o haber habído alguno en los primeros niveles, puesto que los puzzles para redirigir los rayos de energía han estado muy bien. En el apartado técnico, es mediocre la iluminación, pero, por lo demás, es un juego genial, en todos los aspectos... y como ya habeis comentado, es muy largo... comparado con otros.

 

... ahora, la pregunta es... si comienzo partida, ¿conservo los logros y mejoras ya conseguidos, o en cambio, vuelvo a empezar desde cero?

 

 

... estoooo, ¿ya he dicho que es muy buen juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te haya gustado. ¿Has encontrado todas las piezas de la armadura abisal , la medalla del campeón y alguno de los poderes legendarios?. Si no es así, tienes un rato más de juego.

No se puede empezar de cero con todos los poderes ( los logros de Steam sí que se conservan evidentemente). Es recomendable jugarlo en Apocalipsis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la armadura, creo que no lo tengo todo. Tambien me falta de abrir alguno de los cofres y alguno de los emblemas de color verde y seguro que alguna otra cosa tambien me falta. Entonces, ¿se supone que puedo seguir sin comenzar partida?. Lo del modo Apocalipsis, lo voy a dejar, porque se supone que eso ya va a ser muy complicado y paso de estresarmew. Bastante me ha costado matar a alguno de los malos en dificultad normal, como para complicarlo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de enfrentarte al último monstruo ( visitar al Ángel de la Muerte), puedes seguir investigando todo el mapa. En mensajes anteriores, comentamos como conseguir todas las piezas y la medalla del campeón. creo que me faltaron dos medallas de soldado y dos poderes legendarios.. en un futuro, cuando comience de nuevo el juego, lo volveré a intentaron.

Por cierto, tienes razón en que hay bastantes puzzles pero casi todos se concentran en muy pocas fases: en la fabulosa Catedral del Crepúsculo y en el Trono Negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra que te haya gustado BestmanPismile3.gif. Como ya a comentado Requiem, cuando terminamos el juego queda la opción de antes de volver a hablar con el ángel, seleccionar todo el mapa y rebuscar lo que queramos conseguir. A mi también me enamoró Uriel, que por cierto, el combate con ella fué épico y temí por no verla más, pero por fortuna no fué así. Por suerte, en 2012 tendremos la segunda parte y ojalá hubiera más juegos con estas características.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de haber acabado el juego, en el mapa me aparece una "ubicación desconocida". ¿Es la zona de la última pelea o es algún lugar que aún no he descubierto?

 

Por cierto, que hay algunos cofres a los que soy incapaz de llegar a pesar de saber donde están... por ejemplo en la zona de las grandes aspas a las que hay que subirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de haber acabado el juego, en el mapa me aparece una "ubicación desconocida". ¿Es la zona de la última pelea o es algún lugar que aún no he descubierto?

 

Por cierto, que hay algunos cofres a los que soy incapaz de llegar a pesar de saber donde están... por ejemplo en la zona de las grandes aspas a las que hay que subirse.

 

 

A la zona de las grandes aspas te refieres a las torres que hay en el desierto?. O una zona que hay ventiladores grandes. No recuerdo bién, y si es en el desierto, hay un cofre que creo que contiene una parte de la armadura en una de las torres, y que se accede bordeando el desierto pegado a las rocas en el caballo hasta localizar una bola azul que te propulsa hacia arriba, y entrando en las cuevas y activando el modo de visión invisible hay ganchos en el aire que te conducen hasta lo alto de la torre, Si es en la zona de los ventiladores, pudiera ser bién por medio de bombas, o también usando el gancho en modo invisible.

 

En la zona del comienzo del juego donde aparecieron los primeros combates con ángeles también hay un cofre en lo alto de un edificio que se accede con el método del garfio en modo invisible, que es un verdadero come cocos descubrir por donde empezar los saltos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos. Emtonces buscaré la ubicación de Vulgrim, a ver si la encuentro. Empezando por la parte de arriba del mapa, es la segunda ubicación.

 

Lo de las aspas grandes, me refiero a esas a las que hay que subirse para acceder a una de las salidas y poder seguir. En el corredor que hay, anterior a las aspas, se ve que en un hueco (al otro lado de un muro alto) hay un cofre y se ve un portal en el techo, que se puede activar. El problema es que me faltaría un segundo portal para poder "teletransportarme" hasta el del cofre. Ese es el que no encuentro por ningún lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que dirigiéndote hacia abajo en la zona, hay un túnel en la pared con gancho para la cadena y se accede al portal que buscas, pero no recuerdo que contiene el cofre.

 

Pues sí que es como dices. La verdad es que como no se ve el enganche para la cadena, pues ni había probado. Muchas gracias. AHora a buscar por otro lado, porque sigo sin encontrar la ubicación de Vulgrim que me falta, ni los tres trozos de armadura que tampoco sé donde están. Si me desespero ya os pediré ayuda, pero de momento, prefiero seguir buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...