Jump to content

Resident Evil: Damnation


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Pues me ha gustado mucho la peli :)

Tiene un toque extraño... hay una mejora notable con respecto a Degeneration en el sentido de que los personajes tienen un algo que los hace verse más reales.... sin embargo hay momentos en los que ese algo desaparece xDDD algún movimiento, alguna textura.... incluso a veces la simple perspectiva xDDD

Sin embargo, me ha provocado esa sensación que echaba de menos, ese suspense.... algún "susto" (no me asusto pero el cuerpo reacciona jajaja para algo están los reflejos) y la historia con ese toque de conspiraciones por todas partes xDDD y misterio :P

Me ha encantado la actitud de Ada... xDDD ¡¡qué gran actriz!! xDDD los que la hayan visto saben por qué lo digo jajajaja, me lo creí en todo momento.... y bueno, me ha gustado la acción, los efectos y el toque lúgubre que ha habido por momentos xDDD aunque claro, me sigue pareciendo extraño ver zombies a plena luz del día con las calles super iluminadas jajajajaja. El argumento bastante chulo también, por supuesto :)

 

Muy buena peli ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ves? eso yo no lo he visto xDDDDDDDD

De todos modos hay ocasiones en las que no queda otro remedio.... en este caso pues no porque,aunque más tarde, entiendo que tendrá la oportunidad de comprarlo xD pero sí que hay casos de series, pelis, anime e incluso juegos que, por lo que sea, no llegan a ser comercializados en un país y muchos nos quedamos sin poder disfrutarlos a menos que hagamos "trampa" xDDDD

Sigo sin entender mucho como funciona el tema... luchar contra la piratería me parece genial en circunstancias normales, en caso de tener el material deseado en el mercado pero si no está a la venta en tu país... y no hay forma de acceder a ello legalmente... pero eso es un tema que no va aquí xDDDD

 

De cualquier modo,la peli merece la pena aunque yo con verla una vez he tenido... no es de las típicas que vería varias veces.

Edito: xDD este mensaje era en respuesta a Victor xDDDDDDDDDDDD no estoy loco,eh, había otro post jajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que esperar al día 5 de Octubre para ver Retribution cuando todo el resto del planeta la ha visto ya (me refiero a que todo el planeta ya está criticándola y apedreandola y yo no puedo! aunque dudo que lo haga, no le pido un 10 a un producto que difícilmente pasa del 3) y espero e iré al cine a verla con toda la ilusión del mundo y una gran bolsa de palomitas. Al igual que he esperado a que el DVD de Damnation saliese a la venta en España y la misma noche ya lo estaba viendo y disfrutando. Es que estas cosas deberían de salir a la venta a la vez en todas partes. Es un rollo.

 

 

La película en formato salió: Se puede bajar (pagando previamente) por Internet, en DVD/BlueRay o en el cine?

 

Creo que en la plataforma Zune, de Microsoft, se puede alquilar pero no se si está disponible para todos los paises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La película en formato salió: Se puede bajar (pagando previamente) por Internet, en DVD/BlueRay o en el cine?

 

Salio DVD / BluRay y cines de Japon me parece, de Digital Retail no se realmente

 

@Tana: Ya, sabemos que hay cosas, que no queda de otra, pero al menos no lo menciones tan abiertamente XD, que sabes que tenemos reglas y aunque tu intencion es buena, si dejamos todo como estaba, luego vienen otros a hacer lo mismo y se descontrola todo, espero lo comprendas :)... Fin del Offtopic :D

 

P.D: La espera creo que me hypea... mas... y mas :smartass:

 

Edito: Pues eso Jose, asi estamos todos :rofl:, de Damnation me hubiera apetecido comprarla online pero jo, no tengo tanto dinero como para permitirme el envio XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salio DVD / BluRay y cines de Japon me parece, de Digital Retail no se realmente

 

@Tana: Ya, sabemos que hay cosas, que no queda de otra, pero al menos no lo menciones tan abiertamente XD, que sabes que tenemos reglas y aunque tu intencion es buena, si dejamos todo como estaba, luego vienen otros a hacer lo mismo y se descontrola todo, espero lo comprendas :)... Fin del Offtopic :D

 

P.D: Aqui si que llegara, pero hasta el 5... La espera valdra la pena fijo :wow:

 

Edito: Pues eso Jose, asi estamos todos :rofl:, de Damnation me hubiera apetecido comprarla online pero jo, no tengo tanto dinero como para permitirme el envio XD

 

Gracias Ren y José. Veré si la puedo ver esta noche, aunque dicen que en calidad es inferior a la Degeneration.

 

Si van a comentar cosas de la película, por favor usar el Spoiler.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Inferior? pues no sé qué te diga... a mí me ha gustado mucho.... quizás Degeneration es menos acción y más intriga pero vamos.... también puede ser que a la gente le guste más Claire y estén cansados de Leon xDDDD que a mí me pasa un poco jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ren y José. Veré si la puedo ver esta noche, aunque dicen que en calidad es inferior a la Degeneration.

 

Si van a comentar cosas de la película, por favor usar el Spoiler.

 

Saludos.

 

Quien te haya dicho eso miente como un bellaco. No menosprecio a Degeneration ni mucho menos, pero esta es una pelicula más ''pulida'' que la otra, en todo: puesta en escena, guión, desarrollo de los personajes... A mi desde luego me ha gustado más que la anterior, que pese a que me gustó mucho, me dejó una vaga sensación de vacía como si le faltase algo. Damnation la han cuidado mucho más en todo. Y es que emociona mucho más, las escenas de acción están tremendamente brutales y están muy cuidadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien te haya dicho eso miente como un bellaco. No menosprecio a Degeneration ni mucho menos, pero esta es una pelicula más ''pulida'' que la otra, en todo: puesta en escena, guión, desarrollo de los personajes... A mi desde luego me ha gustado más que la anterior, que pese a que me gustó mucho, me dejó una vaga sensación de vacía como si le faltase algo. Damnation la han cuidado mucho más en todo. Y es que emociona mucho más, las escenas de acción están tremendamente brutales y están muy cuidadas.

 

Gracias José. La Resident Evil Degeneration me gustó muchísimo, más que las 5 películas que salieron de Resident Evil con actores de carne y hueso. Esta Damnation la estaba esperando desde hace mucho tiempo. Ya me salgo de la vaina por verla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto la peli ya dos veces (en castellano y en latino) XD y la tengo en bluray compradita. Pero como ya dije, esta muy bien hecha pero el guión me parece un poco pésimo. Vale que ahora estáis con el hype, pero siendo realistas esta película solo puede gustar a los fans del juego y nada más. La peli es lenta y tratan de disimularla poniendo alguna que otra escena de acción y haciendo referencia a momentos memorables de la saga para ganarse el corazón de los fans, pero vamos, aunque no es horrible al 100% es un pelín aburrida.

 

Tengo varias dudas:

 

CUIDADO SPOILER (No leer a partir de aquí si no has visto la peli)

 

-¿Cuál es la función de los ancianos y por qué son tan importantes? ¿es el viejo aquel de las gafas de sol uno de los ancianos que tanto nombran?

-¿Por qué liberan a 2 Mr X (Tyrant) y sin embargo al final de la película matan realmente a 3 Tyrant? ¿de dónde salió el tercero?

-¿Por qué León dispara a Budd desde la parte frontal para tratar de quitarle La Plaga?¿ No tenía que dispararle a la colúmna-médula para tratar de quitarle al huésped? Si le dispara desde delante para llegar a la columna lo tiene claro... ja ja.... Anda y sólo se queda paraplégico!! ¿en serio? ¿no le traspasaría los órganos vitales?

-¿Por qué hay gente que con La Plaga en su interior es capaz de controlar a los licker y no se transforman y sin embargo Budd termina casi sucumbiendo a transformarse en un "zombie" pero mucho más tarde ¿Dejó de poder controlar al parásito? ¿por qué?

-¿cuál es la labor principal de la presidenta ? ¿Por qué esta en contra de su propio país?

-¿A qué viene lo de la Colmena y el tema de las abejas? Tampoco lo veo tan importante, ¿era solo que trasportaban a los licker en los camiones de miel?

-¿A qué vienen las referencias a "El mago de Oz"? ¿nombres en clave? ¿Por qué no lo explican?¿qué sentido tiene?

 

 

--FIN SPOILER--

 

En serio, he visto la peli dos veces y no me entero de los aspectos del por qué tanta guerra y motivaciones políticas. Fuera de eso, la peli esta clara, pero no quiero pensar que simplemente luchan y hacen movimientos chulos porque sí. Era todo más fácil cuando estaba en pié Raccoon City ahora con tanto resurgimiento de Umbrella y demás... buuff menudo lío.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q no me gusto de esta pelicula es q las batallas de combates eran muy exageradas a veces, tal parecia q se trataba de un combate de Dragon Ball Z o Street Fighter. la vieja esa la presidenta y buddy tanta cosa para terminar como si nada, ver tanto licker me aburria y se olvidaron casi de los zombies. Yo diria q lo mejor de la pelicula era Ada y Leon no hacia mucho hasta en el final cuando dejo de ser tan aborrecio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto la peli ya dos veces (en castellano y en latino) XD y la tengo en bluray compradita. Pero como ya dije, esta muy bien hecha pero el guión me parece un poco pésimo. Vale que ahora estáis con el hype, pero siendo realistas esta película solo puede gustar a los fans del juego y nada más. La peli es lenta y tratan de disimularla poniendo alguna que otra escena de acción y haciendo referencia a momentos memorables de la saga para ganarse el corazón de los fans, pero vamos, aunque no es horrible al 100% es un pelín aburrida.

 

Tengo varias dudas:

 

CUIDADO SPOILER (No leer a partir de aquí si no has visto la peli)

 

 

-¿Cuál es la función de los ancianos y por qué son tan importantes? ¿es el viejo aquel de las gafas de sol uno de los ancianos que tanto nombran?

-¿Por qué liberan a 2 Mr X (Tyrant) y sin embargo al final de la película matan realmente a 3 Tyrant? ¿de dónde salió el tercero?

-¿Por qué León dispara a Budd desde la parte frontal para tratar de quitarle La Plaga?¿ No tenía que dispararle a la colúmna-médula para tratar de quitarle al huésped? Si le dispara desde delante para llegar a la columna lo tiene claro... ja ja.... Anda y sólo se queda paraplégico!! ¿en serio? ¿no le traspasaría los órganos vitales?

-¿Por qué hay gente que con La Plaga en su interior es capaz de controlar a los licker y no se transforman y sin embargo Budd termina casi sucumbiendo a transformarse en un "zombie" pero mucho más tarde ¿Dejó de poder controlar al parásito? ¿por qué?

-¿cuál es la labor principal de la presidenta ? ¿Por qué esta en contra de su propio país?

-¿A qué viene lo de la Colmena y el tema de las abejas? Tampoco lo veo tan importante, ¿era solo que trasportaban a los licker en los camiones de miel?

-¿A qué vienen las referencias a "El mago de Oz"? ¿nombres en clave? ¿Por qué no lo explican?¿qué sentido tiene?

 

 

 

--FIN SPOILER--

 

En serio, he visto la peli dos veces y no me entero de los aspectos del por qué tanta guerra y motivaciones políticas. Fuera de eso, la peli esta clara, pero no quiero pensar que simplemente luchan y hacen movimientos chulos porque sí. Era todo más fácil cuando estaba en pié Raccoon City ahora con tanto resurgimiento de Umbrella y demás... buuff menudo lío.

 

Rodri

 

¿No crees que te complicas demasiado? :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

-¿Cuál es la función de los ancianos y por qué son tan importantes? ¿es el viejo aquel de las gafas de sol uno de los ancianos que tanto nombran?

-¿Por qué liberan a 2 Mr X (Tyrant) y sin embargo al final de la película matan realmente a 3 Tyrant? ¿de dónde salió el tercero?

-¿Por qué León dispara a Budd desde la parte frontal para tratar de quitarle La Plaga?¿ No tenía que dispararle a la colúmna-médula para tratar de quitarle al huésped? Si le dispara desde delante para llegar a la columna lo tiene claro... ja ja.... Anda y sólo se queda paraplégico!! ¿en serio? ¿no le traspasaría los órganos vitales?

-¿Por qué hay gente que con La Plaga en su interior es capaz de controlar a los licker y no se transforman y sin embargo Budd termina casi sucumbiendo a transformarse en un "zombie" pero mucho más tarde ¿Dejó de poder controlar al parásito? ¿por qué?

-¿cuál es la labor principal de la presidenta ? ¿Por qué esta en contra de su propio país?

-¿A qué viene lo de la Colmena y el tema de las abejas? Tampoco lo veo tan importante, ¿era solo que trasportaban a los licker en los camiones de miel?

-¿A qué vienen las referencias a "El mago de Oz"? ¿nombres en clave? ¿Por qué no lo explican?¿qué sentido tiene?

 

 

 

 

 

 

- Me quedé con esa misma duda, pero creo que eran como un consejo de sabios o algo por el estilo XD Y sí, el viejo ese era uno de ellos

- Creo que realmente, o esa es la impresión que a mi me dio, no liberan a 2, sino a unos cuantos. Los 2 de abajo y los 3 de arriba yo los interpreté como distintos

- Para darle espectacularidad y que la gente se piense que se lo carga XD Pero es imposible alcanzar la médula sin causar unos pocos destrozos por el camino XD A no ser que Budd se de la vuelta mientras la cámara no le enfoca, cosa poco probable

- Que yo recuerde, los dos únicos en la peli que controlan a los lickers son Budd y el anciano de las gafas, y los dos están a punto de mutar. La plaga se hace con el control, finalmente.

- Imagino que se trata de todo el tema del principio de la película, donde explican los motivos de la guerra, Creo que trata símplemente de hacerse con todo el control de los recursos del país, quitando del mapa a los rebeldes que defienden el país, no se XD Aunque sí que me quedó la sensación de que faltaban explicaciones sobre la presi XD Lo de la herida en la espalda no lo explican, por ejemplo.

- Es por lo de la plaga controladora que es como la abeja reina, por el "pensamiento en enjambre"

- Yo a eso no le di importancia, símplemente nombres en clave, sin mayor relevancia.

 

 

Al menos así es como yo lo he interpretado. Algunas cosas tienen lagunillas, pero en líneas generales, la película es bastante más movida que Degeneration, que a mi sí que se me hizo un poco lenta, aunque interesante claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...