Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Lo que yo sabía era que Cassandra se apellidaba Phentagast (o algo así por el estilo). Traducido venía a ser "La matadragones", hobby que comparte con toda su familia. Al menos, hasta ahí conozco. Si hay más, ya lo descubriré por mi misma xDD

 

Gran resumen de lo que te va pareciendo el juego. Está claro que poniendo en la balanza lo bueno y lo malo, está ganando lo bueno por goleada :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

41 horas y sigo sin querer ir a Val Royeaux jajajajajaja y sigo con los mísmos personajes y HE MATADO UN GIGANTE <3 jajajaja, después del primer dragón ha sido fácil..... de hecho me ha costado más matar a un mago que me encontré por ahí xDDD el jodío no sufría apenas con las magias ¬¬

 

 

Cassandra es una..... :O jajajajajajajaja ¿lo digo o no lo digo? mmmm no sé.... no, venga, mejor se llevan la sorpresa, como yo xDDD no me lo esperaba para nada aunque luego entiendo muchas cosas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo me ventilado el juego en 102 horas, XD y es un pepino, me ha encantado el juego, es completisimo, basto, tienes un monton de misiones, graficamente el frosbite le ha sentado de lujo,y a nivel artistico lo mejor que he visto en muchos años,ademas la historia da un par de giros que me han gustado y sorprendido bastante, el final eso si sin spoilear nada deja claro que habra DLC tipo el Despertar o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo llevo 52 aún jajajajaja..... jo... me jode, como siempre, tener que elegir un bando y ganar o perder aprobación con los personajes... :( pero en fin....al final creo que lo que me pide el cuerpo es apoyar a los magos, aunque luego tenga que ir lamiendo culos para recuperar aprobación jajajajaja. Odio un poco a Vivienne aunque tiene sus momentos jajajaja :P pero Sera tiene razón "es una zorra y lo sabe" jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho ha ganado el premio a juego del año, no te digo más xDDDD

 

Ahora van a sacar parches, el primero tocaba hoy, para corregir cositas.

Algo que me molesta mucho y no me había dado cuenta hasta encontrar un sombrero de ala (se llamarán así, yo qué sé jajaja) es que la textura del pelo se borra y queda el pegote blanco del prerenderizado..... espero que sea una de las cositas que arregle el parche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con el parche han echo algunas cosas un poco raras, esta el foro de Bioware que echa chispas, el pelo ahora brilla a lo crepusculo, las cicatrizes si le pusiste alguna a tu personaje se borran y la vegetacion en algunos casos parece que se ve peor, parece que el parche ha arreglado bugs pero ha causado un problema con las "meshes",

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entre otros estropicios del parche es que tras instalarlo, cuando quieres usar una poción de salud se me pausaba el juego. Creo y solo creo que antes no ocurría ya que llevo muy poco.

 

Me parto con las conversaciones sobre las grietas, y Cassandra es una de las candidatas xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Xbox One, que yo sepa, no ha salido parche.... a menos que se haya actualizado sólo, sin tener que poner el juego.... aunque yo veo todo igual xDD lo bueno y lo malo.

 

Acabo de dejar hace un rato el juego... SIN GRABAR xDDD porque he empezado la misión que REALMENTE INICIA LA INQUISICIÓN xDDD porque hasta ahora no había comenzado como tal. Ahora empieza lo bueno.... sólo puedo decir que en esta misión, en toda la secuencia no he parpadeado xDDD y tenía que dar respuestas pero creo que ha sido en modo autómata jajajaja. He estado a puntito de llorar, con los pelos de punta..... han jugado con mis sentimientos y mi morriña por Dragon Age Origins xDDD hay unos cuantos guiños, sobre todo musicales, a los orígenes de esta gran saga y claro... por mucha armadura de piedra que fabrique yo soy de carne blandita jajajajajaja.

 

Me siento un poco Supernena después de esa misión jajajajaja, azúcar, especias y muchas cosas bonitas xDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá jajaja, no sé si eso sucede o no pero no era por eso.... ya con eso sí que habría llorado fijo jajajaja, sobre todo porque EN TEORÍA mi Victoria está muerta jajajaja peeeero de alguna maneeeeera en el Dragon Age Keep, la última vez, me dejó poner que seguía viva aunque ella mató al archidemonio y que Alistair (por cierto muy raro) reina él sólo y siguen siendo amantes, siendo ella maga y que Morrigan hizo ñiqui ñiqui con un demonio y ya sabemos xDDDD así que es mi partida PERFECTA jajajajaja, mi guarda se sacrificó por Ferelden, sigue viva y enamorada y veré a Morrigan y compañía en Inquisition jajajaja ¡¡¡FEEEEELIZ!!! xDDDD

 

 

El momento emotivo ha sido por un acontecimiento en el que la tragedia se podía cortar con un cuchillo y sin embargo hubo un momento de luz y unidad muy cuqui xDDD y encima con música de Origins..... me he muerto, directamente xDDDD me han venido a la mente momentos que he vivido y pasado con Dragon Age y...... <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alistair raro? ¿En qué sentido? ¿Lo dices por reinar solo y tener a la guarda como amante o te refieres al Alistair de Inquisition? ESPERO que le hayan arreglado la cara y se la hayan dejado parecida a Origins... Por favor, dime que sí xD Porque si no me entrarán todos los males.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............ Yo le he visto... RARO jajajajaja y si no es por la voz y porque se repitió su nombre un par de veces...... jajajajajajaja. Por cierto, me acabo de llevar una decepción-sorpresa graciosa con respecto a Hawke xDDD

Ahora entiendo mejor eso de que Dragon Age Keep no carga nuestra partida guardada.....

porque no carga a nuestro personaje..... me había hecho la ilusión de que el personaje que me había creado en DA2 saldría automáticamente en Inquisition adaptado a los nuevos gráficos xDDD pero resulta que no.... te dan dos opciones, cargar el personaje predeterminado o crearlo tú en el momento.... :( partes de un Hawke predeterminado (como el del 2, hombre o mujer, con o sin marca) hecho por ellos y de ahí modificas con las mísmas características y opciones que a tu inquisidor, con lo que es muy difícil que puedas recrear a tu personaje de DA2 porque los gráficos y opciones no se parecen una M jajajajaja......

ains.... Lo he vuelto a dejar grabado ANTES de la misión que me ha molado porque no me gustan las opciones y resultados jajajajaja, no atino con quienes llevarme a la misión para conseguir aprobaciones jajajajaja :P

 

 

Por cierto, esto no lo he puesto en spoiler porque no considero que sea necesario pero porsiaca..... xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...