Jump to content

Darksiders-Tema Oficial.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Sip, dicen que es recomendable jugarlo en "apocalipsis". Yo hubiera elegido esta opción pero los problemas de rendimiento de mi PC, ya añadían un plus de dificultad jaja!. Habrás visto que hay algunos cofres que de momento no puedes alcanzarlos.... cuando adquieras nuevas habilidades podrás hacerlo, aunque hay que explorar bastante y volver de nuevo a estas zonas. Obtendrás con su descubrimiento suculentas recompensas como medallas que suponen almas/créditos para comerciar, poderes legendarios, piezas de la armadura abisal etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya hice lo que dijiste, pero en la zona de la escalera rota ya habia estado, llegue hasta el tejado que dices pero desde ahi no se como seguir, no veo ninguna travesia con lava ni nada parecido, de todas formas te digo que el nivel de la escalera rota ya lo habia hecho.

Hola, si, al final enredando me dirigi a los terrenos asfixiantes y ahi encontre la ultima pieza, sigo sin saber porque me los marcaba como zona no explorada porque yo ya habia estado en ese nivel del juego, he leido que puede ser porque no hable con Vulgrin en ese nivel y por eso no aparecia en el mapa, no se, la cosa es que ya la tengo y ahora voy a ver si sigo con lo de llevarla a Uthane y todo eso, lo mas probable es que me vuelva a perder jejeje, porque yo ya no recuerdo quien era Uthane ni donde estaba , aunque creo que era ese del martillo. Ire probando, gracias por tu ayuda de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, es el herrero del martillo que me recuerda al Hellboy de Guillermo del Toro. Te falta muy poco para acabarte el juego... Pero lo dicho: igual te interesara explorar un poco más para encontrar todas las piezas de la armadura abisal, la supermedalla del campeón y los poderes legendarios de los otros jinetes del apocalipsis. En mensajes anteriores, creo que comento como encontrar alguna de estas piezas y, si te resulta un poco complicado, siempre se puede recurrir a youtube xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si, al final enredando me dirigi a los terrenos asfixiantes y ahi encontre la ultima pieza, sigo sin saber porque me los marcaba como zona no explorada porque yo ya habia estado en ese nivel del juego, he leido que puede ser porque no hable con Vulgrin en ese nivel y por eso no aparecia en el mapa, no se, la cosa es que ya la tengo y ahora voy a ver si sigo con lo de llevarla a Uthane y todo eso, lo mas probable es que me vuelva a perder jejeje, porque yo ya no recuerdo quien era Uthane ni donde estaba , aunque creo que era ese del martillo. Ire probando, gracias por tu ayuda de nuevo.

 

 

Lo de las zonas no exploradas es porque no has encontrado las ubicaciones de Vulgrin en esos lugares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy en plena pelea con Tiamat. Retiro lo que dije de que el juego era fácil. Antes de llegar a esta pelea, ya me mataron ni sé cuantas veces. Tiamat ya me ha matado un montón de veces tambien y eso que reconozco que he hecho trampas. Despues de estar un buen rato peleándome, tuve que echar mano de Youtube para ver como se acaba con Tiamat y aún así, me va a costar lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Catedral del Crepúsculo es una de las mejores fases de esta generación. Larga, con una gran variedad de retos, excelente ambientación y un jefe final bastante complicado . Yo tuve que repetir toda la fase porque no tenía piedras de vida. Es fundamental tener una o dos para acabar con ella y por supuesto investigar todo el escenario para conseguir la mayor cantidad de items posibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy en plena pelea con Tiamat. Retiro lo que dije de que el juego era fácil. Antes de llegar a esta pelea, ya me mataron ni sé cuantas veces. Tiamat ya me ha matado un montón de veces tambien y eso que reconozco que he hecho trampas. Despues de estar un buen rato peleándome, tuve que echar mano de Youtube para ver como se acaba con Tiamat y aún así, me va a costar lo suyo.

 

 

El combate con Tiamat un par de tardes o más me llevó, pero la cabezonería es lo que nos caracteriza y se consigue. Sobre ver videos yo también lo hice y la realidad es que aún viendo videos no quiere decir que vaya a ser más fácil. Los que han hecho el video lo hacen ellos y nosotros nos las tenemos que apañar para conseguirlo solitos. La estrategia: Sangre fría y conseguir derribarlo al suelo dos o tres veces aheriendo bombas a su cuerpo, apuntar a las antorchas y luego a las bómbas de su cuerpo rápidamente y tener suerte en el tirosmile3.gif. Una vez en el suelo darle unas palizas y cuando se recupere y nos lance el rayo directo y embista esquivarlo. Con tres o cuetro veces nos dirigimos al morro y cuando salga B, le arrancamos las muelas de un tortazo. Con dos o tres veces será tuyo.

 

Aqui dejo una video guía completa, pero sólo en caso muy necesario es conveniente consultarla, que seguro en algún momento puntual será de gran ayuda.

http://club360.hot4um.com/t575-video-guia-darksiders

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de acordar de un pequeño truco , aunque requiere una gran habilidad y fortuna, consistente es lanzarle una minibomba a la boca y el bicho no podrá lanzar sus ataques. Eso sí, la parte más difícil del combate es cuando deja de volar, ya que aguanta muchísimos golpes y es conveniente tener alguna piedra de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde deja de volar ya he llegado en varias ocasiones. Incluso le he noqueado hasta cuatro veces y más, pero es que a ver quien es el majo que se le acerca entre noqueo y noqueo. El problema es que no tengo "botiquines" y como no guardo partida, solo está el salvado automático. Así que le tengo que matar sí o sí... o empezar partida, cosa que no me apetece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy importante llegar ahí con al menos tres o cuatro piedras de vida, que se consiguen encontrando fragmentos en cofres ocultos por las zonas. Por eso creo que cargué partida más atrás para llegar allí con más piedras verdes y suficiente garantía de éxito.

 

Edito: Con el primer jefe de la escalera rota en la carretera, me pasó algo similar al Tiamat, y no había manera. Lo que hice fue ir al parque ese que había más atrás de la escalera rota, y entrando y saliendo varias veces en la zona, sobre todo los cuervos del parque daban muchos puntos de vida y gané alguna piedra extra en la barra superior, que vinieron muy bién para poder seguir el juego. Ahora acabo de mirar y lo acabé con ocho piedras de vida en la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La 'murciélaga' esa no fue ni mucho menos el jefe que más me costó. Mi mayor problema fue que llegué al enfrentamiento con barra y media de vida y sin ninguna piedra, y como el autoguardado es justo antes del enfrentamiento y no se puede retroceder, pues con esa vida poca cosa iba a hacer XD. Me mató tres o cuatro veces (cuando deja de volar, que es lo peor), pero al final cayó XD Lo que hace falta es muuucha paciencia y no atacar a lo loco. Hay que dedicarse a esperar el mejor momento, y esquivar los ataques que se pueda.

La que me costó sudor y sangre fue Silitha, ¡que asco de bichejo! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...