Jump to content

Resident Evil: Damnation


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Al parecer si es Chris el hombre ese...

Fecha y título para Resident Evil: Damnation

20 de Agosto 2012

Ya tenemos fecha de salida en DVD de la nueva entrega de animación de Resident Evil, cuyo título en España será Resident Evil: La Maldición. Será el próximo 26 de Septiembre, un par de semanas antes del estreno de Resident Evil: Venganza, y lo hará con la siguiente carátula.

leons-ark.jpg

Han pasado 7 años del acontecimiento en Raccon City y unos meses del acontecimiento en Hardville. Leon S. Kennedy se encuentra en una misión en una guerra que está llevando a cabo en Europa pero, extrañamente, vuelve a repetirse la catástrofe; la infección del Virus-T regresa con una serie de oleadas de hunters y tyrants, pero Leon no está solo. Al parecer, se encuentra con el hermano de una vieja amiga, Chris Redfield, hermano de Claire, quien también se encuentra en una misión entre la guerra europea. Gracias a abc por el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado no es Chris ni Ark. Se llama ebuddy, sigo Buddy xDD

Confirmed: This Guy Is Not Ark Thompson

Posted by Jake on August 21, 2012 at 9:20 PMRemember this guy?

 

 

 

Screenshot-2012-08-01_22.42.18.jpg

 

 

 

He's the the mysterious guy from the Resident Evil Damnation trailers, who many fans thought was Ark Thompson, the protagonist of Resident Evil Survivor.

 

 

 

However, this character's name is Buddy and he's part of the resistance in the Republic of the South Eslava. This has been confirmed to RESACby Buddy's VA in Brazil.

 

 

 

Sorry Ark fans. But deep inside we all knew it wasn't him. Capcom's probably forgotten there ever was a character named Ark. Dont you think?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chris se sabía de sobra que no era. Quizás en aquel primer trailer que sólo se veia una silueta se pudo confundir, aunque quizás esa fue la intención, o aquel personaje iba a ser Chris y han ido modificando la historia, quien sabe. Lo que está claro es que los personajes olvidados de Capcom van a seguir siendo olvidados, hubiese sido un detalle recuperar a Ark aunque apenas lo conozca nadie. A mi me da igual realmente quien sea el personaje, lo que quiero es una película con algo más de ritmo que Degeneration y sin aquel Leon de piedra. Parece que aquí se asemejará al Leon de RE6. Ojalá no sea muy complicada de localizar en el lanzamiento en mi ciudad, tengo muchas ganas de verla, y mucho mono de Resident Evil. la espera de la sexta entrega me está comiendo por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

véis! personaje nuevo. Como dije en mi último post :lol: :rofl:

Gracias Mike!

La pegastes entonces... (adivinaste xD)

 

La verdad q eso de no saber quien era ese hombre confundia bastante, igual q en la pagina imdb te ponen a Ashley en lista, pero tambien se confirmo q ella no estara. Volviendo al tema lo q si siempre me estuvo claro q ese hombre no podia ser Ark porque algo me decia q no era el. Y de Chris mucho menos porque es muy distinto y no se parecia en nada. Lo q si les puedo decir es q este Leon esta bastante mejorado q en la primera, en Degeneration parecia un maniquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...