Jump to content

SCREAM 4 Nueva Década. Nuevas Reglas


Pablito

Publicaciones recomendadas

Lauren Graham habla de su papel en "Scream 4"

 

Tras confirmarse ayer que Lauren Graham (Las Chicas Gilmore) es el último fichaje de SCREAM 4, la actriz ha hablado de su papel en la película.

 

"Esto muy contenta de participar en la película. En ella interpretaré el papel de la madre de Emma Roberts y eso es todo lo que puedo decir ya que todavía no he leído el guión. Seguro que soy la asesina (risas)".

 

Cada vez hay una cosa más clara y es que Emma Roberts será la protagonista principal de esta nueva trilogía y no Neve Campbell o Courteney Cox.

post-927-049615500 1276861599_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Juca, que Aniston no sufrirá nada en Scream 4, como ya dije, esta rechazó el papel, y aprovecho para comentaros que finalmente Hilary Duff tampoco encarnará este mítico papel que en su día hizo Drew Barrymore, (probablemente por temas de $) asi que por el momento seguimos sin saber quién hará este papel, ojalá me hagan caso (XD) y sea Paris Hilton, Lindsay Lohan o Megan Fox, me encantaría ver a una de estas tres actrices morir al inicio de Scream 4, XD!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm.... Paris Hilton, no me simpatiza ni poco, esa chica la actuación le queda muy pero muy mal; recuerdo que en la Casa de Cera no hizo nada creíble.

Me gusta el repertorio que se va uniendo a la nueva entrega, espero que sea un buen resultado. Y no como he visto que ha sucedido con algunos casos de películas y sagas interesantes cuyo resultado final, no es del todo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que no opino que la aniston sea una actriz de un caché demasiado alto, pero es que habrá dicho que scream es algo demasiado bajo hasta para ella, que vale que una serie B, pero es que esta ya es ni serie D mínimo xD (se nota que no le tengo yo demasiado aprecio a esta saga, no?).

 

en realidad digo lo que digo y después la veo XD si es que estoy hecho un masoquista bueno XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Justo eso nos va a pasar a algunos con el GoL! Que le ponemos verde pero le compraremos el primer dia que salga xD

 

 

y porque sale lara, que si no se lo iba a comprar el tato XD (es triste pero es así, que reconozco que me gusta lo que he visto, pero que difícilmente me iba a interesar de no pertenecer a la franquicia que pertenece)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volveremos al instituto en "Scream 4"

 

Un blog ha desvelado que se está rodando una secuencia de SCREAM 4 que veremos a modo de Flashback en un instituto de Dearborn. Allí se está recreando el instituto de Woodsboro que vimos en la primera entrega.

Una baja para "Scream 4"

 

Hoy hemos sabido que Lake Bell, una de las secundarias que iban a aparecer en SCREAM 4 se ha caído del reparto.

 

Al parecer la actriz ha comentado en su cuenta de Twitter que un problema de agenda con otros proyectos le impiden su participación en el regreso de Ghostface.

 

¿Qué tendría más importante que hacer que pasar por el cuchillo de uno de nuestros Psycho-Killer favoritos?

 

La lista entonces quedaría así:

Neve Campbell "Sidney Prescott"

David Arquette "Sheriff Dwight 'Dewey' Riley"

Courteney Cox "Gale Weathers-Riley"

Emma Roberts "Jill Kessler"

Hayden Panettiere "Kirby Reed"

Rory Culkin "Charlie Walker"

Nico Tortorella "Trevor Sheldon"

Marielle Jaffe "Olivia Morris"

Anthony Anderson "Detective Hoss"

post-927-080908400 1277410408_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neve Campbell habla de su papel en "Scream 4"

 

Viendo el nuevo plantel de actores que tendrá SCREAM 4 y que supondrá el inicio de una nueva trilogía, mucha gente pensaba que Neve Campbell tendría un papel similar al de Drew Barrymore en la primera entrega de la saga.

 

Sin embargo la actriz ha desvelado en su cuenta de Twitter que su papel en esta nueva trilogía será el de una consejera de estudiantes en el instituto de Woodsboro. Vamos, algo así como Kelly en el remake de 90210 donde aunque ella aparezca realmente son otros los verdaderos protagonistas.

 

Imagen de Neve Campbell en el set de "Scream 4"

 

Primera imagen del look que lucirá Campbell en la cuarta entrega de Scream, sacada da las pruebas de maquillaje y vestuario. El rodaje ha comenzado hoy mismo en Ann Arbor, Michigan.

post-927-087253300 1277752089_thumb.jpg

post-927-088162100 1277752105_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sidney ya se quedó tranquiila y a salvo en la tercera entrega, cerrando correctamente según el guión una trilogía de cine. Asi que, en esta pelicula no la tocaran, aunque no entiendo ya que sentido tiene que ghostface siga matando, cuando el objetivo era ella por motivos varios, ya no hay motivos, a ver que trola nos montan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trailer no es oficial, es un fanmade y claramente lo especifica el usuario del video:

 

Fan Made teaser trailer for Scream 4. I used clips from the cast's most recent films to create this.

 

Dice que ha usado clips de las películas más recientes de los actores que integran el cast de Scream; pero estas escenas no tienen nada que ver con Scream 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según he leído, Wes Craven tweeteó hablando de dos nuevas másscaras de Ghostface, una parecida a un espantapájaros y otra con apariencia de podrido estilo Michel Mayers (el de Halloween). una importante cadena de tiendas de ropa, BuyCostume, ha sacado a la venta un disfraz exactamente igual a la descripción de Craven... "demasiada coicidencia" se dice por ahí...

 

Fuente

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...